Estos son los mejores juegos de aventura disponibles en Roblox

Los 10 mejores juegos de aventura de Roblox

En Roblox puedes encontrar de todo. La plataforma está llena de diferentes tipos de juegos, puedes disfrutar de los juegos del calamar, jugar a Sonic Speed Simulator e incluso puedes crear el tuyo propio con Roblox Studio, por lo que es prácticamente imposible que te aburras en este divertido mundo.

Pues bien, en ediciones anteriores te hemos traído los mejores juegos de terror de Roblox y los mejores FPS. Ahora, ha llegado el momento de que descubras cuáles son los mejores títulos de aventura que se pueden jugar en esta plataforma. ¿Te interesa conocerlos? Pues quédate con nosotros.

Los 10 mejores juegos de aventura de Roblox

como crear tu propio juego de roblox

Esta plataforma brinda un montón de herramientas fáciles de utilizar para que sus usuarios puedan diseñar todo tipo de mundos divertidos en los que jugar. Por esta razón, existe una enorme cantidad de juegos de aventura disponibles en Roblox, desde títulos ambientados en mundos de fantasía hasta exploraciones submarinas. Pues bien, si ya quieres comenzar a vivir una aventura en esta plataforma, a continuación te presentamos los juegos que tienes que probar.

Adventure Up!

El primer título que conforma esta lista es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de aventura que existen en Roblox (por no decir el mejor). Se trata de Adventure Up!, un juego creado por Ready, Set, Play (de los equipos de desarrolladores más confiables de la plataforma) que trae a Roblox todo lo que te gusta de los MMORPG: exploración en un amplio mundo abierto, mazmorras y progresión de tu personaje.

En este juego te adentrarás en un gran mundo que puedes recorrer a tu conveniencia y en el que podrás ir mejorando tu personaje gracias al árbol de habilidades que ofrece. Y no te preocupes por cumplir misiones, aquí puedes hacer lo que tú quieras, desde ser un granjero y dedicarte a cultivar, hasta ser minero o un guerrero que explora las más temibles mazmorras en busca de tesoros.

Enlace | Adventure Up!

Natural Disaster Survival

¿Estás buscando un juego de aventura, pero a la vez quieres que tenga una buena dosis de acción y adrenalina? Pues entonces tienes que probar Natural Disaster Survival. Se trata literalmente de un simulador de desastres naturales en el que deberás demostrar tus habilidades para sobrevivir en las peores catástrofes que puedes imaginarte.

Lee también:  Cómo solucionar los 8 problemas más comunes de Alexa

Es un juego de mundo abierto que está especialmente diseñado para los desastres naturales: tiene un volcán que cada tanto entra en erupción, un mar que si te descuidas puede ser la fuente de un tsunami y llanuras propicias para la formación de tornados. Pues bien, no solo tienes que sobrevivir a todo esto buscando un lugar seguro para refugiarte, sino que además tienes que protegerte de los otros jugadores.

Enlace | Natural Disaster Survival

Scuba Diving at Quill Lake

Dejemos a un lado por un momento las aventuras de acción para presentarte un juego bastante relajante y que de seguro te encantará. Se trata de Scuba Diving at Quill Lake, un juego de exploración submarina en el que deberás descubrir todos los secretos que oculta un pintoresco y profundo lago.

Aunque se trata de un juego con una ambientación bastante relajada, debes saber que no es del todo fácil. Al empezar tendrás un equipo básico de buceo que no te permitirá llegar a las cuevas más profundas e interesantes. Sin embargo, con los objetos y tesoros que consigas en tus primeras exploraciones submarinas podrás ir mejorando tu equipamiento y obteniendo habilidades con las que te convertirás en el mejor buceador de este juego.

Enlace | Scuba Diving at Quill Lake

Theme Park Tycoon 2

No solo puedes encontrar aventuras en un mundo de fantasías. El ámbito empresarial también te ofrece increíbles aventuras, por lo que si quieres vivir la experiencia de ser el propietario de un parque de diversiones tienes que probar Theme Park Tycoon 2. Este es un título inspirado en la saga RollerCoaster Tycoon, es decir, es un simulador de construcción de parques de diversiones que de seguro te mantendrá entretenido durante muchas horas.

En Theme Park Tycoon 2 tendrás un presupuesto inicial para diseñar tu parque de atracciones y deberás brindarle una buena experiencia a tus clientes si quieres continuar mejorando tus instalaciones. Ahora bien, no puedes olvidarte de cumplir las normas sanitarias y de seguridad, ya que esto puede repercutir negativamente en la fama de tu parque de diversiones.

Enlace | Theme Park Tycoon 2

Aincrad Adventures

Otro juego de aventura que no puedes dejar de probar en Roblox es Aincrad Adventures. Este es un título inspirado en la famosa saga de novelas ligeras japonesas Sword Art Online. Esta franquicia nipona ha sido adaptada en múltiples ocasiones, contando actualmente con mangas, animes y ahora tiene hasta un videojuego en Roblox.

Lee también:  Jugar a Fallout 2 en Android ya es posible con este APK no oficial

Se trata de un juego de rol en el que deberás mejorar continuamente a tu personaje para poder derrotar a todos los enemigos que se te presentan en el mapa. Además, si eres fanático de estas novelas japonesas, de seguro te encantarán todas las referencias que tiene este juego.

Enlace | Aincrad Adventures

Hide and Seek Extreme

¿Quién no ha jugado al escondite alguna vez en su vida? Este clásico juego infantil ha sido adaptado en múltiples ocasiones, siendo una de las más populares el juego viral Object Hunt. Pues bien, en Roblox también hay una versión del escondite que tienes que probar. Se trata de Hide and Seek Extreme, un título que lleva el juego de las escondidas a otro nivel.

Hide and Seek Extreme es un simulador del escondite que te hará vivir muchas aventuras, ya que cuenta con unas particularidades que tienes que conocer. Para empezar, en este juego irás encogiéndote a medida que avanza la partida. Además, cada personaje tiene una habilidad especial que hace mucho más divertido este juego.

Enlace | Hide and Seek Extreme

Treasure Hunt Simulator

Las aventuras no siempre tienen que suponer recorrer un amplio mundo para enfrentarte contra criaturas u otros jugadores. La exploración también es una parte muy entretenida de las aventuras y esto lo confirma Treasure Hunt Simulator. Este es un juego que viene con las características de crafteo tan populares de Minecraft y las mezcla con una historia de piratas bastante entretenida.

En pocas palabras, Treasure Hunt Simulator es un simulador de búsqueda de tesoros piratas en el que deberás explorar una amplia playa repleta de tesoros ocultos por descubrir. Al iniciar tendrás una serie de herramientas básicas de exploración, pero a medida que vayas avanzando podrás equiparte con mejores equipos e incluso comprarte una mascota para que te acompañe en tu aventura pirata de Roblox.

Enlace | Treasure Hunt Simulator

Speed Run 4

¿Buscando una aventura de alta velocidad? Pues entonces tienes que probar Speed Run 4. Este es un juego en el que tendrás que atravesar más de 31 niveles repletos de carreras divertidas y emocionantes que te darán muchas horas de diversión.

Lee también:  Los mejores mazos para ganar el Desafío del Super Mini P.E.K.K.A de Clash Royale

Este es uno de esos juegos de tipo Endless Runner que tanto les encantan a los jugadores de Roblox. Speed Run 4 tiene una gran variedad de escenarios en los que no solo tienes que demostrar tu velocidad, sino también tus habilidades de parkour, ya que habrá obstáculos que solo puedes eludir con saltos espectaculares. ¿No te gustan los Endless Runner? Pues no te preocupes, aquí abajo te dejamos otras dos opciones interesantes y diferentes.

Enlace | Speed Run 4

Work at a Pizza Place

Hay una comunidad de gamers a los que les encantan los juegos de cocina. ¿Eres parte de ella? Entonces tienes que probar Work at a Pizza Place, un juego que convierte la administración de una pizzería en toda una aventura. Este título no solo se trata de combinar los ingredientes necesarios para crear la pizza que te solicita el cliente, sino que además te permite ser parte de todo el proceso que engloba la comercialización de este delicioso alimento.

En Work at a Pizza Place puedes ser desde el cajero de la pizzería hasta el chef y el repartidor. Si eliges este último trabajo tendrás que recorrer toda la ciudad en motocicleta para entregar las pizzas en el menor tiempo posible. Incluso, luego de que acabe tu trabajo en la pizzería, podrás dedicarte a mejorar la casa de tu personaje como si se tratará de los Sims.

Enlace | Work at a Pizza Place

Jailbreak

Para finalizar, te traemos una aventura criminal que no te puedes perder. Por supuesto, nos referimos a Jailbreak, un juego que trae el GTA V Roleplay a Roblox. ¿Por qué? Pues porque al igual que en el famoso título para consolas y ordenadores, deberás elegir qué rol vas a interpretar: policía o criminal. Una vez que lo hagas, emprenderás una peligrosa aventura en la que tratarás de escapar de la cárcel o evitar que los prisioneros lo hagan.

Enlace | Jailbreak

Los títulos que conforman esta lista son solo algunos de los muchos juegos de aventura que puedes encontrar en la plataforma. Y, en caso de que quieras un juego de aventura para disfrutar en tu móvil fuera de Roblox, te invitamos que le eches un vistazo a este artículo sobre los 15 mejores juegos de mundo abierto para Android.