Cómo descargar Minecraft Pocket totalmente gratis en tu Android

Descargar APK de Minecraft Pocket Edition para jugar gratis en Android

Seguro que, después de tanto tiempo viendo a tus youtubers favoritos pasárselo en grande jugando a Minecraft, a ti también te ha picado el gusanillo y quieres probar. Pero la versión de prueba se te queda pequeña y no quieres gastar casi 8 euros en un juego de móvil. ¡Tenemos la solución que necesitas!

Hay una forma totalmente gratuita de descargar la versión completa de Minecraft Pocket Edition (es decir, el Minecraft de siempre pero para dispositivos móviles). ¡Quédate y descubre cómo hacerlo! Te lo explicamos paso a paso.

Cómo descargar y jugar a Minecraft Pocket gratis en Android

Lo que tienes que hacer para poder jugar a Minecraft totalmente gratis es descargar un APK. Como ya sabes, algunos APK de juegos como este ofrecen la versión completa, incluyendo las “funciones premium” o exclusivas de la versión de pago, al módico precio de 0 euros. ¡Exacto, gratis!

Hay muchos APK para jugar a Minecraft gratis en smartphones Android, y los puedes encontrar en prácticamente cualquiera de las tiendas de aplicaciones que sirven como alternativa a Google Play Store. Puede que incluso ya tengas alguna instalada, en ese caso basta con buscar “Minecraft” en la tienda y echarle un ojo a los resultados.

Minecraft Pocket Edition para jugar desde tu Android totalmente gratuito APK

Asegúrate de haber configurado tu móvil para aceptar descargas desde “Orígenes desconocidos” y bájate el APK que quieras. Una vez completada la descarga, solo tienes que instalar y esperar. ¡Es así de fácil! En cuanto esté todo instalado, ya solo te faltará iniciar sesión para empezar a jugar a Minecraft con tus amigos.

Lee también:  Poner las voces en español en Free Fire es así de fácil

¡Y sí, es completamente legal y seguro! No hay de qué preocuparse, podrás jugar a Minecraft tranquilamente.

Cómo registrarte en Minecraft para empezar a jugar totalmente gratis

Para poder jugar a esta versión gratuita de Minecraft también tienes que hacerte una cuenta donde guardar tus mundos.

Antes podías elegir entre iniciar sesión desde la web oficial de Majong, el estudio que creó Minecraft, o desde Hotmail. Sin embargo, ahora todas las cuentas del estudio han sido migradas a las bases de datos de Microsoft, por lo que solo te queda esta opción.

Microsoft no va a desactivar tu Outlook por inactividad, así que sí, puedes usar esa vieja cuenta de Hotmail que lleva cogiendo polvo desde que te pasaste a Gmail.

Una vez tengas tu cuenta de Microsoft, solo tendrás que iniciar sesión dentro del juego para poder empezar a crear. ¡Pásatelo en grande construyendo los mundos que quieras!

Inicia sesión en Minecraft Pocket Edition desde tu cuenta de Hotmail Outlook Microsoft

Versión completa de Minecraft Pocket Edition para Android

Según la APK que te descargues o de la actualización vigente, puede que el modo multijugador te dé algunos problemas. Desde luego, la forma más fácil de crear servidores y conectarte para jugar con tus amigos es jugando a la versión oficial de Minecraft.

Sin embargo, como ya sabes, es de pago. Descargar la versión completa de Minecraft Pocket Edition desde la Play Store cuesta 7,49 euros:

Lee también:  Cómo pasar tu WhatsApp de iPhone a Android (el método más fácil y rápido)
Minecraft
Price: 7,49 €

La mayor ventaja de la versión de pago de Minecraft es la descarga automática de cada actualización del juego desde la Play Store. Para actualizar la APK, tienes que desinstalarla de tu móvil y volver a instalarla. ¡Tranquilo, no vas a perder nada! Recuerda que Minecraft va vinculado a una cuenta de Microsoft con la que identificarte una vez descargues la APK actualizada.

Eso sí, también tienes una versión de prueba de Minecraft oficial, ideal para probar un poco el juego. Lo malo que tiene es que es una versión reducida y, por ejemplo, solo te permite jugar en modo supervivencia. Hay a quienes no les importa tener esa única opción, pero a otros les gusta más dar rienda suelta a su imaginación en el modo creativo. ¡Depende de ti!

Captura de pantalla de Minecraft para móvil totalmente gratuito APKLo más divertido de los videojuegos es hacerlos accesibles para todo el mundo. Y cuando se trata de un juego tan popular y entretenido como Minecraft, esta es la solución perfecta para pasarlo bien con tus amigos.

Pero si descargar un APK del juego oficial no te convence, siempre puedes echarle un ojo a otros juegos de mundo abierto gratuitos muy similares a Minecraft. ¡Seguro que encuentras lo que buscas en la Play Store!