Descarga el APK de Minecraft gratis para Android

Minecraft gratis en Android

Minecraft es uno de los juegos que más ha logrado seguidores en la última década. La libertad que ofrece en su jugabilidad lo han convertido en uno de los favoritos. Sin embargo, su precio de 7 euros hace que muchas personas piensen bien antes de instalarlo en su móvil.

Pero eso ya no es un problema, la firma Mojang, ha lanzado una versión de prueba totalmente gratis. Se trata de Minecraft Trial y aquí te contaremos todos los detalles y dónde puedes descargarla.

Minecraft Trial

Minecraft Trial para Android

Esta versión de prueba para Android ha tardado bastante en comparación con plataformas como la PC en donde se dispone de una versión resumida desde el año 2012. Aunque, debemos decir que en un comienzo Minecraft contaba con una versión de prueba para Android, pero esta fue eliminada de la Play Store en el año 2013.

Al instalar la versión de prueba obtendrás un Minecraft bastante reducido si lo comparas con el juego original. El único modo que tenemos disponible es el de supervivencia. También mencionar que hay un límite de 90 minutos de uso para probar el juego.

Básicamente Minecraft Trial sirve para las personas que desconocen el juego y deseen probarlo antes de comprarlo. Esto lo demuestra además de sus grandes limitaciones, los constantes avisos dentro del juego para que compremos la versión completa.

Cada vez que intentamos tomar una opción no contemplada en Minecraft Trial nos aparecerá un aviso para adquirir el juego. Incluso en la pantalla de inicio podemos ver como nos ofrece la opción de desbloquear el juego.

¿Donde puedo descargar Minecraft Trial?

minecraft trial

Por ahora está versión no se encuentra disponible en España, sin embargo, aquí te dejamos el enlace para que descargues el APK desde la página UpToDown. El APK está en perfecto español, por lo que no tendrás problemas para utilizarlo. Solo debes recordar que necesitas habilitar el móvil para instalar aplicaciones fuera de Play Store.

Esta versión aunque ha demorado varios años en llegar a nuestros teléfonos y que además es muy limitada, estamos seguros que muchos usuarios estarán agradecidos de poder probar el exitoso juego sin pagar un centavo.

También te podría interesar estos 5 juegos muy parecidos a Minecraft.

Compartir