Disfruta de estos juegos parecidos a Minecraft en tu móvil

Juegos parecidos a Minecraft

¿Cansado de jugar Minecraft en Android? Si tu respuesta es sí este artículo te va a encantar. En él recopilamos 5 juegos parecidos a Minecraft que además de ser muy divertidos agregan variedad a un género más que saturado.

Antes de comenzar con la lista, es necesario aclarar que estos videojuegos son muy parecidos a Minecraft en esencia. O sea, la jugabilidad es casi idéntica, pero tanto los gráficos como las modalidades de juego son bien diferentes.

Juegos parecidos a Minecraft para Android

Terraria

Considerado como el Minecraft en 2D para Android, es un juego que te llevará a un mundo parecido al juego mencionado anteriormente, pero con un objetivo muy distinto. Utiliza todas las herramientas que se te brindan y consigue llegar hasta el final venciendo enemigos y destruyendo objetos.

Terraria
Price: 5,49 €

SurvivalCraft

Si quieres un juego idéntico a Minecraft pero con pequeñas diferencias, pues SurvivalCraft es para ti. Consigue materiales, construye edificaciones, y fábrica armas para poder enfrentar a los monstruos tratarán de devorarte por la noche. Es un juego muy divertido que llega para agregarle algo nuevo al género.

Survivalcraft
Price: 3,99 €

Crashlands

Con una temática muy distinta a la de Minecraft, Crashlands sitúa al jugador en el espacio exterior. El objetivo de este juego es conseguir la mayor cantidad de recursos posible para construir una base, fabricar armas y plantar trampas que servirán para combatir a los enemigos. Es el único juego de la lista que no tiene demo.

Lee también:  Prueba estas alternativas a Gas Station Simulator para Android

Blockheads

Juego que mezcla tanto el 2D como el 3D en un ambiente muy similar al de Minecraft. La diferencia está en que este es un juego de plataforma, pues básicamente se debe mover de un punto a otro para poder superar los distintos niveles que se presentan. La semejanza con Minecraft es meramente estética.

The Blockheads
Price: Free

BlockStory

Mezcla entre RPG y Minecraft que podría considerarse como la mejor alternativa al juego mencionado anteriormente. Busca recursos y mejora tu inventario para poder enfrentarte a los distintos enemigos que se van presentando en este mundo de forma cuadrada.

Historia de Bloques
Price: Free

Cuatro de los cinco juegos que te mostramos aquí son gratuitos, aunque la mayor parte de ellos tienen micro transacciones (aunque veas el enlace de descarga con precio, puedes descargar el demo para probar el juego)De igual manera son una muy buena opción para pasar el tiempo libre. Descárgalos todos y fíjate cuál es el título que mejor se adapta a tu forma de juego.