Minecraft Pocket Edition, trailer y novedades de la próxima actualización

Minecraft Pocket Edition 0.13.0

Se ha filtrado un nuevo trailer del popular Minecraft Pocket Edition, así como novedades de la próxima actualización. Si juegas a Minecraft Pocket Edition y quieres estar al tanto de todo lo nuevo y fresco del juego, no vas a poder perderte esto. Porque además la actualización va a llegar este mes de diciembre a todos los dispositivos y a modo de sorpresa para los fans.

Como bien nos han contado los chicos de Android Authority, Minecraft Pocket Edition cumple ya 5 años desde que lo tenemos con nosotros en el Androide verde. Y qué mejor manera de celebrar este momento, que apostando por lanzar una actualización llena de novedades que te vamos a mostrar a continuación. Aunque primer no te pierdas el trailer porque no tiene desperdicio:

Minecraft Pocket Edition, trailer y novedades

Entre las principales características de la versión 1.0 de Minecraft Pocket Edition, destacamos:

  • Mundos helados.
  • Fauna.
  • World Seeds Library.

Vamos a tener no solamente mundos helados con su fauna, sino que también una guía para buscar todos esos materiales que pueden hacerte falta. Esto hacía falta y es uno de los añadidos interesantes. Lo malo es que por lo de ahora no hay muchos detalles… esperaremos a futuros avisos.

Otra novedad, es que quieren que los juegos de Android y PC se parezcan más, por lo que la banda original no podía faltar en el terminal. Así que si juegas desde el PC, lo vas a agradecer. Vamos a tener un Minecraft Pocket Edition que se parezca cada vez más al original, aunque seguro que eso lo veremos dentro de mucho más tiempo. Por el momento no tenemos más novedades. Pero pronto lo sabemos.

La actualización llegaría este mes de diciembre

De un momento a otro esta actualización estaría llegando a los dispositivos. No se ha dado una fecha concreta porque quieren sorprender a los fans, por lo que estaremos muy pendientes para cuando llegue este momento.

Solo sabemos que llegará este mes de diciembre. Estaremos atentos para contarte cualquier novedad del juego que podamos conocer. Este nuevo Minecraft Pocket Edition promete.

Compartir