Estas son las 3 mejores alternativas a Google Play Store en pleno 2019

mejores alternativas google play

Por si no lo sabías, Google Play Store no es el único sitio en donde puedes descargar aplicaciones para tu móvil. Existen otros mercados en los que puedes hacerte con todo tipo de herramientas. Gracias a ello, hoy te diremos las mejores 3 alternativas que tiene Google Play Store.

Si por alguna razón no quieres utilizar la tienda oficial de aplicaciones, prueba con alguna de estas 3 alternativas a Google Play Store.

3 buenas alternativas a Google Play Store

Malavida

malavida web

Malavida es una tienda alternativa a Google Play que permite la descarga de apps a través de su sitio web. Aquí tendrás toneladas de APKs a la mano para instalar en tu dispositivo Android.

El sitio web de Malavida funciona sin problemas desde cualquier navegador. Este se encuentra optimizado para cargar y descargar rápidamente las aplicaciones. Además, tiene un aspecto bastante ligero que le otorga fluidez a la navegación.

Aptoide

google no podra cerrar aptoide

Aptoide es otra tienda de aplicaciones que goza de mucha popularidad dentro del universo Android.

Aquí hasta podrás descargar de forma gratuita el APK de algunas apps de pago de Google Play. Por esta y otras razones, la empresa de la gran G le hizo una demanda a Aptoide pero perdió.

Son más de 600.000 aplicaciones las que se encuentran en dicho mercado alternativo en este momento. Gracias a ello, es una de las tiendas preferidas por la comunidad. Si quieres saber más sobre este proyecto, visita su página web oficial.

APK Mirror

apk mirror

Es imposible hablar de lugares para descargar aplicaciones sin mencionar a APK Mirror. Se trata de una de los sitios más populares del universo Android para obtener apps gratuitas que ya existen en Google Play.

Por si fuera poco, hay aplicaciones dentro de APK Mirror que no se encuentran en el mercado de Google. En APK Mirror puedes descargar la versiones antiguas de apps y hacerte con aplicaciones que no se encuentran disponibles en tu país.

Y a ti, ¿cuál fue la que te pareció mejor tienda?