Malavida: la tienda de aplicaciones española que podría sustituir a Google Play

malavida tienda alternativa

Los mercados alternativos de aplicaciones cada vez son más populares en el universo Android. Hay varias tiendas virtuales que podrían sustituir a Google Play Store en el caso de que fuese necesario. Una de ellas es Malavida, la primera tienda española de aplicaciones para Android.

Malavida es una tienda alternativa emergente que permite la descarga de apps a través de su sitio web. Aquí tendrás toneladas de APKs a la mano para instalar en tu dispositivo Android. Sin duda alguna, es ideal para el que no quiera usar Google Play y tampoco quiera descargar otra tienda en su móvil.

Todo lo que debes saber sobre Malavida

malavida tienda

El sitio web de Malavida funciona sin problemas desde cualquier navegador. Este se encuentra optimizado para cargar y descargar rápidamente todo el contenido. Además, tiene un aspecto bastante ligero que le otorga fluidez a la navegación.

Por si fuera poco, el equipo de Malavida realiza un gran esfuerzo para ofrecer actualizaciones de las aplicaciones más populares. Sin duda alguna, esto es algo muy importante por cuestiones de seguridad.

Este mercado alternativo, nacido en Valencia, fue hecho por programadores con más de 14 años de experiencia en desarrollo. Gracias a esto, la experiencia dentro de la tienda virtual es tan fácil e intuitiva.

Lee también:  Basketball Playgrounds: la versión oficial de NBA Playgrounds para Android

sitio web malavida android

Basta con ingresar al sitio web de Malavida para buscar la app que desees instalar en tu dispositivo. Además, encontrarás trucos y artículos sobre las aplicaciones más populares del universo Android.

Cuando entres en la ficha de una aplicación, obviamente tendrás que pulsar el botón Descargar, en la siguiente pantalla tendrás que darle nuevamente al botón verde y listo. Eso sí, recuerda que debes activar la instalación de aplicaciones que provengan de orígenes desconocidos para poder instalar todas las APKs de Malavida.

Google Play Store no es el único sitio en el que puedes descargar aplicaciones para tu dispositivo Android. Aunque la gran G quiera tener el control de todo, siempre habrán alternativas para que los usuarios descarguen apps en sus móviles a libre albedrío.

Y tú, ¿descargarías una aplicación desde el sitio web de Malavida?