Estos son los 10 juegos más terroríficos de Roblox

Los 10 mejores juegos de terror en Roblox

Roblox se ha convertido en una de las plataformas de videojuegos más populares de todas. En ella se pueden encontrar una gran cantidad de títulos de diversos géneros desarrollados por una comunidad que no para de crecer. De allí han surgido una gran variedad de juegos que se volvieron virales en Internet, tales como Sonic Speed Simulator, El juego del calamar y Frontlines.

Gracias a que la plataforma ofrece diferentes herramientas para que los usuarios puedan crear sus propios juegos en Roblox de forma fácil, han surgido toda una gama de títulos estupendos, algunos muy divertidos y otros bastante terroríficos. Si eres de los que les gustan llevarse unos buenos sustos al jugar, pues aquí te traemos los 10 mejores títulos de miedo que puedes jugar en Roblox.

Los 10 mejores juegos de terror en Roblox

Como jugar a Cheese Escape en Roblox

Los juegos de terror se han convertido en uno de los géneros más populares de Roblox. De hecho, recientemente te explicamos cómo jugar a Cheese Escape, el juego de miedo de Roblox de la imagen de arriba, que se convirtió en un fenómeno viral de Internet.

Pues bien, este terrorífico título en el que debes escapar de un ratón asesino no es el único juego de terror que puedes disfrutar en la plataforma. A continuación, te presentamos una lista de los 10 juegos de Roblox que de seguro te sacarán más de un susto y hasta puede que sean los culpables de alguna de tus pesadillas.

Murder Mystery 2

Murder Mystery 2

Si te gusta jugar a Among Us, pues tienes que probar Murder Mystery 2. Este es un título inspirado en el popular videojuego, pero con un mayor grado de terror. Se trata de un multijugador en el que los participantes serán asignados a alguno de los tres bandos: inocentes, sheriff o asesino.

Los inocentes son los jugadores que deben evitar ser asesinados y para ello deben descubrir quién es el asesino. Este último tendrá un arma blanca con la cual puede asesinar a los inocentes. Por último, está el sheriff, el cual será el jugador que tendrá el arma con la que puede acabar con el asesino. De esta manera, los inocentes deben colaborar con el sheriff para evitar que todos mueran en el juego.

Lee también:  Así puedes ver la final de la Champions League gratis en directo

Enlace | Jugar a Murder Mystery 2

Piggy

piggy roblox

Piggy es uno de esos juegos que ya son de culto en Roblox. Y es que si aún no has oído hablar de él, te contamos que es uno de esos juegos en los que convierten a un tierno personaje animado (una cerdita rosada) en toda una máquina de matar, algo similar a Poppy Playtime.

Y, si bien el juego tiene diferentes mapas y versiones (incluso una zombi), en todas debes hacer lo mismo: correr y tratar de esconderte de la peligrosa Piggy, una cerdita humanoide que hará lo imposible para matar a tu personaje. Pero no te preocupes, en el mapa encontrarás diferentes herramientas con las que te podrás defender.

Enlace | Jugar a Piggy

3008

3008 roblox

Cuando descubras de qué va este juego de seguro te dará mucha risa. Pero no confundas, no se trata de un juego divertido, por el contrario, da bastante miedo. En «3008» te encontrarás dentro de un IKEA infinito rodeado de una inmensa cantidad de muebles, los cuales debes utilizar para construir tu propia base.

Y de seguro te preguntarás… ¿Por qué construir una base dentro de un IKEA? Pues para sobrevivir a sus malvados empleados que te perseguirán por toda la tienda para arrebatar tu vida. Aunque esta trama parezca muy surrealista, te garantizamos que tendrás muchas horas de diversión y miedo con este juego.

Enlace | Jugar a 3008

Survive the Killer!

Survive the Killer roblox

Al igual que Murder Mystery 2, este es otro juego bastante similar a Among Us. Sin embargo, en este solo hay dos roles: los sobrevivientes y el asesino. Los inocentes tienen que esconderse y cooperar para intentar escapar del asesino que anda vagando por todo el mapa.

Ahora bien, si eres el asesino, tu misión será acechar a los sobrevivientes para intentar matar a todos los que puedas antes de que el tiempo que dura el juego se agote. Quizás lo más aterrador de este juego es el momento en el que el asesino se encuentra con una de sus víctimas: la animación del fatídico momento en el que se produce el asesinato de seguro te pondrá los pelos de punta.

Enlace | Jugar a Survive the Killer!

Flee the Facility

Flee the Facility roblox

Correr por tu vida es una de las sensaciones que muchos jugadores buscan al probar un título de terror en Roblox. Pues bien, Flee the Facility es otro de estos juegos en la que tu vida dependerá de qué tan bueno seas escapando. En este título te encuentras dentro de una fábrica en la que se ha liberado a una temible criatura horrorosa que te perseguirá por tu vida.

Lee también:  9 razones para ahorrarte la compra de una pulsera de actividad

Lo atractivo de este juego es que añade una serie de puzzles que debes resolver para avanzar en tu intento de huir de esta fábrica maldita. Los puzzles los encontrarás en los ordenadores de la fábrica y deberás ser muy rápido para resolverlos si quieres ganar este juego.

Enlace | Jugar a Flee the Facility

Escape Running Head

Escape Running Head roblox

El terror puede venir de la forma que menos te esperas. Aunque estamos acostumbrados a ver que el villano en los juegos de miedo suele ser el típico asesino espeluznante que nos persigue con su arma, a veces hay cosas más simples que pueden dar más miedo. Por ejemplo, ¿qué te parecería ser amenazado por cabezas de bebes gigantes? Pues de eso se trata «Escape Running Head».

Este juego de Roblox consiste en un laberinto gigante el cual debes completar usando tus habilidades de parkour sin que seas atrapado por las terroríficas cabezas de bebes gigantes que te estarán acechando durante todo el juego. Se trata de un título que con cada nivel se pondrá mucho más difícil y que te dará un buen susto cada vez que seas atrapado por las cabezas flotantes.

Enlace | Jugar a Escape Running Head

Spider

Spider roblox

Este es título de terror muy recomendado si quieres jugar con un grupo de amigos. En él participarás en un gran servidor en el que un jugador será seleccionado al azar para ser la temible araña sedienta de sangre que buscará acabar con el resto.

Lo fascinante del «Spider» es que los jugadores tienen un amplio mapa para explorar en busca del mejor lugar para esconderse. Además, los humanos del juego pueden correr mucho más rápido que la araña, por lo que tendrán cierta ventaja al escapar. Sin embargo, el jugador que interprete al monstruo de ocho patas tendrá la habilidad de poder caminar por cualquier superficie, lo que hará que las persecuciones sean bastante emocionantes.

Enlace | Jugar a Spider

Lee también:  Estos son los estrenos de Prime Video España para agosto de 2022

Nanny

Nanny roblox

Si de pequeño tuviste una mala experiencia con tu niñera, de seguro que este juego te resultará bastante espeluznante. En «Nanny» los jugadores que entren al servidor deberán correr por sus vidas para evitar ser capturados y devorados por la temible niñera que los acecha.

Al igual que en el juego anterior, en este título de todos los jugadores que entren al servidor, solo uno será seleccionado para ser el brutal asesino. Ahora bien, es importante mencionar que en «Nanny» te encontrarás con una atmosfera terrorífica caracterizada por colores oscuros y una luz rojo neón que te hará sentir como en una de esas pelis de miedo que tanto te asustan.

Enlace | Jugar a Nanny

Teddy

teddy roblox

¿Es posible que un adorable oso de peluche de miedo? Por supuesto que sí y si no nos crees debes probar el juego de Roblox «Teddy». Este es un título muy popular en la plataforma que actualmente ya se encuentra por su cuarto capítulo. En este juego te adentrarás en una peligrosa guardería en la que un oso de peluche gigante acecha a todos los jugadores en busca de sangre.

Este no solo es un título de terror, sino que añade características de un juego de puzzles, puesto que deberás ir reuniendo una serie de llaves ocultas en el mapa para poder salir con vida de la guardería. Además, su ambientación es una de las cosas que más han alabado los jugadores de Roblox, ya que mezcla la ternura de una guardería con lo espeluznante de una escena de peli de terror.

Enlace | Jugar a Teddy

Infectious Smile

Infectious Smile roblox

Finalmente, un último juego de terror que queremos recomendarte es «Infectious Smile» un título con un nombre tan curioso como terrorífico. Este es un juego que a través del terror intenta dar un mensaje muy importante a los jugadores de Roblox: tienes que encontrar tu propia felicidad.

¿Por qué? Pues porque en él tienes que escapar y detener a las falsas sonrisas que intentan infectar a todos los jugadores. Estas «sonrisas» te perseguirán por todo el juego intentando contagiarte. Sin embargo, como jugador tendrás una variedad de armas con las que puedes deshacerte de ellas y así encontrar tu propia felicidad.

Enlace | Jugar a Infectious Smile

Y tú… ¿Eres lo suficientemente valiente para probar alguno de estos juegos de miedo disponibles en Roblox?