Así es Frontlines, el juego de disparos de Roblox que sorprende por sus gráficos

Frontlines juego de disparos de Roblox

Si hay algo que diferencia a Roblox de los demás videojuegos, es la inmensa variedad de “mini-juegos” que posee. Llegando a una absurda cifra de casi 50 millones de títulos, Roblox suele sorprender al menos 1 vez al mes con un mini-juego divertido y extremadamente llamativo.

Pues bien, al parecer este mundillo en donde los límites parecen no existir arrancó el 2022 a tope. Gracias al desarrollo de un grupo de jóvenes programadores, Roblox cuenta con uno de los juegos de disparos con mejor calidad gráfica, ¿cómo se llama? Frontlines.

Frontlines: un videojuego de Roblox que sorprende

Como había pasado con los cientos de juegos de El juego del calamar, Roblox vuelve a estar en la cima de la pirámide en cuanto a innovación, y es que pocos títulos que permiten crear mini-juegos tienen un videojuego de esta calidad gráfica.

De forma resumida, podemos decir que Frontlines trata de un videojuego en línea en donde los jugadores deben enfrentarse en equipo para intentar obtener la victoria (conseguir un mayor puntaje en menos de 5 minutos).

Al mejor estilo Call of Duty, este mini-juego posee una calidad gráfica que roza lo real, algo que nunca habíamos visto en un título creado en Roblox.

Pero esto no es todo, y es que además este juego posee una jugabilidad increíble. Tanto las armas como los mapas y los movimientos, parecen haber sido sacados de videojuegos creados por compañías Triple A (empresas gigantes que se dedican a crear juegos).

Lee también:  Internet Cafe Simulator para Android, ¿cómo descargarlo gratis?

¿Cómo jugar a Frontlines, el juego de disparos más popular de Roblox?

Frontlines DEMO Roblox como jugarlo

Para poder jugar a Frontlines en Roblox, deberás tener una cuenta creada en dicho mundo virtual. Si ya posees una cuenta, tendrás que pinchar en el enlace que te dejamos al final de este párrafo (te llevará a la página del juego).

Enlace | Frontlines de Roblox

Cabe mencionar que Frontlines funciona tanto en PC como en dispositivos móviles Android. Eso sí, en terminales de gama media/baja, el juego podría llegar a presentar problemas de rendimiento (bajones de FPS).

Sin nada más que añadir, si quieres demostrarle al mundo tus capacidades como desarrollador de videojuegos, tendrás que seguir estos pasos para que puedas crear tu propio juego en Roblox.