Cheese Escape: ¿cómo jugar al juego de terror de Roblox?

Como jugar a Cheese Escape en Roblox

¿Estás buscando un juego de terror para divertirte con tus amigos? Pues si tienes Roblox instalado en tu móvil o PC, no hace falta que descargues absolutamente nada.

Creado por un usuario con muchísimo ingenio, Cheese Escape ha logrado convertirse en uno de los juegos más jugados en Roblox. Divertido, llamativo, simple y muy aterrador, este videojuego te llevará por una montaña rusa de emociones, ¿te animarías a probarlo con las luces de tu cuarto apagadas?

¿De qué trata Cheese Escape?

Que es Cheese Escape Roblox

No hacen falta muchas palabras para explicar de qué va este popular juego de Roblox, pues lo podemos definir diciendo que es un videojuego de terror en donde el objetivo es escapar con vida de un laberinto.

Básicamente, te perseguirá un terrorífico ratón que lo único que quiere es conseguir el pequeño trozo de queso que tienes en tus manos. Si logras escapar de las “garras” de este ratón, y además consigues llegar al final del laberinto, habrás ganado la partida.

¿Cómo jugar a Cheese Escape en Roblox?

Al igual que en Sonic Speed Simulator, deberás tener la app de Roblox instalada en tu móvil, tablet u ordenador para poder jugar a Cheese Escape. Si ya cuentas con la misma en tu dispositivo, tendrás que pinchar sobre el enlace que te dejamos al final de este párrafo, el mismo te llevará de forma directa al juego en cuestión.

Lee también:  Disney Mirrorverse: un RPG de acción con personajes de Pixar y Disney

Enlace | Jugar a Cheese Escape en Roblox

Cabe añadir que este juego dispone de un modo en línea, por lo que podrás divertirte con tus amigos en salas privadas, o bien con otras personas de forma aleatoria.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que encuentres problemas descargando o jugando este juego en tu móvil, te recomendamos borrar el caché de la app de Roblox. Vale añadir que si tu terminal es de gama baja, podrías no tener suficiente memoria para ejecutar el juego.