¿Cómo jugar a Sonic Speed Simulator en Roblox?

Sonic Speed Simulator Roblox como jugarlo gratis

Hecho por un grupo de desarrolladores independientes, los cuales suelen lanzar juegos en Roblox, llega uno de los mejores juegos de Sonic de los últimos años. Bajo el nombre de Sonic Speed Simulator, se hace presente un videojuego en Roblox que deberías probar, pues no por nada está siendo uno de los juegos más jugados de Internet.

¿Qué es Sonic Speed Simulator?

Como bien te informamos arriba, es un juego de Sonic al cual solo puede accederse en Roblox, o sea, deberás tener la app de Roblox instalada en tu móvil, o bien el programa en tu PC para poder jugar a Sonic Speed Simulator.

A diferencia de otros juegos de Sonic que podemos encontrar en Roblox, este cuenta con el apoyo de SEGA. Básicamente, se trata de un juego oficial que dispone de todas las licencias del erizo azul que tantas alegrías les ha traído a varias generaciones de chicos, adolescentes y adultos.

Sonic Speed Simulator para Roblox

Sonic Speed Simulator es muy simple de jugar, pues solo se debe subir de nivel, recoger monedas o gemas y competir contra otras personas para poder obtener jugosas recompensas.

Incluso, aquellos que logren cumplir con las misiones diarias que van diciendo “presente” en los distintos escenarios, podrán conseguir skins de los populares personajes de la saga de Sonic. En otras palabras, podrás jugar con el propio Sonic, Tails, Knucles y demás.

Lee también:  Así es Worldle, el Wordle en el que debes adivinar países

¿Cómo jugar a Sonic Speed Simulator en Roblox?

Como jugar a Sonic Speed Simulator en Roblox

Al igual que el popular juego de disparos llamado Frontlines, deberás tener una cuenta en Roblox para poder acceder a este videojuego de Sonic. Si ya tienes creada una cuenta y dispones de una conexión a Internet, como así también de un teléfono u ordenador, deberás pinchar sobre el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace | Sonic Speed Simulator

Ten en cuenta que Sonic Speed Simulator puede llegar a presentar problemas en móviles de baja gama. Para que el juego corra de forma correcta en tu teléfono o tablet, debería cumplir con todo estos requisitos.

Sin mucho más que añadir al respecto, si encuentras errores al ejecutar este videojuego de Sonic en Roblox, te recomendamos que le eches vistazo a la nota en donde explicamos cómo solucionar problemas con Roblox, ¡te vendrá como anillo al dedo!