Estos son todos los requisitos para jugar a Roblox en Android

roblox

Por si no lo sabías, Roblox es un videojuego multijugador en línea en el que los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales. Una de las características que más llama la atención en este título es que está disponible tanto para móviles como para PC y Xbox One. Y en esta oportunidad, te diremos todos los requisitos para que puedas jugar a Roblox en tu Android.

Requisitos para que puedas jugar Roblox en tu Android

Trucos para empezar a jugar a Roblox

Lo bueno de este juego multijugador es que puedes disfrutarlo en todas estas plataformas usando el mismo usuario y manteniendo la misma experiencia al jugar. Eso sí, aunque Roblox tenga un motor gráfico bastante liviano, necesitas verificar si tu móvil cumple con todos los requisitos para que puedas jugar sin inconvenientes. Lee detalladamente y saca tus propias conclusiones:

  • Si vas a jugar en un Android, tu móvil debe tener la versión 4.4 o superior del sistema operativo. Además, el procesador de tu dispositivo debe ser un ARMv7 como mínimo.
  • En iOS, Roblox es compatible desde los iPad 2 en adelante. También funciona con los viejos iPhone 4S y los olvidados iPod Touch de 5ª generación o superiores. La versión del sistema operativo debe ser iOS 8 o alguna superior.
  • Roblox también es compatible con la Kindle Fire HDX 7 de tercera generación, la Kindle Fire HDX 8.9 de tercera generación, la Fire HDX 8.9 de cuarta generación, las Fire HD 6 y 7 de cuarta generación y las Fire HD 8 y 10 de quinta generación.

Gracias a los avances de la tecnología, la mayoría de los móviles actuales son compatibles con Roblox. Sin embargo, es mejor que tengas claros los requisitos antes de llevarte una decepción.

¿Qué conexión a Internet necesitas para jugar a Roblox?

Para disfrutar Roblox al máximo, tu Internet necesita contar con una velocidad de descarga de 4 MB en adelante. Si la velocidad de tu Internet es menor también podrás jugar, pero la experiencia no será realmente óptima.

¿Juegas conectado a la red móvil 4G y está presentando fallas de conexión? Entonces conéctate a la red WiFi de tu preferencia. Sin duda alguna, esta es la mejor forma de garantizar un Internet más rápido y estable al jugar Roblox.

¿Cómo saber la versión de Android de tu dispositivo?

Ser amistoso en Roblox para conseguir medallas

Si tienes un móvil con Android, así puedes saber la versión de tu dispositivo y comprobar si Roblox es compatible:

  • Dirígete a los “Ajustes” de tu smartphone y toca “Sistema”.
  • Desplázate hacia abajo y toca “Acerca del dispositivo”.
  • Se abrirá una ventana con la información básica de tu móvil. Revisa la parte que dice “Versión del dispositivo Android” y listo.

En el caso de que tengas una de las populares tabletas de Amazon, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Ve a “Home”.
  • Toca la opción de “Configuración” y luego pulsa en “Dispositivo”.
  • Aparecerá una nueva ventana con la información de tu Fire.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que explica qué procesador tiene tu móvil. Después de que lo leas, podrás saber a ciencia cierta si tu smartphone es compatible con este interesante juego. Además, también podrías echarle un ojo a estos 5 trucos de Roblox que debes conocer.

Y tú, ¿qué opinas de los requisitos de Roblox para Android?