¿Comienzas a jugar a Roblox? 5 trucos que debes conocer

Trucos para empezar a jugar a Roblox

Roblox es la plataforma perfecta para construir cosas, jugar y pasar el rato con amigos. Sin embargo, si eres nuevo, todas las opciones que te ofrece Roblox al iniciar pueden parecer un poco abrumadoras.

Pero no te preocupes, aquí te presentamos los 5 mejores trucos para Roblox, que te serán de mucha ayuda al empezar a jugar.

Roblox se disfruta más si te creas una cuenta

Registrarte en Roblox desde Android

Para disfrutar los miles de juegos que ofrece Roblox, no es necesario crearse una cuenta. Sin embargo, con una cuenta podrás hacer uso de las opciones ilimitadas de personalización para crear tu personaje y tu mundo propio.

Además, tendrás la posibilidad de añadir amigos y mantenerte en contacto con los usuarios que vas conociendo mientras juegas. En definitiva, con una cuenta, Roblox deja de ser un simple juego y se convierte en una red social muy entretenida. Así que, si aún no lo has hecho, ¡regístrate ya!

¡El equipamiento es lo primero!

Roblox armas zombies

Apenas ingreses a un juego en Roblox, lo primero que debes hacer es buscar el equipamiento del nivel  Es decir, todos aquellos recursos, tales como armas, herramientas de construcción, potenciadores o incluso autos, que te permitirán avanzar en el juego.

Eso sí, algunos niveles (muy pocos) son de pago e incluyen microtransacciones que hacen que sea imposible avanzar si no gastas dinero real. Por ello, antes de entrar a un nivel, es importante que leas los detalles del mismo para asegurarte de que no tenga microtransacciones, en caso de que no quieras gastar dinero.

Organiza el inventario y aprovéchalo al máximo creando atajos

Abrir el inventario en Roblox

Tener el inventario desordenado es todo un problema. Cuando estés en el momento clave de una partida y no puedas encontrar el objeto que necesitas, te darás cuenta de eso. Por ello, toca el botón de la mochila cuando estés jugando para organizar el inventario o hazlo desde la web oficial pinchando aquí.

Asimismo, puedes arrastrar un objeto de tu inventario a la parte superior izquierda de la pantalla para crear un atajo. De esa manera, podrás usar el objeto que necesitas rápidamente sin tener que abrir la mochila.

Pórtate bien en los mundos que visites para ganar medallas

Ser amistoso en Roblox para conseguir medallas

Roblox es una plataforma donde la mayoría de mundos y juegos los crean los usuarios como tú. Por tanto, es normal que te encuentres con creaciones defectuosas o mal hechas. A pesar de eso, en todo momento debes demostrar un buen comportamiento al jugar Roblox; ser respetuoso y tratar de manera amistosa a los usuarios.

De esa manera, no te expulsaran de los mundos, serás bien recibido por todos y ganarás más medallas de visita (las más valoradas por la comunidad). Mientras más lugares visites, más medallas de visita obtendrás siempre y cuando te portes bien. Este tipo de medallas harán que los usuarios te quieran invitar a sus mundos. Si no tienes varias medallas de visita, es poco probable que recibas invitaciones.

Mejora la calidad gráfica de Roblox en tu móvil

Mejorar calidad grafica de Roblox en moviles

Sin lugar a dudas, Roblox no es uno de los juegos con mejores gráficos para Android. Por suerte, para que luzca un poco mejor, existe una opción que te permite mejorar la calidad gráfica del juego. Si juegas desde la aplicación para móviles, puedes hacer uso de esa opción de esta manera:

  • Cuando estés jugando, pulsa las tres líneas horizontales ubicadas en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Selecciona la opción Configuración.
  • Cambia el Modo de gráficos a Manual.
  • En la opción Calidad gráfica, pulsa el botón de “+” para mejorar los gráficos a tu gusto.

No esperes una mejora gráfica muy notable, sobre todo si tienes un móvil de alta o media gama y ya el juego había configurado los mejores gráficos posibles con el modo automático.

Esperamos que estos trucos y consejos te sirvan para comenzar a disfrutar este fantástico juego. Si tienes algún problema al jugarlo, te recomendamos visitar el siguiente enlace para conocer todos los errores y soluciones de Roblox.

Compartir