Descarga los 5 juegos con mejores gráficos del 2018 para Android

Edicion 2018 los 5 juegos con mejores graficos para Android

Aquellos usuarios que solo valoran la calidad gráfica de un videojuego sabrán que Android no es una plataforma en donde se pueda disfrutar de títulos que se caractericen por tener un motor gráfico de gran calidad. Pues la mayoría de los videojuegos para Android que salen al mercado están pensados para funcionar en teléfonos de gama media.

De igual manera, hay un pequeño nicho de juegos para Android con buena calidad gráfica que se pueden descargar. En este artículo te mostraremos los 5 juegos con mejores gráficos para Android que puedes descargar para tu móvil. Son una serie de títulos que fueron pensados para móviles con gran procesamiento gráfico, ya que el motor utilizado para crearlos necesita de móviles un procesador gráfico decente.

Edición 2018: Top 5 juegos con mejores gráficos para Android

Dead Trigger 2

Puede que la temática Zombie esté muy gastada, pero no por eso no hay que darle una oportunidad a Dead Trigger 2. Ese es uno videojuego que además de tener una increíble calidad gráfica, tiene una jugabilidad muy bien lograda. Características del videojuego:

  • Tipo de juego: disparos en primera persona.
  • Compatible con Android 4.0.3 o mayor.
  • Más de 50 armas para poder utilizar.
  • Posee compras dentro de la aplicación.
Lee también:  Revive en Android el famoso juego de Nokia, Bounce

Galaxy Reavers

Estrategia en tiempo real y en el espacio ¿qué más se puede pedir? Galaxy Reavers es un videojuego en donde lo que más se destaca es la calidad gráfica, pues parece un videojuego de consola. El título solo se disfruta si eres amante de las naves y la estrategia. Esta son sus características:

  • Género: Estrategia en tiempo real.
  • Compatible con Android 4.0 o mayor.
  • Incluye compras dentro de la app.
  • Hay diferentes naves que ofrecen una mayor potencia de disparo que otras.

Middle-Earth: Shadow of War

Los amantes de los videojuegos de aventura y acción amarán Middle-Earth: Shadow of War. Es un videojuego en donde los orcos tratan de dominar el mundo, pero no les será tan fácil, sobre todo si tú ayudas al personaje principal a luchar contra ellos. Estas son las características que destacan al videojuego:

  • Género: Hack and Slash.
  • Compatible con Android 4.4 o mayor.
  • Posee compras dentro de la aplicación para mejorar el nivel del personaje.
  • Tiene un total de 35 horas de juego que luego se extienden con el modo en línea.
La Tierra Media: SdG
Price: Free

Samorost 3

Si no estás familiarizado con la serie Samorost, pues puede que al comprar este juego te sientas un poco perdido. Lo bueno es que no hace falta jugar las entregas anteriores, pues al momento de comenzar la aventura se narra sucedido en Samorost 1 y 2, esto te permitirá entender un poco más de qué va esta tercera entrega. Es uno de los juegos con mejores gráficos que existen para Android, y narración es prácticamente exquisita. Estas son sus características:

  • Es un juego que se ubica en el género de aventura.
  • Se necesita Android 4.1 o mayor para poder jugarlo.
  • No tiene una versión gratuita, por lo que es un juego del tipo pago.
  • Ofrece unas 7 horas de diversión continua.
Lee también:  No te pierdas los resultados del tenis con estas 3 aplicaciones gratuitas para Android
Samorost 3
Price: 4,99 €

Micro Machines

Si buscas gráficos excelentes, velocidad y sobre todo mucha diversión, pues Micro Machines es el juego que debes descargar para tu móvil Android. En Micro Machines para Android encontrarás un sin fin de circuitos y vehículos para medir tu habilidad contra la inteligencia artificial o contra otros usuarios en su modo online.

Micro Machines
Price: Free

Los 5 juegos que te mostramos acá tienen una calidad gráfica impresionante. Esto no quiere decir que sean los mejores o que su jugailidad sea buena, pues son calidad gráfica y jugabilidad no siempre se llevan de la mano. De igual forma son muy divertidos y cuatro de los cinco son gratuitos.