Tres buenos móviles de gama media para empezar 2018

mejor movil gama media 2018

Estrenamos año nuevo, a pocos días de Reyes y con las rebajas a punto de llegar. No cabe duda, es el momento indicado para comprarse un nuevo móvil. No obstante, ¿qué móvil me compro? ¿Que sea barato, de gama media o de gama alta? Si tu respuesta es la gama media, has venido al lugar correcto.

Y es que vamos a echar la vista atrás y ver cuáles han sido los mejores móviles de gama media del año con los que empezar el 2018. Guarda a buen recaudo la tarjeta de crédito o acabarás cayendo.

Los mejores móviles de gama media para 2018

Xiaomi Mi A1

Ayer cerrábamos nuestro podio de los mejores móviles de gama baja para 2018 con un móvil de Xiaomi y hoy volvemos con ellos. No podía ser de otra forma, y es que este Xiaomi Mi A1 tiene todas las papeletas para ser el móvil del año.

Sin duda es el gama media más equilibrado del mercado. No, no tiene el procesador más potente o los marcos más reducidos, pero tiene el equilibrio en todos sus componentes.

Además, es el primer Xiaomi ¡con Android Puro! Y no solo eso, sino que ya está recibiendo Android Oreo. A ello se le suma una más que decente doble cámara principal que hará las delicias de la gran mayoría de usuarios.

Lee también:  El Nokia X60 podría usar Harmony OS y montar una cámara de 200 MP

Tampoco se queda corto de batería, con unas 6/7 horas de pantalla, o de potencia, con el Snapdragon 625, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Sin duda el mejor gama media para empezar 2018 e incluso para acabarlo.

Huawei Mate 10 Lite

Aunque, personalmente, no he tenido ocasión de echarle el guante, es uno de los mejores gama media del año. Un hardware de escándalo, una batería muy generosa y un diseño a la orden del día hacen todo el trabajo.

En resumidas cuentas, monta el Kirin 659, junto con 4 GB de RAM, doble cámara delantera y trasera, 3340 mAh… ¿Puede faltar algo más? Por supuesto, solo hay que echarle un vistazo para darnos cuenta de la preciosidad de diseño que acompaña a un hardware a la altura.

Todo ello por un precio muy ajustado, 299 euros en total. Chapó, Huawei.

BQ Aquaris X Pro

Terminamos nuestro Top 3 con un móvil que hasta hace más bien poco no hubiéramos incluido. Se trata ni más ni menos que el BQ X Pro, el tope de gama de la marca española.

Y es que aunque en un principio puede no destacar demasiado, en el día a día se convierte en un teléfono muy solvente. No es para menos, y es que lleva el Snapdragon 626 a los mandos. A él se unen 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, nos brinda una experiencia fotográfica muy superior a otros móviles de esta gama, lo cual es un buen motivo para hacernos con él.

Lee también:  La Xiaomi Mi Band 6 con NFC ya está en Europa y se lanzará pronto

bq-aquaris-x-pro-mejor-gama-media

Si quieres saber más sobre este móvil, este mismo mes tendrás en Androidphoria su review, donde te contaremos nuestras impresiones con pelos y señales. Si antes de ello ya estás convencido, puedes comprarlo en Amazon por menos de 300 euros ahora que está de oferta.

 

Y tú, ¿con cuál de ellos te quedas? ¿Crees que falta alguno en esta lista? Puedes contárnoslo en la sección de comentarios o en Facebook.