Los mejores móviles de gama baja para empezar 2018

mejor movil gama baja 2018

Empezamos 2018, se acerca el día de Reyes… ¿Necesitas más motivos para comprarte un nuevo móvil? Los hay de todos los tipos, precios y colores, pero pocos hay tan recomendables como los que vamos a traerte hoy. Y es que estos son, ni más ni menos, los mejores móviles de gama baja para 2018.

Los mejores móviles de gama baja para 2018

Xiaomi Redmi Note 4

Pero, ¿esta no iba a ser una lista de los mejores móviles de gama baja? No obstante, no podemos evitar incluir el Xiaomi Redmi Note 4. Aunque cuenta con unas características más propias de la gama media, su precio de 140 euros lo coloca como la mejor alternativa, sin duda, a la gama baja.

Y es que con el Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, junto con 4000 mAh de batería y una cámara decente de 13 MPX poco más le podemos pedir. Todo ello al precio de un gama baja. ¿Qué móvil de Samsung de gama baja encuentras por este precio? Ahora compáralo con el Redmi Note 4. ¿Te vamos reservando uno?

LeEco Le Pro 3

¿Qué está pasando aquí? ¿Un móvil con el Snapdragon 820 en la gama baja? Solo tienes que ver su precio, ¡qué escándalo! Aunque el LeEco Le Pro 3 no es precisamente un móvil de gama baja, su precio lo coloca en este sector y lo hace una compra muy recomendable.

Lee también:  Nuevo Nokia XR20: la resistencia a los golpes es la gran baza de este gama media

Con el Snapdragon 820 a los mandos, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, 4070 mAh, un diseño bastante elegante y una cámara más que decente, no tiene parangón por su precio. ¿Y cuánto vale este Le Pro 3? Ni más ni menos que 136 euros, lo que lo convierte en una de las mejores compras de esta «gama baja».

Xiaomi Redmi 4X

Seguimos para bingo con otro móvil de Xiaomi. No podía ser menos, y es que el Redmi 4X se ha ganado una posición destacada dentro de la gama baja por méritos propios.

Monta el Snapdragon 435, más que suficiente para la mayoría de usuarios. A ello se le unen 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, junto con uno de los diseños mejor construidos de toda la gama baja. Para rematar, 4000 mAh de batería, ¿podemos pedirle más?

mejor movil gama baja 2018

Todo ello por 100 euros, en su versión global e incluso con enchufe europeo. Nada mal para un gama baja totalmente solvente y con una batería de escándalo.

BONUS: Nokia 3

Seamos sinceros, no vas a encontrar un móvil mejor que los tres que te acabamos de enseñar, al menos en su rango de precios. No obstante, si prefieres un teléfono que «no sea chino», una de las mejores alternativas es el Nokia 3.

Lee también:  Xiaomi desarrolló una app para medir la salud de la batería en tu móvil

No cuenta con el mejor hardware de la gama baja, ni con la mejor batería, pero es uno de los más equilibrados y económicos. Además, cuenta con Android Stock, lo que le da un pequeño valor extra. Más aún si tenemos en cuenta que incluso recibirá Android P.

Lo mejor de todo es su precio. 99 euros, ¡qué chollo! Y no solo eso, sino que lo podemos tener mañana en casa con envío gratis con Amazon Prime, ¿para qué esperar?