Los 10 mejores shooters en primera persona para jugar en Roblox

Los 10 mejores juegos de disparos FPS en Roblox

¿Estás buscando qué jugar en Roblox? Pues aquí te traemos una lista de juegos que no te puedes perder. Anteriormente, te hemos traído los 10 juegos más terroríficos de Roblox y ahora ha llegado el momento de que descubras los mejores FPS que hay en la plataforma para que disfrutes de los más violentos enfrentamientos con armas.

Aquí están los 10 mejores juegos de disparos FPS en Roblox

Frontlines juego de disparos de Roblox

Roblox está repleto de juegos de disparos. Actualmente, Frontlines es uno de los más destacados por su alto nivel gráfico, aunque desafortunadamente ya no se encuentra disponible dado que sus desarrolladores están trabajando en una nueva versión. Pero no te preocupes, a continuación te traemos una lista de los 10 mejores FPS que puedes jugar en Roblox de manera gratuita.

Phantom Forces

Para empezar con esta lista de shooters en Roblox te traemos Phantom Forces, uno de los títulos por excelencia de este género que puedes encontrar en la plataforma. Su principal acierto es el realismo de los movimientos y del trayecto de las balas que harán que te olvides de que estás jugando este FPS en Roblox.

Enlace | Phantom Forces

Energy Assault

Si eres fanático de la saga Call of Duty, de seguro que este juego te encantará. Energy Assault es un título inspirado en CoD que viene con una estética muy similar a la popular franquicia de Activision. En este juego te encontrarás con los mapas más famosos de la saga.

Lee también:  Los mejores juegos gratis de Android que puedes jugar con mando

Una de las cosas más atractivas e interesantes de este juego es que tiene un sistema de clasificación en el que a medida que ganas partidas irás puntuando y enfrentándote a los mejores jugadores de Energy Assault. Además, con cada partida que ganes obtendrás puntos que puedes usar para comprar cosméticos y skins para tus armas.

Enlace | Energy Assault

Hyper Realistic Guns

Como su nombre lo indica, este es el juego que tienes que probar si quieres gráficos realistas. Hyper Realistic Guns es un título bastante sencillo de jugar: es el típico juego de disparos en primera persona que de seguro te recordará a la primera versión del Counter-Strike. ¿Por qué? Pues porque estéticamente es bastante similar.

Enlace | Hyper Realistic Guns

Zombie Uprising

Si estás buscando un FPS en el que debas enfrentarte contra zombies, pues entonces tienes que probar Zombie Uprising. Este es un título que llevó años de creación, ya que su equipo de desarrollo tardó un largo tiempo en lanzarlo al mercado de videojuegos de Roblox. Y no porque ya hayan presentado su versión final significa que el equipo haya dejado de trabajar en él.

Zombie Uprising es uno de los pocos juegos de disparos de Roblox que tiene soporte y recibe actualizaciones constantemente. A finales del año pasado lanzaron un evento que duró todo un mes y en el que se estrenaron nuevos mapas y armas. Se espera que este año se repitan eventos de este tipo y lleguen nuevas actualizaciones.

Lee también:  Así funciona la lista de mejores amigos en Instagram

Enlace | Zombie Uprising

Polybattle

¿Cansado de los FPS que simulan al Counter-Strike? Pues entonces tienes que conocer Polybattle. Este es un título basado en la legendaria saga Battlefield que copia alguno de los mapas de esta franquicia.

Y, aunque su principal atractivo es la modalidad de disparo en primera persona, sus desarrolladores también han añadido el modo de juego en tercera persona para que puedas enfrentarte contra otros jugadores desde vehículos militares. Además, el año pasado recibió una nueva actualización en la que debutaron nuevas armas y mapas.

Enlace | Polybattle

Arsenal

Si eres un jugador de FPS, es muy probable que conozcas el modo de juego Gun Game. Esta es una modalidad original del Counter-Strike y que se encuentra disponible en muchos otros títulos de disparo que cambia por completo la forma en la que puedes ganar. En este caso, debes eliminar a cada jugador con un arma diferente hasta llegar al final de la partida. Pues bien, Arsenal trae este modo de juego al Roblox, por lo que si nunca lo has jugado te invitamos a probarlo.

Enlace | Arsenal

BIG Paintball!

En caso de que estés buscando un juego de disparos que no sea tan violento, pues entonces has llegado al lugar indicado. BIG Paintball! es uno de los juegos de disparos más infantiles de la plataforma y consiste en partidas de paintball en la que le dispararás a tus oponentes balas de pintura con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

Enlace | BIG Paintball!

RIOTFALL [ALPHA]

Conocido por muchos como el mejor FPS de Roblox, RIOTFALL [ALPHA] es un juego de disparo en primera persona en el que tienes que enfrentarte en partidas contra otros jugadores para demostrar quien tiene mejor puntería y control de las armas.

Lee también:  ¿Enganchado a TikTok? Descubre cómo limitar el tiempo de uso de esta app

¿La razón por la que tiene esta fama? Pues se trata de uno de los títulos con mayor fluidez y cuyas mecánicas simulan muy bien a las de los mejores FPS para ordenadores y consolas.

Enlace | RIOTFALL [ALPHA]

Counter Blox: Remastered

¿Quieres jugar a Counter-Strike: Global Offensive en Roblox? Pues entonces tienes que probar Counter Blox: Remastered. Esta es una adaptación bastante parecida en lo que respecta a mecánicas y modalidades de juego, siendo la principal diferencia el apartado visual. Al igual que el clásico de ordenadores, en esta versión de Roblox participas en partidas de 5 contra 5 jugadores en las que solo puede haber un equipo ganador.

Una de las referencias que de seguro notarás si eres fanático de Counter-Strike es que en este juego de Roblox encontrarás el mítico mapa Dust 2. Además, al igual que en Global Offensive, puedes usar las monedas del juego para comprar botines que contienen armas, skins, entre otros objetos.

Enlace | Counter Blox: Remastered

Bad Business

Si te consideras experto en los FPS, entonces tienes que demostrarlo jugando a Bad Business. Este es un juego de disparos de ritmo frenético que te exige un máximo nivel de concentración porque tendrás que enfrentarte a una enorme cantidad de rivales a medida que vas descubriendo nuevas armas, mapas y mejoras para tu personaje de Roblox.

Enlace | Bad Business

Y tú… ¿Cuál de estos shooters en primera persona te animarás a probar en Roblox?