¿Quieres juegos de cocina en tu móvil? Estos son los mejores

Los mejores juegos de cocina para tu móvil

Hay personas a las que cocinar se les da de maravilla y otras a las que no tanto. Si eres de los que prefiere cocinar en juegos llegaste al lugar indicado porque aquí te vamos a mostrar los mejores juegos de cocina para tu móvil Android. En algunos debes cuidar los alimentos en la cocina y en otros serás el encargado de manejar por completo un restaurante.

Uno de los más populares, Cooking Fever

Los mejores juegos de cocina para tu móvil. Cooking Fever

Tienes 750 niveles en los que vas a preparar más de 600 platos de comida. A medida que vas subiendo de nivel irá aumentando la dificultad para ejecutar dichos platos. Su historia te engancha desde que comienzas a jugarlo, además de sus buenos gráficos.

Si prefieres los juegos de carreras puedes ver los mejores juegos de motos para móviles.

Lee también:  Cómo quitar el bloatware de tu Android sin PC con la app LADB

Cocina en un camión de comida rápida en Cocinar Comida Urbana

Los mejores juegos de cocina para tu móvil. Cocinar Comida Urbana

La comida rápida es la solución cuando no tienes mucho tiempo ni dinero. Ahora vas a experimentar cómo se siente ser el cocinero en una cocina de estas. Tendrás que preparar perros calientes y hamburguesas, ¿será tan fácil como pensabas? 

Mantén la calma mientras juegas Crazy Chef

Los mejores juegos de cocina para tu móvil. Crazy Chef

A menudo las cocinas de los restaurantes son lugares muy ajetreados. En este juego debes ser muy hábil y debes demostrar qué tantos reflejos tienes. Debes estar atento a los pedidos que te hacen, servirlos bien y a tiempo para que tus comensales no se molesten.

No te vuelvas loco con Cooking Hot

Los mejores juegos de cocina para tu móvil. Cooking Hot

En este juego tú eres el dueño del restaurante, tomarás pedidos, los preparas y los sirves. Eres todo aquí, así que debes tener calma y tomar las decisiones correctas. Debes elegir los ingredientes para cada plato que prepares y servirlos lo más rápido posible.

Deja a todos los comensales satisfechos con Food Truck Chef

Los mejores juegos de cocina para tu móvil. Food Truck Chef

En este restaurante ambulante deberás reaccionar rápidamente mientras preparas y sirves la comida para no equivocarte. Debes servir la comida rápidamente y así mantener satisfechos a tus clientes.

Lee también:  Android 12 tendrá más opciones para activar el asistente de Google

¿Quieres un juego para niños? Cocina En La Cocina es el más indicado

Los mejores juegos de cocina para tu móvil. Cocina En La Cocina

Este juego es perfecto para los más pequeños de la casa. Mientras lo juegan van a aprender a hacer la comida más sencilla y se divertirán en el proceso. ¿Te interesa que tus hijos se entretengan? Mira estas apps para que tus niños se mantengan aprendiendo en casa.

Cocina en la cocina
Price: Free

Haz crecer tu negocio con World Chef

Los mejores juegos de cocina para tu móvil. World Chef

Este es un restaurante que está disponible las 24 horas de día. Serás el dueño de este negocio, por lo que puedes decorarlo a tu gusto. A medida que vas avanzando vas ganando popularidad entre los clientes y así puedes mejorar el local.

The app was not found in the store. 🙁

Sé un chef famoso, Gordom Ramsay Dash

Los mejores juegos de cocina para tu móvil. Gordom Ramsay Dash

En este juego deberás ponerte en los zapatos de uno de los chefs más famosos del mundo. Aquí puedes competir con jugadores de todo el mundo y el que consiga mayor calificación gana.

¿Trabajas bien si estás presionado? Cocina Para Los Conductores

Los mejores juegos de cocina para tu móvil. Cocina Para Los Conductores

Aquí vas a necesitar tener precisión mientras cocinas a contrarreloj. Prepararás comidas como hamburguesas para comensales que van a buscar su comida en coches. Este juego se caracteriza por lo sencillo que es.

Lee también:  NBA Ball Stars: así es el nuevo juego de cartas de baloncesto para Android

Mira estos 10 juegos para ganar dinero con tu móvil.

Concéntrate con My Cafe Shop

Los mejores juegos de cocina para tu móvil. My Cafe Shop

En este juego puedes gestionar tu propio restaurante. Vas a cocinar en distintos food trucks. Demostrarás de qué están hechos tus reflejos y concentración mientras le sirves la comida a cada cliente antes de que el tiempo se acabe.

Te hemos presentado los 10 mejores juegos para que te diviertas cocinando. Qué prefieres, ¿ser el dueño del restaurante o el chef?