10 juegos para ganar dinero con tu móvil que ya deberías estar jugando

mejores juegos con dinero android movil

Ganar dinero por jugar a videojuegos es el sueño de todos. Algunos lo consiguen haciéndose youtubers o streamers. Pero claro, no todos tienen el carisma o el enganche con la gente para triunfar en estas plataformas. Por suerte, hay otras formas de ganar dinero real jugando a videojuegos. Por ejemplo, existen los juegos que literalmente te pagan por jugarlos. ¿No nos crees? A continuación, te presentamos una lista con los 10 mejores juegos para ganar dinero con tu móvil Android. ¡No te harás rico, pero te pagarán por entretenerte!

MISTPLAY, obtén tarjetas regalo de Visa, Amazon y Google Play Store por jugar

mistplay

MISTPLAY es una plataforma que ofrece muchos juegos con dinero. Bueno, no exactamente con dinero, sino con puntos que luego puedes canjear por tarjetas de regalo (enviadas por correo) para gastar en Amazon, Google Play Store, entre otras tiendas. Mientras más juegues en MISTPLAY, más puntos te darán. Además, la plataforma te permite ganar puntos por solo invitar a tus amigos a jugar. También ofrece concursos semanales y hasta un chat de amigos.

Es una de las pocas apps de este tipo que tiene comentarios positivos acerca de los pagos por parte de sus usuarios, así que pruébala sin miedo.

Lucky Toss 3D, lanza aros y gana recompensas

lucky toss juego

Lucky Toss es un clásico juego de lanzar aros hacia unas botellas u otros objetos. Si logras que el aro atraviese el objeto, te recompensarán con una cantidad de puntos que puedes usar para reclamar premios. Algunos premios es sencillamente imposible que te los den (como el iPhone 12 Pro Max), pero hemos visto usuarios a los que les han pagado centavos por ganar en este juego. Si bien los premios reales que ofrecen no son muy jugosos, al menos es un juego divertido y muy bueno para acabar con el aburrimiento.

Lee también:  Así es State.io: una versión de Risk muy simplificada

GAMEE, más de 100 juegos para ganar dinero en una sola app

gamee juego

Otra plataforma que reparte con sus jugadores el dinero generado por publicidad es GAMEE. Esta aplicación cuenta con más de 100 juegos diferentes que te permiten ganar dinero de muchas formas. Puedes resolver puzles fáciles y rápidos, girar la ruleta de la fortuna, participar en una lotería y mucho más… Las recompensas por ganar en estos minijuegos son boletos para participar en los sorteos semanales que GAMEE realiza donde el premio mayor es dinero que se envía al ganador vía PayPal. Mensualmente reparte 10000$ entre los jugadores, así que no dejes de jugar a los juegos con dinero que GAMEE te ofrece.

Feliz mensajero, conduce un camión por vías imposibles y gana recompensas

feliz mensajero juego para ganar dinero

Un juego muy divertido para ganar dinero es Feliz mensajero. En este juego tendrás que tender puentes sobre unas torres para que un camión mensajero llegue a su destino, sin que se caiga. Eso sí, te advertimos que los grandes premios que este juego ofrece no son reales. Como mucho, podrás ganar centavos luego de jugar durante muchísimas horas. De todas formas, como juego casual para matar el tiempo, está genial.

Feliz mensajero
Price: Free

Daring Descent, gana boletos jugando para participar en sorteos de dinero en efectivo

daring descent juego para ganar dinero

Daring Descent es una aplicación gratuita que se monetiza con anuncios y que ofrece varios minijuegos para jugar. Cada vez que ganes en sus minijuegos, la app te dará unos boletos que puedes usar para participar en los sorteos de dinero en efectivo que realizan periódicamente. Mientras más boletos tengas, más chances tendrás de ganar. En su descripción en Google Play Store, los desarrolladores de Daring Descent aclaran que el dinero del sorteo es una parte de los ingresos que genera la app por publicidad.

Lee también:  Google Play se pone seria: las apps disponibles ya no podrán usar emojis ni mayúsculas

Además, dicen que mientras más jugadores haya, más dinero sortearán, lo cual tiene mucho sentido. Por cierto, los premios son en dólares. ¡Nada mal!

Daring Descent
Price: Free

Solitaire, gana dinero jugando al solitario

solitaire juego ganar dinero android

Si eres bueno en los juegos de cartas, puedes aprovechar tus habilidades con Solitaire para ganar dinero. Este juego te permite jugar al clásico solitario de toda la vida y te recompensa cuando ganas con dinero real o con boletos que después puedes usar en un sorteo de dinero real. El pago te lo hacen a través de PayPal, aunque hemos leído varios comentarios de usuarios que solo han podido recibir con éxito el primer pago y los siguientes el juego misteriosamente no los procesa. Así que ojo con eso. Lo bueno es que Solitaire es muy entretenido y te dará horas de diversión.

Cashyy, gana tarjetas de regalo con misiones simples

cashyy

A diferencia de todas las apps y juegos que te hemos presentado hasta ahora, Cashyy no tiene juegos con dinero. En cambio, esta app te ofrece una serie de misiones simples con las que puedes ganar tarjetas de regalo. ¿Cómo son estas misiones? Normalmente, se trata de jugar a los juegos que ellos te indican por una cierta cantidad de tiempo. Por ejemplo, una misión podría ser jugar al Coin Master por 5 minutos.

Por cada misión completada, recibirás unas monedas que puedes canjear por tarjetas de regalo de Amazon, Steam, Google Play, Apple, etc. Incluso, Cashyy te permite retirar el dinero por PayPal.

¿Quién quiere ser millonario?, el juego oficial para ganar montañas de dinero

juego quien quiere ser millonario

El clásico juego de la televisión ¿Quién quiere ser millonario? también está disponible para Android. Y es una versión 100% oficial, ya que ha sido publicada en Google Play Store por nada más y nada menos que Sony Pictures Television. El juego mantiene el formato original del programa donde vas ganando dinero por pregunta respondida, usas comodines, pierdes todo lo ganado si fallas, etc. Lo que hace especial a ¿Quién quiere ser millonario? en móviles es que te permite competir con otros jugadores de todo el mundo y escalar en una tabla de posiciones mundial.

Lee también:  Consigue el revestimiento metálico en Pokémon GO con estos consejos

Durante el año 2020, específicamente por un tiempo limitado de 8 semanas, el juego permitió ganar desde 32000$ a 1000000$ en dinero real. Ahora mismo, el juego no ofrece premios reales, pero quién sabe… Quizás en los próximos meses Sony vuelva a lanzar un evento en el juego para ganar dinero real. Así que ve practicando por si acaso.

Play & Earn, juegos sencillos con dinero real para ganar

play & earn juego

Play & Earn es otra plataforma fiable que ofrece muchos juegos gratis para ganar dinero. En concreto, te permite jugar a juegos de puzle, de reventar globos, de responder preguntas, de punto en línea, entre otros. Al ganar en estos juegos, así como al iniciar sesión diariamente y al invitar amigos, ganarás unas monedas que puedes cambiar por dinero real en PayPal o Revolut. La app sí paga, sin ningún tipo de trampas, aunque realmente muy poco. Tendrás que pasar muchas horas jugando para retirar algo mínimamente decente.

Bling Games, varios juegos para ganar Bitcoin

juegos bling android para ganar bitcoin

Bling es un desarrollador que ha creado varios juegos para Android cuyo punto en común es que todos ellos te permiten ganar dinero en Bitcoin, ¡ganes o pierdas! Por solo jugar a estos juegos, te darán puntos Bling que cada siete días puedes canjear por una pequeña cantidad de Bitcoins. Realmente dan muy poca cantidad de dinero, así que es mejor que los acumules para luego retirar algo significativo en Bitcoins.

En total, Bling ha lanzado cuatro juegos que verdaderamente son muy básicos, pero al menos entretienen y te recompensan.

Hasta aquí esta lista de juegos para ganar dinero con tu móvil Android. Si lo deseas, coméntanos qué te parecieron y tu experiencia con este tipo de juegos.