¿Quien quiere ser millonario? llega a Android, ¿te lo vas a perder?

Descargar juego Quien quiere ser millonario

Si alguna vez tuviste ganas de participar en el popular programa de televisión “¿Quién quiere ser millonario?” Y por alguna razón no te has anotado, o bien nunca te han llamado, pues esta es tu oportunidad.

Los creadores de este popular show de TV, el cual está presente en varios países, han lanzado en Android una versión jugable para que cualquier persona pueda intentar llevarse un millón de dólares desde su dispositivo móvil. De igual forma, si con este juego no te llega, puedes pinchar aquí y ver cuáles son los 5 mejores juegos de preguntas para Android.

¿De qué va “Quién quiere ser millonario”?

Si nunca has visto este programa de televisión, ya sea la versión española o norteamericana, no hay mucho de qué hablar, pues el propio nombre explica bastante bien qué es a lo que apunta el mismo. En el show los concursantes deben responder de forma correcta una serie de preguntas que cuentan con distintas opciones como respuesta.

Si el participante responde la pregunta de forma correcta, ganará dinero y pasará a otro nivel. Cada pregunta tiene como premio un monto distinto de dinero, y cuantas más respuestas correctas se respondan, mayor será la posibilidad de ganar ese millón de dólares. En total son 25 preguntas las que se deben responder de forma correcta para poder obtener el premio mayor, aunque el concursante puede retirarse cuando quiera para no perder todo el dinero acumulado.

Lee también:  Nuevo modo de Fortnite: Impostores... o la copia de Among Us

Cómo descargar “¿Quién quiere ser millonario?” para Android

Descargar quien quiere ser millonario para Android

En cuanto al juego para Android, ¿Quién quiere ser millonario? Ofrece la misma experiencia que el concurso de televisión, pues pone a prueba los conocimientos del jugador con un total de 25 preguntas. Incluso, si así lo desea, el concursante puede llamar a alguien del público para que le ayude a responder.

Entre alguna de sus características, las cuales son varias, el juego permite desbloquear ciudades nuevas y viajar por el mundo para participar en las distintas versiones de “¿Quién quiere ser millonario?” que están en los distintos países en donde el show aún sigue vigente.

Por otra parte, si te gustan este tipo de juegos te recomendamos pinchar aquí y descargar Preguntados 2, pues es un título muy parecido en donde el objetivo es responder preguntas de forma correcta para poder vencer a otros usuarios en línea.