El trivial regresa con Preguntados 2 y la fórmula se vuelve a repetir

Preguntados 2 para Android

Conocido como Apalabrados por la mayoría de nosotros, la desarrolladora argentina Etermax ha vuelto a interesarse por el público que disfrutó y sigue disfrutando de Preguntados. Pues el juego de preguntas y respuestas más popular de los últimos años ya tiene una segunda edición, la cual llevará el nombre de Preguntados 2.

Cabe destacar que Preguntados 2, en España podría llegar a llamarse Apalabrados 2, aún no puede descargarse desde Google Play Store. El mismo solo permite registrarse para que Google envíe una notificación cuando la descarga esté disponible. De igual forma, aquí te vamos a ofrecer el enlace para que puedas descargar la aplicación en formato .APK.

Sin demasiados cambios

Preguntados 2 APK Android

Si esperabas ver grandes cambios en Preguntados 2, pues queremos decirte que no hay muchas cosas nuevas que se puedan apreciar. Es básicamente igual a Preguntados, pues la mecánica de respuesta es la misma. La jugabilidad no ha cambiado y los modos son los mismos.

La única novedad que se aparece en Preguntados 2 es la posibilidad de crear grupos o bien clanes. Con estos grupos los usuarios podrán cambiar ítems, coronas y completar desafíos para que todos puedan subir de nivel.

¿Hacía falta una segunda parte?

Descargar Preguntados 2 para Android

Si me preguntan a mí la respuesta es un rotundo no. Con una simple actualización a Preguntados hubiera sido más que suficiente. La inclusión de grupos y clanes está más que bien y era necesaria, pero esta función se podría haber agregado con una actualización.

Lee también:  Cómo desbloquear la región de Inazuma en Genshin Impact

Si bien el juego aún no ha sido lanzado de forma oficial, pues sola está disponible en formato .APK, la versión final no distaría mucho de lo que se puede ver en la aplicación que puedes descargar desde este artículo.

El juego en sí es más o menos idéntico, puede que haya alguna diferencia en colores, como así también la ubicación de los modos de juego, pero fuera de ello todo es igual. Lo que si hay que destacar es que ahora la aplicación consume menos recursos y funciona muchísimo mejor en móviles de baja gama, algo que la primera versión de Preguntados no sucedía.

Puedes descargar Preguntados 2 desde éste enlace y en formato .APK. De igual forma, si lo deseas, puedes registrarte en Google Play para descargar la versión final cuando esté disponible.

Preguntados 2
Price: Free