¿Quieres divertirte en Roblox? Prueba estos 10 juegos que a muchos los mata de risa

Los 10 juegos más divertidos de Roblox para morirse de risa

El mayor atractivo de Roblox para muchos es su versatilidad. Puedes hacer prácticamente cualquier cosa en este universo virtual y divertirte jugando como quieras. Gracias a esto, el juego se ha hecho popular, cruzando plataformas al convertirse en uno de los mejores juegos con crossplay que existen e incluso inventándose mil formas de mantenerte cerca de la pantalla de tu móvil.

Ya conociste los juegos en Roblox con gráficos de muerte, los que todos quieren probar para disparar, la decena de oportunidades para embarcarte en aventuras, e incluso diferentes juegos de temática de horror para asustarte en grupo.

Ahora toca conocer los más divertidos: esos que se hicieron para hacerte reír y pasar un rato agradable experimentando tonterías simpáticas. Por ello, te traemos un top 10 con los juegos más divertidos en Roblox.

The Presentation Experience: lo que no te dejan hacer en clases, aquí te hará ganar

Juegos divertidos de Roblox

La algarabía en los salones de clase siempre termina con el profesor haciendo el silencio… excepto si juegas Roblox y pruebas su juego en donde regresas a la escuela para escuchar o dar una presentación. Cuando comienza el juego, se eligen aleatoriamente de uno a dos participantes para que sean los que tengan la sagrada labor de presentar un tema elegido por otro jugador.

El truco del juego no es ser el mejor oyente o exponente, sino todo lo contrario en el caso de los primeros. Los que están atendiendo a la presentación deben realizar todo lo posible para distraer a los oradores, teniendo un número de acciones disponibles: reír, fingir tirarse pedos, interrumpir, pasar notas, lanzar bolas de papel y también hablar en voz alta.

Mientras más consigas interrumpir, irás ganando más puntos. Cada cinco segundos la puntuación de los jugadores se actualiza, hasta que termina el tiempo. Quién obtiene mayor cantidad, gana. Si te has quedado con las ganas de ser el payaso del salón, esta es tu oportunidad.

Lee también:  Descarga aquí el juego T3 Arena en tu móvil Android antes que nadie

Enlace | Jugar a The Presentation Experience

Devious Lick: mientras más saqueas, más ganas

Juego de Roblox Devious Lick

De nuevo en la escuela, tienes otra oportunidad de divertirte a lo grande en grupo con este juego particular. Lo que harás será poner a prueba tus capacidades de saqueo. Irás corriendo por el mapa (una escuela común y corriente), para tomar cualquier cosa que se te ocurra y venderla.

Los artículos más grandes, rebuscados y complicados (casilleros, lavamanos, retretes, etc), te darán mayor pasta. El dinero, a su vez, te servirá para añadirte mejoras y poder acceder a items que antes te eran imposibles, o incluso comprar una mascota entrenada para ayudarte a seguir con el saqueo hasta el final.

Enlace | Jugar a Devious Lick

Mega Noob Simulator: donde ser el principiante definitivo tiene todos los beneficios

Roblox Strong Noob Simulator

Otro juego divertido para Roblox es este simulador, en donde, básicamente, debes recorrer un mapa e ir luchando contra enemigos para obtener de ellos diferentes recompensas: fuerza, monedas o cabezas.

Con la fuerza, podrás pasar a zonas más peligrosas con enemigos el doble de fuertes, mientras que las monedas te ayudarán a comprar mejoras para tu personaje, mascotas o atributos especiales. Las cabezas, por espeluznante que suene, desbloquean skins y también se pueden convertir en monedas.

El meollo del asunto es convertirte en el mejor noob. A medidas que subes de fuerza y vas amasando poder, tu personaje irá creciendo. Se convertirá en una máquina, pues su masa muscular incrementará hasta parecer el propio Hulk y esa es la gracia.

Entre musculosos pueden combatir dentro de las arenas PvP para probar quién es el más fuerte. Y, si te gana la codicia, también podrás ir contra el jefe principal de este juego, el cual traerá mejores recompensas, así como mejoras.

Enlace | Jugar a Mega Noob Simulator

Strongman Simulator: ¿para qué entrenar en la vida real si dentro de Roblox es más fácil?

Roblox juego para divertirse

Ver crecer en fuerza a tu personaje sin mover un músculo en la vida real es fantástico. En Roblox puedes hacerlo con este simulador, en donde tendrás que arrastrar objetos pesados por una arena junto a otros jugadores. Estos objetos son tan absurdos como divertidos: patitos de goma, e incluso pavos para el Día de Acción de Gracias gigantes.

Cuando logras arrastrar los objetos, ganas energía que luego puedes invertir en el gimnasio para entrenar. Aquí no haces nada fuera de lo común, sino que te permite levantar pesas, hacer sentadillas u otros ejercicios de este estilo. Todo con tal de ir mejorando tu cuerpo, ganar más fuerza, y poder tomar desafíos muchísimo más pesados.

Lee también:  Top 10 de las mejores novelas visuales para Android en español

Enlace | Jugar a Strongman Simulator

Wacky Wizards: experimenta con pociones y mira lo que sucede con tu personaje

Roblox juego para mezclar pociones

Si te gusta experimentar con ingredientes alucinantes (cerebros, sandwiches rancios, manzanas, etc.), este juego en Roblox seguro te gustará. Como un hechicero en plena faena, tendrás toda clase de cosas para mezclar, bien sea siguiendo una receta o usando tu instinto, por la simple curiosidad de ver qué pasa.

Irás creando pociones con diferentes efectos, y al tomarlas, tu personaje podrá cambiar de muchas formas: encogerá su tamaño, se hará más alto, algunas partes de su cuerpo se modificarán, así como otras locuras similares. Una buena oportunidad para probar tu curiosidad.

Enlace | Jugar a Wacky Wizards

Super Bomb Survival: esquivas bombas como un ninja y explora más de 100 mapas

Otro juego que a muchos les encanta es Super Bomb Survival, en donde simplemente debes sobrevivir hasta el final, evitando que tu personaje explote esquivando el impacto de bombas. Puedes evadirte de diferentes maneras, y las bombas también aparecen en distintas formas: como lluvia de meteoritos, teteras disfrazadas, huevos podridos, patitos de goma inofensivos, y muchas otras figuras más.

Lo fascinante de este juego en Roblox es que tienes más de 100 mapas donde jugar. Cada uno con una temática diferente (hay un mundo de pizza, uno que parece el apocalipsis, etc.) junto a una estrategia para intentar quedar como uno de los sobrevivientes. Además, podrás tener acceso a mejoras y a la tienda del superviviente para mejorar las posibilidades de vivir.

Enlace | Jugar a Super Bomb Survival

Eg!: viste a tu personaje como te apetezca y relájate

Roblox Eg juego

Sin competir con nadie ni intentar salvar el pellejo de tu personaje, el juego de Eg! tiene su propio encanto por el simple hecho de permitirte pasear en un mundo donde posees la forma de un huevo con piernas largas, recolectando recursos para luego comprarte materiales, mascotas o incluso sombreros bonitos con los cuales disfrazarte.

Es una buena oportunidad para pasar el rato distrayéndote mientras exploras un mapa junto a otros jugadores con forma de huevo, y luego decidiendo si el sombrero de vaquero es el mejor para ti, o quizá ese que parece un cono de tráfico.

Enlace | Jugar a Eg!

Arsenal: dispara bananas a tus enemigos mientras corres vestido del Boogeyman

Una parodia a Call of Duty que no conoce límites a la hora de ponerse imaginativos. Así es este juego de Roblox en donde enfrentas a otros jugadores con armas de fuego dentro de una arena al mero estilo de los battle royale.

Lee también:  Los mejores mazos para el Desafío de megamazo de Clash Royale

Sin embargo, Arsenal tiene una distinción muy curiosa, y es la versatilidad de sus armas junto a los trajes para tu personaje. Puedes escoger entre tener algo normal, como una AK-47 clásica, o buscar el lado alocado de la vida y lanzarte al cambio cargando una pistola con forma de banana que, valga la redundancia, dispara balas con forma de bananas.

No se queda solo ahí, en las armas. Al ir acumulando puntos, podrás canjear en la tienda y obtener skins temáticas de diferentes estilos. Muy diferentes. Desde un monstruo salido de las mejores historias de Lovecraft, hasta un simpático robot.

Enlace | Jugar a Arsenal

Plates of Fate: donde te entregas a la suerte y sobrevives para ganar

Este juego de todos contra todos te hará prestar atención donde lanzas las cosas. En Plates of Fate, tu personaje se encuentra en una plataforma y debe moverse para evitar caer. Las dificultades para conseguir esta proeza son variadas: los otros jugadores te lanzarán objetos (y tú a ellos), mientras las plataformas irán cambiando de temática por tiempos.

Por ejemplo, las plataformas se pueden electrificar de un momento a otro y crear un campo alrededor que paraliza a los personajes por un minuto, o pueden convertirse en superficies elásticas que te harán saltar muy alto con tan solo dar un pequeño paso.

De la misma forma, puedes ir reuniendo mejoras o items que te otorguen beneficios para ayudarte a sobrevivir en el juego. Con diferentes escenarios a probar, Plates of Fate hace que muchos pasen ratos agradables intentando quedar como el último en pie.

Enlace | Jugar a Plates of Fate

Saber Simulator: no es otro juego de sables a lo Star Wars… bueno sí, pero no

Roblox Saber Simulator juego

En este juego te lanzarás al combate contra otros jugadores portando sables de luz como si fueses un jedi. La cuestión es que, aunque Saber Simulator adopta conceptos del mundo de la Guerra de las Galaxias, también pone de su propia cosecha y le permite a cada jugador poder variar todo lo que quiera, mostrando una lista muy creativa de armas, skins, mascotas y mundos en donde batallar.

Mientras luchas, vas ganando fuerza y salud. Con la fuerza, tienes oportunidad de venderla para así irte añadiendo mejoras. Las mejoras te harán tener mayores capacidades para vencer oponentes más fuertes y así vas armando tu camino para ser el mejor en el juego.

Enlace | Jugar a Saber Simulator

¿Vas a probar alguno de estos juegos?