Descubre estos juegos con gráficos increíbles en Roblox

Juegos Roblox

La popular plataforma de videojuegos de Roblox no para de crecer con constantes nuevas e increíbles experiencias, contando así con todo tipo de juegos de diferentes géneros para cada gusto.

En ese sentido, en otras ocasiones te hemos recomendado los mejores juegos de aventura, los mejores juegos de shooters, y los mejores juegos de terror en Roblox. Sin embargo, ¿cuáles son los juegos con mejores gráficos en Roblox? Descubre nuestras recomendaciones aquí.

Los juegos con mejores gráficos en Roblox

Como bien se sabe, Roblox cuenta con multitud de experiencias jugables. Muchas de estas experiencias están muy bien elaboradas, con incontables horas de trabajo por detrás para lograr resultados impresionantes tanto jugables como gráficos.

Sí, algo que en general no destaca en Roblox son sus gráficos, pero hay algunas experiencias que justo destacan por tener gráficos impresionantes que te hacen pensar que no estás jugando a Roblox.

Galaxy

Galaxy es un juego de divertidas y épicas batallas espaciales, donde podrás unirte o crear equipos para luchar contra otros jugadores y conseguir la victoria. También podrás construir barcos más grandes a través de la minería, el comercio y las batallas, por lo que tendrás horas de diversión al tener objetivos que proponerte.

Enlace | Jugar a Galaxy

Velocity Outlast: Downtown Central

De este juego ya hemos hablado antes. Velocity Outlast, el juego de carreras de Roblox que sorprende por sus gráficos, es una experiencia que desprende mucho esfuerzo y dedicación. Sin embargo, no esperes una experiencia completa porque sigue estando en desarrollo, pero eso no impide que sea uno de los juegos de Roblox con mejores gráficos.

Lee también:  No midas la velocidad de Internet desde tu móvil

Enlace | Jugar a Velocity Outlast

Hellreaver Arena

Continuamos con un shooter en primera persona inspirado fuertemente en los juegos actuales de Doom, con un resultado gráfico increíble que hace difícil de creer que estás ante un juego de Roblox. En él, comenzarás con una Lightning Gun, pero podrás ir recogiendo otras armas al recorrer el mapa. Sin duda una experiencia que no te puedes perder.

Enlace | Jugar a Hellreaver Arena

The Asylum

The Asylum es un juego de horror que te dará algunos sustos. Dispone de gráficos bien logrados con su respectiva temática oscura. El juego consta de dos capítulos en los que podrás explorar un asilo abandonado y otro edificio cerca del mismo. Si eres fan del género de horror no te puedes perder esta experiencia en Roblox.

Enlace | Jugar a The Asylum

RIOTFALL

Nuevamente, una experiencia de disparos en primera persona, pero esta vez con una dirección de arte más bélica con mapas muy bien logrados. Sin embargo, RIOTFALL se encuentra en una etapa de desarrollo muy temprana, es decir que sigue estando sujeto a cambios, pero que eso no te detenga a probar este increíble juego con constantes mejoras.

Enlace | Jugar a RIOTFALL

ROSES

ROSES es un juego en el que tendrás que encontrar a tu amigo Max, el cual, mientras filmaba para un concurso de cine, se perdió en un manicomio de la década de los 40 y nunca volvió a salir. El juego cuenta con tres capítulos que te darán al menos una hora de diversión.

Lee también:  5 juegos gratis parecidos a Stardew Valley para Android

Enlace | Jugar a ROSES

Dragon Adventures

Exploración, misiones, colección… ¡e incluso pesca! Todo ello en Dragon Adventures, el cual es sin duda uno de los juegos más completos de la lista, con unos gráficos y una dirección artística preciosa, en el que podremos coleccionar dragones y volar sobre ellos mientras apreciamos los hermosos paisajes a nuestro alrededor.

Enlace | Jugar a Dragon Adventures

Dungeon Quest

Dungeon Quest es un juego muy completo en el que podrás luchar en mazmorras con amigos para completar misiones y matar al jefe que te espera. También podrás adquirir toneladas de botín al explorar las mazmorras, el cual podrás usar para mejorar tu equipamiento y volverte más fuerte para enfrentar a enemigos más poderosos.

Enlace | Jugar a Dungeon Quest

Star Wars: Battleground

Si eres fan de la franquicia Star Wars no te puedes perder este juego inspirado en Star Wars: Battlefront. En él podrás batallar contra otros jugadores en escenarios de distintos planetas de la franquicia. De igual manera, podrás escoger entre distintos personajes, incluyendo al mismísimo Darth Vader.

Enlace | Jugar a Star Wars: Battleground

TUNNELER

TUNNELER es un juego de puzles que tiene como mecánica principal la creación de portales. Sí, está inspirado directamente en la saga de videojuegos Portal, por lo que muchas de sus mecánicas son parecidas, así que podrás utilizar portales, cajas, y entre otras cosas, para resolver los acertijos y así abrirte camino.

Enlace | Jugar a Tunneler

Los showcases con mejores gráficos en Roblox

Si hablamos de las experiencias con mejores gráficos en Roblox, no nos podemos olvidar de los showcases. Estos son obras de muestra artística, es decir, no están hechas con la finalidad de jugar, sino para ser apreciados, ya que no incluyen mecánicas jugables más que caminar y saltar, o alguna que otra interacción. Gracias a esto, los showcases son de las experiencias que más destacan con respecto a gráficos en la plataforma de Roblox.

Lee también:  ¿Fanático de Skyrim? Prueba estos juegos similares para Android

Paris

Paris es una recreación de la ciudad de París y sus edificios arquitectónicos. Ubicado en una tarde verano, podrás explorar el paseo marítimo y sumergirte en una pequeña parte de la vida en París. Sin duda un showcase con mucho trabajo y cuidado al detalle.

Enlace | Jugar a Paris

Santuario Toyokawa Inari

Este showcase está inspirado en el santuario Toyokawa Inari Tokyo Betsuin, sin embargo, ha pasado por muchos cambios desde la idea inicial, por lo que no es una recreación exacta del santuario real.

Enlace | Jugar a Santuario Toyokawa Inari

Mist

Mist es un showcase inspirado en Kung Fu Panda y en la expansión de World of Warcraft, Mists of Pandaria, donde podrás caminar por puentes rodeados de niebla y admirar el paisaje a tu alrededor.

Enlace | Jugar a Mist

Lakeside Hill

Nuevamente, un showcase inspirado en Japón, con una recreación impresionante que no te puedes perder. En él podrás caminar y explorar un escenario rodeado de bambús y estructuras japonesas con un buen nivel de detalle.

Enlace | Jugar a Lakeside Hill

Summer Forest

Por último, terminamos la lista con este showcase diseñado para ser un lugar agradable donde interactuar con otras personas, en el cual estarás rodeado por un hermoso bosque con mucho detalle.

Enlace | Jugar a Summer Forest

Ahora que ya conoces estos juegos con gráficos increíbles en Roblox, sabes el potencial gráfico que tiene la plataforma, por lo que, ¿no sería guay crear tu propio juego? En realidad, puedes hacerlo, y aquí te explicamos cómo crear tu propio juego con Roblox Studio.