Velocity Outlast: el juego de carreras de Roblox que sorprende por sus gráficos

Velocity Outlast juego de autos de Roblox con mejores graficos

¿Piensas que en Roblox solo se pueden encontrar juegos con gráficos en forma de bloques? Si tu respuesta es “sí”, déjanos decirte que estás muy equivocado.

Gracias al motor gráfico que posee este inmenso mundo, los desarrolladores independientes pueden crear títulos increíbles. Tanto es así que hay ciertos juegos que parecen sacados de una consola de videojuegos de nueva generación.

Uno de ellos, y el cual se ha viralizado en varias redes sociales, es ni más ni menos que Velocity Outlast: Downtown. El mismo tiene una calidad gráfica brutal, la cual pocas veces se ha visto en un juego creado en Roblox.

¿De qué trata Velocity Outlast: Downtown?

No hace falta indagar mucho para entender de qué va a este videojuego de Roblox. En pocas palabras, es un juego de carreras en donde el objetivo es competir contra otros usuarios en tiempo real para intentar llegar primero a la meta.

De igual manera, lo que destaca de este videojuego no es su forma de juego, pues ha conseguido hacerse tan viral gracias a su calidad gráfica. Como puedes observar en el vídeo que te hemos dejado arriba, este juego impacta visualmente a simple vista.

No solo los autos se ven increíbles, las pistas y los paisajes también logran destacarse. Es irreal ver un juego de este estilo en Roblox, pero por suerte hay desarrolladores que lograron añadir texturas de este estilo, cosa que no es simple si tenemos en cuenta que ha sido creado desde cero en Roblox.

Lee también:  Descarga el simulador de SpaceX para Android y conviértete en astronauta

¿Cómo jugar a Velocity Outlast: Downtown en Roblox?

Como jugar a Velocity Outlast Downtown Roblox

A diferencia de otros juegos que están disponibles en Roblox, como por ejemplo Cheese Escape, o bien Sonic Speed Simulator, es necesario contar con un ordenador potente o un dispositivo móvil de alta gama para poder jugarlo.

Si dispones de un PC, móvil o tablet potente, podrás jugar a Velocity Outlast: Downtown de forma gratuita, ¿cómo? Pinchando sobre el enlace que te dejamos al final de este párrafo. El mismo te llevará directamente a la página del juego en cuestión.

Enlace | Velocity Outlast: Downtown

Sin nada más que añadir al respecto, si te gustan los juegos de Roblox que tienen buenos gráficos, deberías echarle un ojo a Frontlines, el juego de disparos con mejores gráficos.