Los 10 mejores juegos de pelea en Roblox que tienes que probar

los 10 mejores juegos de pelea en roblox

Anteriormente, ya te habíamos presentado algunas guías con los mejores juegos de Roblox dentro de sus categorías, entre los cuales se encuentran los mejores juegos con historia, los mejores juegos para jugar con amigos, los mejores juegos de aventura, etc.

Sin embargo, aún nos faltaba hacer una lista de los mejores juegos de pelea dentro de Roblox. Así que, si te interesa saber cuáles son los títulos que integran esta lista, sigue leyendo este artículo.

Estos son los mejores juegos de pelea dentro de Roblox

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar un buen juego de pelea en Roblox entre tantas opciones. Es por eso que hemos creado esta lista con los mejores juegos de lucha para ahorrarte mucho tiempo de búsqueda:

BedWars

BedWars

BedWars es un juego de Roblox inspirado en Minecraft en el que comienzas en uno de cuatro equipos. En este juego deberás, junto con tu equipo, reunir recursos para construir defensas y obtener mejores armas.

Algo que también vale la pena mencionar de este juego es que recibe constantes actualizaciones y cuenta con muchas características interesantes que lo llevan a otro nivel.

Enlace | Jugar a BedWars

Combat Warriors

Combat Warriors

Combat Warriors es un juego de mundo abierto caracterizado por ser uno de los juegos de pelea más sangrientos dentro de Roblox.

Empezarás tu recorrido en este juego teniendo solo algunas armas básicas para defenderte. Esconderte no será una opción, así que no tendrás otra alternativa que sobrevivir con lo que tengas a la mano. En este juego tienes la opción de unirte a diferentes clanes dentro del juego, lo que puede llegar a darte una gran ventaja en el campo de batalla.

Lee también:  Estos son los 10 mejores juegos de anime en Roblox que no te puedes perder

Enlace | Jugar a Combat Warriors

Muscle Legends

Muscle Legends

Algo que caracteriza a este juego es que iniciarás con un personaje escuálido con poca o ninguna habilidad de lucha, el cual, podrás entrenar para convertir en un verdadero luchador.

Tendrás que hacer ejercicios de levantamiento y resistencia para que tu personaje gane masa muscular y deje ser un enclenque. Una vez que esta transformación haya tomado forma, el juego te lanzará a partidos contra otros jugadores para que ganes las monedas y los trofeos del juego.

Si te conviertes en un buen luchador, podrás ir desbloqueando habilidades y áreas exclusivas dentro del extenso mapa del juego.

Enlace | Jugar a Muscle Legends

Anime Dimensions Simulator

Anime Dimensions Simulator

Este es un juego de lucha estilo animé que divide a todos los jugadores según la experiencia que tengan en el juego. 

Tendrás la opción de elegir entre diferentes luchadores que te brindarán distintas habilidades cuando juegues. Y a partir de ahí, podrás seleccionar un grupo junto con el que deberás luchar. Tienes la opción de jugar solo o con amigos.

Enlace | Jugar a Anime Dimensions Simulator

Slap Battles

Slap Battles

Este un juego de lucha muy popular en el que solo tendrás una mano gigante para defenderte. Básicamente, es un juego de lucha alocado sobre abofetear a la gente con una mano enorme.

El escenario de juego es una isla pequeña, a veces conectada a otras islas pequeñas llenas de jugadores, todos con manos grandes que intentan golpearse unos a otros. Otras manos pueden ayudarte a tener un mayor impacto con tu bofetada, lo cual te ayudará a sobrevivir.

Lee también:  Las mejores alternativas a Trombone Champ para Android

Enlace | Jugar a Slap Battles

Ninja Legends

Ninja Legends

En Ninja Legends, aparecerás en un mundo en donde podrás recolectar monedas y golpear a los monstruos que se encuentran en los diferentes puntos del mapa. Después de algunos golpes, puedes teletransportarte a la tienda para vender los recursos que hayas ganado, que luego se pueden usar para comprar mejoras y armas.

Cada cierto tiempo dentro de Ninja Legends, hay duelos de jugador contra jugador, los cuales son opcionales. Todos en el servidor pueden unirse al duelo y luego deben enfrentarse entre sí mientras luchan y muestran sus armas. Luchar contra otros jugadores no es obligatorio, de hecho, tienes la opción de hacer equipo para que luchen juntos contra monstruos.

Enlace | Jugar a Ninja Legends

Boxing League

Boxing League

Al igual que ocurriría en la vida real, al iniciar tu viaje en el mundo del boxeo dentro de este juego, iniciarás como cualquier otro principiante. Tu personaje no tendrá el físico, ni la fuerza, ni las habilidades de un luchador, sin embargo, esto es algo que deberás ir entrenando para mejorar.

Una vez que sientas que estás listo para un desafío, podrás subir al ring para enfrentarse cara a cara con otro boxeador en línea. El luchador ganador obtendrá XP para su rango general y estará un paso más cerca de pelear en una liga de nivel superior.

Enlace | Jugar a Boxing League

Super Hero Tycoon

Super hero Tycoon

Este es un juego que combina los géneros de defensa de torres y lucha. Super Hero Tycoon te permite ponerte el traje de un superhéroe de Marvel o DC Universe para proteger tu propia base personalizada de otros jugadores en línea.

Lee también:  ¿Quieres divertirte en Roblox? Prueba estos 10 juegos que a muchos los mata de risa

A medida que vayas construyendo o mejorando tu área, recibirás dinero del juego como recompensa. Sin embargo, aquí es cuando el juego se vuelve un poco más estratégico, puesto que con el dinero ganado tendrás que decidir entre mejorar tu personaje o atacar la base enemiga.

Enlace | Jugar a Super Hero Tycoon

Ability Wars

ability wars

Este es un juego similar a Slap Battles en la forma en que tu única arma es tu puño. Podrás ver quién es más poderoso que tú, para de esta manera evitarlos y cuenta con animaciones bastante divertidas que de seguro lograrán sacarte más de una carcajada.

Si tienes buenas habilidades en este juego, podrás ir desbloqueando diferentes arenas en las que podrás jugar contra otros jugadores del mismo nivel.

Enlace | Jugar a Ability Wars

Mad City: Chapter 2

Mad City Chapter 2

Después de estar en desarrollo durante más de dos años, Mad City: Chapter 2 finalmente llegó para regalarle a los fans un mapa ampliado, nuevos vehículos y más misiones.

La serie es algo así como un juego de lucha MMO, ya que elegirás ser un héroe o un villano, destruyendo a todos los jugadores del bando contrario. La secuela también recibió una serie de ajustes de equilibrio en cuanto a las habilidades de los jugadores, por lo que aquellos que recién comienzan no estarán en una gran desventaja.

Enlace | Juegar a Mad City: Chapter 2

Y esos fueron los mejores juegos de pelea dentro de Roblox. ¿Qué esperas para probarlos?