Estos son los 10 mejores juegos de Navidad en Roblox

Los 10 mejores juegos de Navidad en Roblox

¡La Navidad ya está aquí! La época más esperada del año ya llegó y si quieres divertirte con tus amigos jugando a títulos temáticos de estas fiestas, pues has llegado al lugar indicado. Roblox está lleno de un montón de juegos navideños y a continuación te contamos cuáles son los 10 mejores.

Los 10 mejores juegos de Navidad en Roblox

Roblox es una plataforma en la que puedes encontrar juegos de todo. Pues bien, así como ya te presentamos los mejores juegos de terror, aventura, shooters, pelea, con chat de proximidad, anime y para niños, ahora te traemos los 10 videojuegos navideños de Roblox que no te puedes perder en estas fiestas.

Sno day

¿Quieres disfrutar de una guerra de bolas de nieve en Roblox? Pues entonces tienes que probar este divertido juego llamado «Sno day». En él podrás librar auténticas batallas navideñas disfrutando de un enorme mapa lleno de mucha nieve para que nunca te falten municiones durante el combate.

Se trata de una especie de battle royale navideño que no pararás de jugar con tus amigos. Además, si eres competitivo, debes saber que el juego tiene una tabla de clasificaciones en la que puedes subir de rango demostrando tus habilidades al lanzar bolas de nieves a otros jugadores. Y tú… ¿A qué esperas para probarlo?

Enlace | Sno day

Lee también:  Los 10 mejores juegos de pago que puedes tener gratis con Google Play Pass

Saving Christmas! 🎁🎄

Este es un juego de 2020, pero que a día de hoy continúa siendo una de las experiencias navideñas más entretenidas de Roblox. «Saving Christmas!» es un videojuego desarrollado por el estudio «Wonuf Games: Stories» que permite hasta 30 jugadores por servidor, lo que significa que es el indicado si estás buscando un título para jugar con muchos amigos.

Y… ¿De qué trata? Pues como su nombre lo indica, en este juego tú y el resto jugadores llegarán a una cabaña en la que pasarán la Nochebuena. Sin embargo, una serie de eventos intentarán impedir que disfrutes de las fiestas, por lo que los jugadores deberán trabajar juntos para intentar salvar la Navidad.

Enlace | Saving Christmas! 🎁🎄

☃️ Simulador de muñeco de nieve ☃️

Uno de los videojuegos navideños con más visitas de Roblox es «Simulador de muñeco de nieve». Este título actualmente ha sido jugado más de 136 millones de veces y la razón de esto es que resulta muy adictivo.

En él debes competir contra tus amigos o el resto de jugadores conectados al servidor para ver quién logra construir el muñeco de nieve más grande de la historia. Así, se trata de un título muy competitivo en el que deberás demostrar tu espíritu navideño para ganar.

Enlace | ☃️ Simulador de muñeco de nieve ☃️

Winter Night

No todos los juegos navideños deben ser adorables y «Winter Night» es una prueba de ello. Este título, aunque está ambientado en Navidad, es un videojuego de suspenso en el que deberás resolver el misterio de quién se ha robado la Navidad.

Lee también:  Utomik, el nuevo servicio de juegos en la nube que llega a Android para ocupar el lugar de Stadia

Además, tienes la posibilidad de disfrutar de esta aventura con otros 40 jugadores en simultáneo y si quieres tener una experiencia inmersiva te recomendamos que lo juegues con auriculares. ¿Quieres jugarlo? Pues aquí abajo te dejamos en enlace del juego:

Enlace | Winter Night

SHRED 2

La llegada de la Navidad implica el regreso de la temporada de nieve y con ella la práctica de deportes invernales. El snowboarding es uno de estos deportes que están relacionados con la época navideña y si quieres disfrutar de él en Roblox, entonces te invitamos a que pruebes «SHRED 2».

En «SHRED 2» puedes practicar este deporte extremo en una gran variedad de mapas inspirados en los Alpes. Además, si eres muy competitivo, tienes la posibilidad de intentar ser el más rápido de todo Roblox, ya que el juego tiene una tabla clasificatoria con el ranking de los tiempos más rápidos.

Enlace | SHRED 2

El Polo Norte 🎅

Este juego de 2018 ha sido creado por Black Spruce Studio (uno de los estudios más confiables de la plataforma), y sin lugar a dudas te dará muchas horas de diversión. Se trata de un videojuego multijugador que permite hasta 23 usuarios por servidor.

Pero… ¿Qué se hace en El Polo Norte? Pues básicamente tienes que ayudar a Papá Noel a hacer realidad la Navidad en el pueblo. Para ello, tienes que completar un montón de tareas navideñas como hacer juguetes, entregar regalos, cortar y decorar árboles e incluso debes cuidar los renos del trineo. Así, si te gustan los juegos de rol, pues este es un título navideño muy bueno que no te puedes perder.

Lee también:  ¿Cómo encontrar las descargas en Android?

Enlace | El Polo Norte 🎅

Snow Shoveling Simulator

En «Snow Shoveling Simulator» viajarás a Winterville, la ciudad natal de Frosty el muñeco de nieve, y deberás ayudar a quitar toda la nieve que está colapsando el pueblo. Para ello montarás un camión barredor de nieve e irás desbloqueando el montón de herramientas y armas. Ahora bien, debes saber que empezarás el juego con una pala de madera y tendrás que jugar mucho para ganarte las mejores herramientas.

Enlace | Snow Shoveling Simulator

Christmas Rush 🎅

Otro juego muy entretenido que puedes jugar en Roblox esta Navidad es «Christmas Rush». En este juego te convertirás en un elfo y tendrás que ayudar en el taller de Papá Noel haciendo juguetes, envolviendo los regalos, etc. Además, también puedes participar en otros minijuegos como recolectar galletas o repartir los regalos.

Enlace | Christmas Rush 🎅

Snowman Tycoon ❄️

En el juego «Snowman Tycoon» tienes que crear una torre de muñecos de nieves con tus amigos, ¿para qué? Pues para que estos generen bolas de nieve que tienes que recolectar y lanzar para ganar dinero. Así, puedes ir comprando más muñecos de nieve que te ayudaran a forjar tu imperio navideño.

Enlace | Snowman Tycoon ❄️

🎅 Survival The Santa Claus

Finalmente, hay que mencionar a «Survival The Santa Claus». Se trata de otro juego navideño terrorífico en el que tendrás que tratar de sobrevivir al monstruo que te persigue por el juego. ¿Cuál? Pues un temible Papá Noel que te seguirá con un cuchillo sangriento del cual te tienes que librar.

Enlace | 🎅 Survival The Santa Claus

Y tú… ¿Cuál de estos juegos navideños de Roblox probarás?