¿Tienes un Chromebook? Exprímelo al máximo con estos docks

chromebook

Una de las mejores opciones a tener en cuenta si buscas un portátil ligero, con buenas prestaciones y muy fácil de configurar, es apostar por un Chromebook. Google dio un salto más al plantar cara a Microsoft y su omnipresente Windows con un sistema operativo que no decepciona en absoluto.

Hablamos de Chrome OS, el sistema operativo creado por el gigante con sede en Mountain View con el objetivo de convertirse en una alternativa económica para aquellos usuarios que buscan un portátil para estudiar, trabajar o ver películas. Incluso puedes encontrar algunos juegos para Chromebook perfectos para disfrutar de unas horas de diversión.

Los mejores docks para Chromebook

Así que, si tienes un ordenador portátil con el sistema operativo de Google, no te pierdas este recopilatorio con tres docks para Chromebook con los que ampliar el número de puertos y exprimir al máximo sus posibilidades.

OOWOLF HUB USB: económico pero útil

dock chromebook oowolf

Comenzamos con el dock más económico de este recopilatorio. Un modelo sencillo pero que cumplirá de sobra con las expectativas de aquellos usuarios que busquen ampliar el número de puertos USB de su Chromebook.

Lee también:  2 formas de jugar a los juegos de Steam en tu Chromebook

Para ello cuenta con tres puertos USB 3.0, más que suficientes para cualquier usuario. Evidentemente, ya que tendrás que usar el USB Tipo C de tu ordenador, contarás con un puerto adicional para cargar el Chromebook, además de un puerto HDMI para poder ver la pantalla del portátil en tu Smart TV.

RAYROW Hub USB C, con opción para microSD

dock chromebook rayrow

En segundo lugar tenemos un modelo más vitaminado y que cuenta con más opciones de conectividad. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, este dock para Chromebook de la firma RAYROW presume de tres puertos USB 3.0.

Pero a esto hay que sumarle la entrada HDMI para conectar el Chromebook a tu televisor, junto con un lector para tarjetas microSD y SD. Sí, también tiene un puerto USB Tipo C para cargar el portátil mientras usas este dock.

HooToo HUB USB C, el más completo

dock chromebook HooToo

Cerramos este recopilatorio de los mejores docks para Chromebook que puedes comprar con este modelo de la firma HooToo. Un producto que cuenta con 8 conectores diferentes, incluyendo 3 puertos USB 3.0, además de entrada HDMI para conectar el portátil a una Smart TV o cualquier otra pantalla y ranuras para tarjetas microSD y SD.

Lee también:  Huawei Vision S, así son los nuevos Smart TV 4K de hasta 65 pulgadas con Harmony OS

Por si no fuera suficiente, este dock en particular también cuenta con un puerto Ethernet con el que podrás conectar tu Chromebook directamente al router usando un cable.