Para nadie es un secreto que los AirPods de Apple son una de sus mejores creaciones. Gracias a ello, muchas marcas tratan de copiar estos auriculares inalámbricos, pero son pocas las que crean buenas imitaciones. Aquí te diremos cuáles son los 5 mejores clones de los Airpods de Apple que sí le hacen competencia.
Si querías unos auriculares parecidos a los AirPods, has llegado al sitio indicado. Hay opciones para todos los gustos, así que escoge la que más te convenga y listo.
Estos son los 5 mejores clones de los AirPods de Apple
Xiaomi AirDots Pro 2
Los AirDots son la mejor apuesta de Xiaomi para competir con los AirPods de Apple. Estos auriculares vienen con Bluetooth LHDC, un formato de transmisión de datos 3 veces mejor que el convencional. Por si fuera poco, también son capaces de ofrecer una experiencia de sonido realista en alta definición.
Los Xiaomi AirDots 2 tienen un diseño semi-in-ear que los vuelve bastante cómodos. Además, solo debes cargarlos en su caja para poder disfrutar de hasta 14 horas de reproducción en total. También vienen con un control táctil y un asistente de voz para facilitar la vida de sus usuarios. ¡Unos auriculares de alto nivel por solo 50 euros!
QCY T3
Con un precio de 24 euros, los auriculares QCY T3 True Mini son los más económicos de esta lista. Sin embargo, tienen todo lo que necesitas para que puedas disfrutar la música que tienes en tu móvil.
Gracias a su Bluetooth 5.0, los auriculares transmiten audio instantáneamente desde smartphones, tablets, portátiles y demás. Estos se pueden usar individualmente o simultáneamente con un sonido de alta fidelidad con tecnología DSP.
En cuanto a la batería, el mini banco de energía que viene incluido en la caja es capaz de cargar los dos auriculares unas 4 veces proporcionando hasta 25 horas de autonomía. En pocas palabras, son unos auriculares económicos pero de calidad.
Huawei FreeBuds 2 Pro
Los poderosos auriculares de Huawei no podían faltar en esta lista, estamos hablando de los FreeBuds 2 Pro. Estos vienen con identificación biométrica de nueva generación, control de voz inteligente y una base de carga inalámbrica.
Por si fuera poco, con los Huawei Mate 30 Pro y Mate 20 Pro se pueden cargar de forma inalámbrica. Además, viene con un altavoz dinámico de 13 mm y un diseño semi-in-ear que otorga mucha comodidad. Son unos auriculares a prueba de polvo y salpicaduras IP54 capaces de reconocer personas gracias a su tecnología de Inteligencia Artificial. Por 143 euros puedes llevarte a casa estos auriculares inalámbricos de gama alta.
Motorola VerveBuds 200
Los VerveBuds 200 de Motorola se centran en lo que de verdad importa: la reproducción musical y el deporte. Estos auriculares ofrecen una experiencia auditiva excepcional y te permiten hacer o responder llamadas con los controles de voz de Alexa, el Asistente de Google o Siri.
Como se conectan a la oreja sin necesidad de cables, son perfectos para usarlos cuando entrenas en el gimnasio o cuando estás trabajando en la oficina. Y lo mejor de todo, es que los puedes cargar con una funda portátil que les otorga un tiempo de reproducción de hasta 10 horas.
Sin duda alguna, estos auriculares de Motorola que cuestan 50 euros tienen todo lo necesario para competir con los AirPods de Apple.
Nokia Power Earbuds
Los Nokia Power Earbuds ofrecen una increíble duración de batería y resistencia al agua. Además, su diseño ligero y liviano los hace destacar frente a otros auriculares de la competencia.
Cada auricular incluye altavoces de grafeno de 6 mm. Son compatibles con Bluetooth 5.0. También ofrecen fácil acceso al asistente de voz de tu smartphone. Por si fuera poco, vienen con mandos táctiles para controlar la música o el volumen. Incluso cuentan con la clasificación IPX7 que les permite sobrevivir bajo el agua (1 m) por hasta 30 minutos. Este accesorio de Nokia se encuentra a la venta en Amazon por un precio de 86 euros.
Y a ti, ¿cuál de todos fue el que más te ha gustado?