¡Increíble! Ya puedes llenar la bañera de tu casa con el Asistente de Google

bañera inteligente google

Para nadie es un secreto que en ocasiones la tecnología es capaz de facilitarle la vida a muchas personas. Sin duda alguna, los asistentes personales son un claro ejemplo de ello. Y en esta oportunidad, se ha revelado que ya se puede llenar la bañera de tu casa con el Asistente de Google. ¡Increíble, pero cierto!

Google está agregando una serie de características a su asistente de voz para que pueda permitir más interacciones con los hogares inteligentes. Como pudiste notar, estamos frente a un gran avance tecnológico por parte de la gran G.

El Asistente de Google se actualiza con más funciones para los hogares inteligentes

asistente google android funcionamiento

Aunque algunas personas consideren que Alexa es lo mejor para la casa, las nuevas funciones del Asistente de Google traen consigo muchos beneficios para aquellos que tienen un hogar inteligente. Así que si eres fanático de la domótica, seguramente te encantarán todas estas novedades.

Hace unas horas, Google agregó soporte para grifos, bañeras, humidificadores y deshumidificadores. Sin duda alguna, estamos frente a un avance tecnológico que mejora a gran escala la vida doméstica.

Así podrían ser los comandos del Asistente de Google:

  • OK GOOGLE, llena la bañera con agua caliente.
  • OK GOOGLE, enciende el deshumidificador en el baño.
  • OK GOOGLE, abre el grifo de agua caliente en la ducha.
Lee también:  El Nokia 1.4 ya es oficial: Android Go, botón dedicado a Google Assistant y más

Como pudiste notar, no estamos hablando de funciones necesarias para la vida, pero si son lo suficientemente útiles como para facilitarte algunas tareas sencillas dentro del hogar. Gracias a estas maravillas de la tecnología, podrás estar un poco más cómodo y llevar a cabo ciertos quehaceres mientras destinas tu tiempo a otros labores.

duchas inteligentes

Ahora solo falta que lleguen al mercado todos esos productos compatibles con el hogar, especialmente esos que irían en la zona del baño. Las bañeras y las duchas inteligentes podrían ser el siguiente paso de Google para llevar la domótica a otro nivel. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

Y a ti, ¿qué te parecen estas nuevas funciones del asistente de Google?

Fuente | HD Blog