¡Corre! Honor Band 6 y Honor Watch GS Pro con descuentazo

Honor Watch GS Pro

Honor se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un wearable para practicar deporte. Tenemos dos grandes ejemplos en la smartband Honor Band 6 y en el smartwatch Honor Watch GS Pro, dos productos de gran calidad.

¿Lo mejor de todo? Que gracias a una nueva promoción de AliExpress podrás comprar la Honor Band 6 y el Honor Watch GS Pro a precio de verdadero derribo. Eso sí, estamos ante una promoción por tiempo limitado, por lo que deberás darte prisa si quieres conseguir estos chollos.

Honor Watch GS Pro, un smartwatch perfecto para gente exigente

Honor Watch GS Pro

Durante la presentación del dispositivo, quedó claro que el fabricante asiático ha realizado un trabajo excelente. Y es que, el Honor Watch GS Pro cuenta con una serie de características que marcan la diferencia.

Para empezar, su certificación de grado militar garantiza que ningún golpe o mala caída vaya a dañar al dispositivo. A esto hay que sumarle la pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas que tiene una calidad de imagen excepcional.

Evidentemente, cuenta con todo tipo de sensores para medir cualquier actividad física que realices, e incluso ofrece información meteorológica, como el estado de las mareas o alertas de mal tiempo para que estés prevenido. Demos un vistazo a las principales características de este Honor Watch GS Pro de oferta:

  • Pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución 454 x 454 píxeles.
  • Batería de 790 mAh (autonomía de hasta 25 días).
  • GPS + GLONASS, altímetro barométrico y SpO2 entre otras funciones.
  • Certificación de grado militar MIL-STD-810G.
  • Control remoto para hacer fotos con el móvil.
  • Monitor de estrés y sueño.
  • 100 modos deportivos.
  • Capacidad para almacenar 500 canciones.
Lee también:  Honor volverá a incluir los servicios de Google en sus teléfonos

Sin duda alguna, un modelo de altura que cumplirá las expectativas de los usuarios más exigentes y aventureros. Y ahora que puedes usar el cupón 12ALICUMPLE11 para llevártelo por solo 113 €, es el mejor momento para renovar tu viejo reloj con este potente smartwatch.

Honor Band 6, mucho más que una smartband

honor band 6

La otra gran oferta del día te permitirá comprar la Honor Band 6 con un interesante descuento. Hablamos de una smartband que marcará tendencia gracias a su particular diseño y completas prestaciones.

Sin duda, el gran azote a Xiaomi y su Mi Band que ahora puedes conseguir más barata que nunca. Y viendo sus principales características, queda claro que es una pulsera de actividad que no te decepcionará en absoluto.

  • Pantalla Rectangular de 1,47″ con panel AMOLED y resolución de 194×368 píxeles.
  • Módulo y correas: módulo fabricado en plástico de alta resistencia con certificación de 5 ATM y correa fabricada en silicona.
  • Conectividad y extras: Bluetooth 5.0, sensor de ritmo cardíaco, sensor SpO2 de oxígeno en la sangre, acelerómetro, giroscopio.
  • Batería: 180 mAh con autonomía de hasta 14 días.

Como habrás podido comprobar, a esta Honor Band 6 no le falta de nada. Así que no dudes en usar el cupón de descuento 3ALICUMPLE11 para comprar esta smartband de Honor por menos de 27 euros.

Lee también:  Los Redmi AirDots 3 Pro son oficiales: mucho mejores y con ANC

 

Sin duda, dos ofertas de altura gracias a una nueva campaña de Honor en AliExpress. Y ojo, que la tienda oficial de Honor va a lanzar más ofertas del 29 de marzo al 2 de abril para que disfrutes de todo tipo de cupones. ¡Aprovecha estos chollos!