La Honor Band 6 marcará tendencia con sus características y diseño

honor band 6

Poco a poco, Honor se ha ido ganando el corazón de los usuarios con muy buenos dispositivos y precios aun mejores. Su catálogo de smartwatches y smartbands cuenta con gadgets excelentes, y hoy se le suma uno adicional.

Honor presentó oficialmente su nueva Honor Band 6, una pulsera inteligente que da un salto revolucionario en características y diseño. La otra marca de Huawei quiere cambiar las reglas de juego, y esta smartband tiene todos los papeles para lograrlo. ¿Quieres saber por qué decimos esto? Entonces sigue leyendo.

Todas las características de la Honor Band 6

El mercado de las smartbands no innova demasiado, especialmente si lo comparamos con el de sus hermanos mayores, los smartwatches. En general, los diseños siempre tienden a ser muy parecidos entre todos los modelos y compañías, pero Honor pretende romper el molde. La Honor Band 6 será una pulsera muy sonada en los próximos meses, pero no solo por su aspecto, sino también por sus características:

Características
Honor Band 6
Dimensiones y preso 43 x 25,4 x 11,45 mm con un peso de 18 gramos.
Pantalla Rectangular de 1,47″ con panel AMOLED y resolución de 194×368 píxeles.
Módulo y correas
Módulo fabricado en plástico de alta resistencia con certificación de 5 ATM y correa fabricada en silicona.
Conectividad y extras Bluetooth 5.0, sensor de ritmo cardiaco, sensor SpO2 de oxígeno en la sangre, acelerómetro, giroscopio y chip NFC (en China).
Batería 180 mAh con autonomía de hasta 14 días.
Compatibilidad Smartphones con Android 5.0 o superior.

La Honor Band 6 se acerca mucho al diseño de un smartwatch

honor band 6 diseño

Comparada con otros dispositivos de la compañía, la Honor Band 6 bien podría pasar por una hermana menor del Honor Watch ES, pero no. Honor la presenta como una pulsera de actividad y sus especificaciones internas así lo afirman.

Aun con eso, lo cierto es que la Honor Band 6 gana mucho en pantalla respecto a la Honor Band 5, que ya era excelente en ese aspecto. La nueva pulsera de Honor cuenta con un panel rectangular de 1,47 pulgadas y tecnología AMOLED, más que suficiente para una lectura de datos perfecta. ¿Y la resolución? Nada menos que 194 x 368 píxeles.

El cuerpo de la Honor Band 6 está completamente fabricado en plástico de alta calidad, mientras que su correa es de silicona. Juntos, estos dos materiales son ideales para salir a ejercitarse sin miedo a que algo se dañe, pero hay más. Como cabrá esperar, Honor equipó a esta pulsera con una resistencia de 5 ATM, lo que significa que podrás usarla al nadar.

Sí, su tamaño en general es más grande que el de la Honor Band 5, pero eso no se traduce en el peso. La Honor Band 6 pesa apenas 18 gramos, mientras que el modelo anterior pesaba 22,7 gramos, un gran logro.

Honor equipa su nueva smartband con el arsenal completo y una autonomía de hasta 14 días

honor band 6 características

En lo que respecta a sensores, características y funciones, la Honor Band 6 sigue la senda de su hermana menor, y ofrece mucho a un precio de risa.

Honor equipó esta pulsera de actividad con un sensor de ritmo cardíaco que también es capaz de medir el nivel de oxígeno en tu sangre. Todo ello en tiempo real y simultáneamente gracias a la tecnología Huawei TruSeen 4.0 que ya tiene el Huawei Watch Fit.

También cuenta con capacidad para monitorear la calidad de tu sueño, tus niveles de estrés y la calidad de tus rutinas de ejercicio. Para las chicas, la Honor Band 6 tiene su propio apartado de salud femenina, con control menstrual incluido y más.

La Honor Band 6 es compatible con diez modos deportivos diferentes, aunque la compañía no ha especificado cuáles disciplinas. Aparte, también cuenta con una versión con NFC, aunque probablemente llegue a España sin esta característica.

Por último, otro dato relevante de la Honor Band 6 es su batería de 180 mAh con autonomía de hasta 14 días con un uso básico. Huawei también señala que esta pulsera será capaz de cargarse suficiente para dos días de uso en apenas 5 minutos. No sabemos cómo lo lograron, pero es sencillamente alucinante.

Precio y disponibilidad de la Honor Band 6

honor band 6 precio disponibilidad

La nueva pulsera inteligente de Honor ya está disponible en China y llega en dos versiones: el modelo estándar a un precio de 32 euros al cambio, y el modelo con NFC que costará 37 euros. ¿Cuándo llegará a Europa? No lo sabemos todavía, pero seguro podrás traerla desde China muy pronto a través de alguna tienda de importación.

¿Qué te pareció esta nueva pulsera? A nosotros sigue pareciéndonos un reloj, pero quitando eso es sencillamente genial.