El kart de Xiaomi ya está a la venta, ¡aquí puedes comprarlo!

comprar kart xiaomi

Hace unas semanas te contábamos que Xiaomi había lanzado un kart eléctrico al mercado. No obstante, hasta hoy no habíamos vuelto a oír acerca de él. Hoy ha salido a la venta en las clásicas tiendas de importación y ya podemos comprar el kart de Xiaomi, ¿quieres saber por cuánto?

Ya puedes comprar el kart de Xiaomi en España

Antes de nada, ¿cómo es el kart de Xiaomi? Se trata de un kart eléctrico para todo tipo de públicos, que soporta un peso de hasta 100 kg. Esto, al contrario de lo que podríamos pensar en un primer momento, hace que sea ideal tanto para niños como para adultos. Y es que, además, podemos regularlo para alturas de 135 cm a 190 cm, lo que nos da un abanico muy amplio.

Si echamos un ojo a su ficha técnica, nos encontramos que no es un kart propiamente dicho, sino una modificación de los típicos hoverboards. Por tanto, no esperes que alcance velocidades fulminantes, está más bien pensado para la ciudad. Por ello, está limitado a una velocidad máxima de 24 km/h de fábrica. Eso sí, no descartamos que en poco tiempo surjan ideas para «hackear» esto y exprimirlo mucho más.

Kart Xiaomi Ninebot

Eso sí, podemos disfrutar de él sin problemas por los carriles bici de nuestra ciudad, por las playas o, dependiendo de qué zonas, por las calles. Antes de nada, te recomendamos mirar la normativa de tu ayuntamiento, al igual que con los patinetes eléctricos.

Recomendado:  Honor Magic V3 y Magic VS3: plegables ultradelgados y sin sacrificio alguno en rendimiento o cámaras

Dónde comprarlo y cuánto cuesta el kart de Xiaomi

Como te decíamos al principio del artículo, ya podemos comprar el kart de Xiaomi desde España. Para ello, solo hay que ir a una de las tiendas más conocidas. Sí, hablamos de Gearbest, que ya tiene en stock este kart eléctrico de los de Xiaomi.

Como se trata de un artículo bastante pesado, te recomendamos seguir bien nuestra guía para no pagar aduanas en Gearbest y otras tiendas chinas. No es demasiado difícil y podemos conseguir que llegue a casa sin que nos lo paren en aduanas y por tanto tener que pagar más de la cuenta por él.

Finalmente, el precio del kart de Xiaomi es bastante razonable para tratarse de un kart tan versátil. En concreto podemos comprarlo por 1480 euros, bastante más que el patinete de Xiaomi. Pero, ¿cuántos karts eléctricos has visto de tanta calidad y tan manejables como este de Xiaomi?