Echo Frames, las gafas de Amazon que vienen con Alexa y música

Echo Frames, las gafas de Amazon para escuchar música y usar Alexa

Amazon ha lanzado, en su nueva presentación de dispositivos de septiembre del 2023, un conjunto de gadgets que de seguro te llamarán la atención. Uno de los más interesantes fue el nuevo Echo Show 8, pero el premio al dispositivo más llamativo, sin duda, fue para las nuevas y mejoradas Echo Frames: tercera generación.

Y es que parecía que ya las gafas con parlantes no iban por buen camino, en especial después de que Google dejara de vender y actualizar sus Google Glass. Pero como nos los demostró TCL recientemente con sus RayNeo X2, las gafas inteligentes no se irán a ningún lado, solo seguirán mejorando cada vez más.

¿Qué son las Echo Frames?

Qué son las Echo Frames

Las Echo Frames son la versión de Amazon de unas gafas inteligentes, las cuales puedas llevar a todos lados y usarlas para hacer tu día más fácil. La principal característica de este dispositivo es su compatibilidad con Alexa, la asistente virtual de Amazon, lo cual te permite establecer recordatorios, aclarar dudas, escuchar tus notificaciones, tu música, tus pódcast favoritos, pedir comida, hacer una llamada, y mucho más.

Además de eso, las Echo Frames cuentan con 4 altavoces y 2 micrófonos diseñados para llevar el sonido hasta tus oídos sin la molestia de tener que usar auriculares y para captar de forma más clara todo lo que les dices. El principal objetivo de estos dispositivos es mantenerte conectado a tus aplicaciones favoritas de forma sutil y a la vez brindarte una nueva forma de disfrutar de tu música, pódcast y audiolibros favoritos.

Lee también:  Estos auriculares Bluetooth tienen mayor duración de batería que cualquier otro y están rebajados

¿Qué mejoras trae la tercera generación de Echo Frames?

Qué mejoras traen la tercera generación de Echo Frames

Para empezar, una queja recurrente que tenían los usuarios de estas gafas inteligentes era la duración de la batería, la cual era significativamente corta. La tercera generación de Echo Frames ahora viene con 6 horas de vida para sus baterías, según Amazon. Es cuestión de esperar a que estas salgan a la venta para poder comprobar esta afirmación.

Además de la batería mejorada, las Echo Frames de tercera generación también vienen con un nuevo conjunto de parlantes diseñados para brindar la mejor experiencia en audio open-ear, es decir, música que llegue hasta tus oídos sin tener que usar auriculares.

Los altavoces en las patillas laterales de las gafas Echo Frames vienen equipados con bajos mejorados y altos claros que brindan una experiencia de audio excepcional, sin aislarte del mundo exterior y minimizando lo que la gente a tu alrededor puede oír.

Además de las mejoras tecnológicas, las Echo Frames también han mejorado su estética con nuevos diseños que van desde lo clásico hasta lo más moderno e incorporan incluso dos modelos de la marca Carrera. Y por supuesto, todos estos modelos vienen como gafas de sol, gafas con protección de luz azul y gafas de prescripción.

¿Cuánto cuestan las Amazon Echo Frames y cómo las puedo comprar?

Cuánto cuestan las Amazon Echo Frames y cómo las puedo comprar

Amazon comentó en su exposición que las Echo Frames saldrán al mercado con un coste de 269,99 $ o 254 € al cambio, sin embargo, la empresa no dio testimonios de cuándo, exactamente, estas gafas saldrían a la venta. Lo que sí se sabe, es que puedes ingresar en la sección oficial de las Echo Frames de Amazon para obtener más información sobre este dispositivo y para recibir notificaciones sobre las preventas.

Lee también:  Retroid Pocket 4 y Pocket 4 Pro: dos consolas retro con Android que son una locura

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre las Echo Frames, las gafas de Amazon para escuchar música y usar Alexa. Si te ha parecido interesante este artículo, compártelo con tus colegas y cuéntanos en la sección de comentarios, qué es lo que más esperas de Amazon para el resto del año.