Los 7 productos Xiaomi que no esperabas comprar nunca

Comprar productos Xiaomi en oferta

Estamos seguros que ya has visto un montón de dispositivos de Xiaomi a la venta. Sin embargo, en el día de hoy quedarás boquiabierto al ver todos estos productos de la marca que se pueden comprar por un precio muy bajo.

Hace un par de días enseñamos los mejores móviles Xiaomi que puedes comprar. Pero en esta ocasión, mostraremos algunos gadgets de diferentes submarcas de esta empresa que se pueden comprar en oferta. ¿Te los vas a perder?

Productos Xiaomi que podrías no conocer

Xiaomi Amazfit Bip

Amazfit Bip idioma

Un reloj que triunfa desde hace mucho tiempo. Si quieres saber más sobre él aquí tienes la review a fondo. Sus características hablan por sí solas:

  • Batería para 45 días con notificaciones activadas.
  • Compatible con Android e iOS.
  • Resistente al agua, te puedes bañar con él.
  • Puedes leer tus WhatsApp y ver cuándo te llaman.
  • Tiene GPS incorporado, puedes medir tus carreras y salidas en bici sin necesidad de llevar el móvil.
  • Tiene pantalla a color.
  • También puede medir el pulso en la muñeca.

¿Qué te parece? Es, sin duda, el smartwatch por excelencia y las ventas del mismo son impresionantes. Ahora mismo está de ofertón por solo 58 euros. Con envío desde España usando el cupón KJUBTPDW.

Cafetera SCISHARE, para hacer el mejor café con la mejor máquina

Cafetera Xiaomi

Si deseas una cafetera barata, de gran calidad y que te ofrezca varias funciones para hacer el café en su punto correcto, debes comprar la ofertada por Xiaomi. Esta en cuestión posee 9 niveles para personalizar la intensidad del sabor, bandeja ajustable a todos los tamaños de vasos, apagado automático y una forma sencilla para hacer el café. Aquí tienes sus características para descubrir todo sobre ella.

Con tan solo girar y presionar el botón en la parte superior puedes preparar un café de calidad, durante una visita y hasta para cuanto estés trabajando o estudiando. Si deseas adquirir esta cafetera podrás hacerlo por la suma de 91,63 euros. No te la pierdas, pues está disponible con un 20% de descuento en GearBest.

Walkie Talkie, para hablar con tus compañeros cuando quieras

Walkie Talkie de Xiaomi

Este Walkie-talkie de Xiaomi destaca por permitir comunicaciones entre compañeros en todo momento y con una lujosa batería para 17 horas. Su diseño permite que varios integrantes de un equipo se unan al canal de forma rápida. Además, cuenta con radio FM, opción para compartir la ubicación y disponibilidad en color blanco y azul.

Ya sea por juego o por temas laborales, puedes adquirir este dispositivo para comunicarte en un rango de hasta 10 kilómetros. Su precio inicial era de 64 euros, pero puedes conseguirlos por la suma de 39,60 euros en Banggood.

Cámara para coche, para grabar los recorridos que quieras

Cámara para coche

No nos olvidamos de la seguridad en el tema del coche. Así que en esta ocasión podrás ver esta cámara que cuenta con resolución 1080p y puede grabar a 60 fps. Su lente gran angular de 165 grados puede ofrecer una vista amplia de carreteras y demás vías para emitir grabaciones increíbles, a buena calidad y velocidad.

La cámara también cuenta con Wi-Fi y compatibilidad con móviles iOS y Android. De esta forma, puedes enviar las grabaciones a tu smartphone sin problemas. Su precio se ubica en 46,02 euros en GeekBuying.

Xiaomi Mi A1, una cámara como la del iPhone 7 Plus por 148 euros

Review Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es el teléfono estrella de Xiaomi. En la actualidad es el único con el Android nativo que llevan los Pixel (gracias al programa Android One). Está actualizado a Oreo y recibirá Android P.

Este smartphone se ha convertido en un superventas y sus capacidades hablan por sí solas:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD.
  • Diseño en aluminio de alta calidad, disponible en varios colores.
  • Potente procesador Qualcomm Snapdragon 625 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Doble cámara de 12 + 12 MP con efecto bokeh en el modo retrato y zoom 2x.

Sin duda, un teléfono que arrasa allá por donde pasa. Aquí puedes ver la review del Xiaomi Mi A1. Si quieres conseguir uno usa el cupón 5BGA164G, te saldrá por solo 148 euros.

Termómetro, para medir la temperatura sin tocar la piel

Termómetro de Xiaomi

Sí, Xiaomi también tiene su propio termómetro. Pero este no es del montón, pues se trata de un dispositivo que puede medir la temperatura de forma precisa y sin tocar la piel del niño o adulto. Con tan solo presionar el botón central puedes saber si una persona está en los niveles óptimos de temperatura o necesita la atención de un médico.

Anteriormente el precio de esta herramienta era de 50 euros, pero aquí puedes comprarlo por la suma de 36,31 euros. Corre que se están vendiendo como churros.

Mochila, con estilo urbano y de clase para ir a cualquier sitio

Mochila de Xiaomi

Ya sea que estés en la universidad, trabajo o en cualquier otra actividad y necesites llevar tu laptop y demás cosas, puedes comprarte esta mochila ofertada por los chicos de Xiaomi. Permite llevar portátiles de 14 pulgadas o de menor tamaño. Además, está hecha de poliéster resistente a arañazos, la cual puede llevar un peso de hasta 25 kilogramos.

¿Y qué pasa si está lloviendo? No te preocupes, pues esta mochila cuenta con resistencia al agua. ¿Qué te parece? Su precio de oferta es de 49,98 euros y puedes tenerla en un par de días en tu casa.

Auriculares gaming, para escuchar cada paso de tus enemigos

Auriculares gaming Xiaomi

Los jugadores sabemos que es vital tener los 5 sentidos en juegos como PUBG Mobile. Por esta razón, aquí verás unos auriculares profesionales que cuentan doble reducción de ruido, sonido envolvente, LED de luz intermitente y una superficie bastante ergonómica.

Con su diseño súper cómodo y su elegancia en cada apartado, tendrás un dispositivo que te ayudará a ganar en cada partida que vayas a jugar. Su precio es de 72,63 euros en Banggood.

Proyector Xiaomi Mi Ultra Short throw, para proyectar lo que quieras en calidad 4K

Proyector de Xiaomi

En el último lugar del listado traemos un proyector de la firma china que puede ofrecernos todo tipo de contenido en calidad 4K y en un tamaño de hasta 120 pulgadas. Este proyector soporta diferentes formatos de vídeo y de audio, así que no será problema reproducir una presentación, película o todo lo que quieras.

El precio oferta de este proyector es de 1.461 euros. No te lo pierdas, pues se trata de un descuento del 56%. Es una pasada, solo a la altura de los más potentes.

 

¿Cuál es tu dispositivo favorito de Xiaomi? ¿Ya tienes pensado cuál te vas a comprar?

Compartir