Descubre Scishare, la nueva cafetera de Xiaomi

Cafetera Xiaomi Scishare

Ayer nos enteramos de que Xiaomi lanzaría una nueva máquina de café esta mañana y lo cierto es que así ha sido. Xiaomi ha presentado la nueva cafetera Scishare en su web de crowdfunding y estamos seguros de que será todo un éxito.

El producto, como muchos del ecosistema Mi, no se fabrica directamente por Xiaomi pero sí que se promociona como si fuese de la marca y se ayuda a que venda mucho más. La máquina de café es de la marca Scishare y está fabricada por Ningbo Heart Technology Co. Ltd.

Xiaomi Scishare

¿Qué hay de nuevo en la Scishare de Xiaomi?

Pues esta vez no hay sensores bluetooth que se conectan al móvil, nada de programas ni aplicaciones que nos avisan cuando está listo el café porque no tendría demasiado sentido.

Lo que sí ofrece la nueva cafetera de Xiaomi es un producto de calidad muy elevada para hacer café. La máquina tiene una bomba de presión importada de Italia con una potencia de 1200 wattios que es capaz de alcanzar una presión de 19 bares.

Además de eso la nueva cafetera trae un ajuste de presión y es compatible con cápsulas de diferentes marcas. Eso sí, los responsables aseguran que hace un café realmente bueno y eso es lo más importante. La máquina mide 34 x 10 x 26 centímetros y tiene un botón de encendido junto al ajuste de presión.

Estará disponible el próximo 18 de abril por un precio de 55 euros

Otro de los puntos buenos de esta nueva cafetera es que se puede desmontar de forma fácil para limpiar hasta el último milímetro de superficie de forma correcta. La máquina está diseñada para hacer un buen café y admite 8 tallas de café, desde los 15 a los 85 ml (el depósito de agua es de 580 ml). No tendrás que apagar la cafetera cuando quieres que pare, ajustar la talla y listo. Todos los que se compren la máquina a través de la plataforma de crowdfunding recibirán 50 cápsulas de café importadas.

El producto tiene muy buena pinta y estamos seguros de que pronto nos la podremos traer a nuestro país para hacer un buen café de cápsulas. Nos encanta su precio y el detalle de poder medir la cantidad de café que hacemos de forma fácil con una pequeña palanca.

¿Dónde comprar esta cafetera?

Si te quieres hacer con ella, ya que las cápsulas se pueden comprar, aquí la tienes por solo 83 euros usando el cupón GB100-$20off-. A este precio no encontramos nada similar en otras marcas.

 

Más información | Xiaomi Mi

Compartir