¿Sabes que Xiaomi también lanzará una cafetera de cápsulas?

Cafe Xiaomi

Xiaomi está copando el mercado de productos inteligentes. Ahora, en unas horas, Xiaomi va a lanzar un nuevo producto al mercado. La nueva Xiaomi Flavor todavía no ha revelado sus detalles al completo pero lejos de ser un producto tecnológico es uno de esos productos que todos amamos, una potente cafetera de cápsulas.

Xiaomi presentará la nueva Flavor a través de su plataforma de crowdfunding en unas horas pero nosotros ya nos hemos adelantado a través de las filtraciones. Xiaomi quiere un mundo lleno de tecnología inteligente y esta nueva cafetera seguro que irá un punto más allá que las cafeteras convencionales.

Xiaomi Flavor

Xiaomi Flavor: ¿Una simple cafetera de cápsulas?

Lo cierto es que llevamos un tiempo probando y enamorándonos de los productos de Xiaomi pero la idea de tener un cafetera de cápsulas de su marca se hace realmente interesante el problema es que, hasta que no sea presentada, no sabemos lo difícil que será conseguir cápsulas para sus productos.

Xiaomi va a lanzar una nueva cafetera, en las imágenes promocionales que se han filtrado a través de la propia compañía se ve claramente una máquina de café e incluso cómo serán las cápsulas de la nueva cafetera. Millones y millones de personas consumen café en horas de trabajo, ratos libres, etc. Todo el mundo ama el café, ¿o no? Además de eso, en China, hay una gran cultura de café donde este alimento se consume casi tanto como el arroz.

En China consumen mucho arroz, pero también mucho café

A esperas de conocer los detalles (seguro que tiene aplicación y conectividad para informarnos en el móvil de cómo es el café, cuándo estará listo, etc.) estamos seguros de que la cafetera de cápsulas de Xiaomi será de gran calidad.

Lee también:  ¡Sorpresa! Google lanza Fuchsia OS en el primer Nest Hub

Estamos muy interesados en conocer los detalles de la cafetera y de encontrar alguna tienda China que la venda directamente a España. Este mes hemos probado el patinete de Xiaomi (del que pronto tendréis review), la nueva arrocera de la compañía (con análisis en breves) y algunas cosas más. Nos encanta Xiaomi. ¿A vosotros no? En las capturas se habla de café fuerte, café suave… ¿qué intenta decirnos Xiaomi?

ACTUALIZACIÓN: Ya ha sido presentada y no se llama Flavor sino que es una cafetera Scishare. ¿Quieres ver cómo es? Aquí puedes ver cómo es y cuánto cuesta.