Así puedes instalar Kodi Cleopatra en 21: paso a paso

Cómo descargar Kodi Cleopatra 21 APK de la última versión

Kodi es uno de los mediacenter más famosos en conjunto con Stremio, y esto se debe a que Kodi cuenta con versiones para diferentes dispositivos, te permite personalizarlo de muchas maneras y por supuesto porque te brinda bastante contenido gratuito. Gracias a su fama, es lógico que muchas personas en línea quieran modificar este programa, de ahí es donde viene Kodi Cleopatra.

Esta versión modificada de Kodi, no es la primera que mencionamos en esta página, ya te habíamos hablado de Kodi Malaquias y de Kodivertido Mandalorian. Ambas, apps modificadas de Kodi que buscan mejorar ciertos aspectos del mediacenter original. Si te interesa probar esta nueva versión mejorada de Kodi 21, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti.

¿Cómo instalar Kodi Cleopatra 21 en tu Android?

Si sabes cómo instalar un archivo APK en tu móvil Android, ya estás más que preparado para instalar Kodi Cleopatra 21. Debido a que esta es una versión modificada de Kodi, no podrás encontrarla en la Play Store a diferencia de la app original. Pero eso no es un problema, ya que a continuación te enseñaremos cómo instalar Kodi Cleopatra usando Telegram:

Cómo instalar Kodi Cleopatra 21 en tu Android

  • Ingresa en Telegram para descargar el APK de Kodi Cleopatra usando el siguiente enlace.
  • Descarga el archivo APK de Kodi Cleopatra 21.
  • Una vez descargado, presiónalo y permite que se instale.
  • Abre la app, concédele los permisos y listo.
Lee también:  Así puedes desinstalar Google Meet en Android, aunque sea bloatware

Así de simple es instalar esta versión modificada de Kodi 21 en tu móvil y si estás preocupado por la seguridad del archivo, siempre puedes usar la página de VirusTotal o su bot en Telegram. Nosotros ya lo hicimos y podemos asegurarte que ese archivo de Kodi Cleopatra 21, es completamente seguro para descargarlo e instalarlo.

¿Por qué debería instalar Kodi Cleopatra en lugar de Kodi original?

Por qué debería instalar Kodi Cleopatra en lugar de Kodi original

Kodi es una herramienta excelente por sí sola, su único fallo considerable es el hecho de que no es la aplicación más amigable para los usuarios. Modificarla, usarla e instalarle addons para ver series, películas, deportes, animes, contenido para adultos, no es una tarea que cualquiera pueda hacer. Por eso se han creado versiones modificadas como Kodi Cleopatra, las cuales buscan reparar las carencias de la versión original.

Por ejemplo, Kodi Cleopatra cuenta con las siguientes características que la hacen resaltar en comparación con la versión original de Kodi 21 Omega y Kodi 20 Nexus:

  • Compatible con Dolby Vision.
  • Ultrarápido.
  • Luar preinstalado.
  • Limpia tú Kodi preinstalado.
  • Algunos Repositorios preinstalados.

Al final del día es una elección personal, ya que la versión original de Kodi funciona bastante bien para su uso casual. Pero si eres un fanático de Kodi y quieres poder explorar todo el poder que puede tener esta app, te recomendamos probar Kodi Cleopatra 21. Eso ha sido todo por ahora, si te ha quedado alguna duda, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.