Los 12 mejores addons de Kodi para ver deportes en directo y gratis

Los 12 mejores addons de Kodi para ver deportes gratis

Kodi es famoso por ser una de las mejores opciones para poder ver deportes en directo de forma gratuita en todos tus dispositivos y eso es gracias a sus complementos. Existen una gran variedad de estos, pero en esta ocasión nos concentraremos solamente en los mejores addons de Kodi para ver deportes en directo y gratis.

La mayoría de los complementos que te compartiremos en esta lista son addons que te permiten ver canales de pag. De esa forma puedes acceder a transmisiones de eventos deportivos sin tener que pagar. Pero recuerda que lo mejor siempre es optar por las opciones legales, incluso si hay que pagar por ello.

Cristal Azul, la opción predilecta para muchos usuarios de Kodi

Cómo instalar el addon Cristal Azul en Kodi

A pesar de que Cristal Azul tuvo que lanzar una nueva versión por problemas con su código, este complemento sigue siendo una de las mejores opciones disponibles para ver deportes gratis en Kodi. Gracias a su sección de canales, podrás acceder a una amplia selección de canales deportivos de TV con los eventos más importantes del mundo.

Lee también:  La opción secreta para ver TikTok sin Internet

FuenteLuar

Kodivertido, un addon que nunca puede faltar

Cómo instalar Kodivertido en Kodi

Parecerá que agregamos a Kodivertido a todas nuestras listas de addons, pero no es favoritismo, es simplemente que este complemento tiene mucho que ofrecer. En la sección de Deportivos de Kodivertido, puedes encontrar acceso a canales de deportes de todo el mundo, en especial si buscas canales de deportes en español con servidores estables para no perderte ni un segundo de la diversión.

FuenteLuar

Daddylive, el complemento que se dedica de lleno a los deportes

daddylive

A diferencia de otras opciones en esta lista, Daddylive es un addon dedicado al deporte. Su funcionamiento se basa en retransmitir deportes en directo o en ofrecerte acceso a canales deportivos de pago. La variedad en deportes y competencias es verdaderamente increíble, pero vale la pena mencionar que gran parte de su contenido está en inglés. Si ese no es un problema para ti, te recomendamos que lo pruebes.

Fuente:  The Crew

SportHD, el acceso rápido a deportes de todo el mundo

SportHD, el partido que quieres al alcance de un botón

Si estás buscando otra opción dedicada principalmente a la transmisión en directo de eventos deportivos de todo el mundo, te recomendamos probar SportHD. Esta opción cuenta con transmisiones en múltiples idiomas, que incluyen, pero no se limitan al español e inglés. La calidad es bastante buena y vale la pena probarlo a la hora de buscar alguna competencia que quieras ver en vivo.

Fuente: Bugatsinho

Horus, la forma de acceder a Acestream desde Kodi

horus

Si tienes un enlace de Acestream con la transmisión de un partido que quieres ver, pero quieres poder hacerlo sin tener que salir de Kodi, la mejor opción que tienes es usar Horus. Este complemento habilita la opción de poder ver enlaces de Acestream directamente desde Kodi y por suerte para ti, tenemos un artículo que explica cómo configurar Horus para Acestream de la forma más rápida y sencilla.

Lee también:  Cómo convertir disco MBR a GPT en Windows: tutorial paso a paso

FuenteLuar

Magellan, un complemento con canales de todo tipo

Cómo instalar Magellan en Kodi

Magellan también es un favorito en este tipo de listas y es por su amplia variedad de canales de países de Latinoamérica, España, Portugal, México, EE. UU., Italia, Alemania, Francia, etc. Cualquier tipo de evento deportivo que esté siendo transmitido en TV, probablemente esté a tu alcance con este complemento Magellan en Kodi.

FuenteLuar

Acme TV N Sports, la combinación perfecta de canales deportivos con canales regulares

Acme TV N Sports, entretenimiento de todo tipo para ti

Ofrecer canales deportivos de forma gratuita en combinación con canales regulares de varias partes del mundo es una receta ganadora y Acme TV N Sports lo sabe muy bien. Por eso este complemento te ofrece una sección de canales de TV deportivos bastante variada en combinación con otro tipo de contenido que probablemente también pueda interesarte.

FuenteLooNatics Asylum

Black Ghost, un addon clásico que de seguro te servirá

black ghost

Black Ghost es la continuación de un addon de Kodi que se niega a dejar que el legado de ofrecer contenido de todas partes del mundo de forma gratuita llegue a su final. Con este addon tienes acceso a canales deportivos de diferentes disciplinas y categorías, completamente en español y además tienes acceso a series, películas, documentales y mucho más. Probablemente, necesites usar un código para ingresar Black Ghost, pero no te preocupes, te tenemos la solución a eso también.

FuenteRepobg

Rising Tides, un addon con transmisiones de deportes en excelente calidad

rising tides

Rising Tides es un addon que se enfoca en el fútbol, pero también ofrece otra gran variedad de eventos deportivos como partidos de la NBA, NHL, F1, UFC y mucho más. Eso sí, este addon está diseñado principalmente para el público angloparlante, así que casi todo lo que encuentres estará en inglés.

Lee también:  7 marcas de móviles que están expuestas a hackers por este fallo de seguridad

Fuente: Rising Tides Repository

Mad Titan Sports, un lugar para los verdaderos amantes del deporte

mad titan sports

Si te interesa ver eventos PPV de deportes como peleas de la UFC, juegos de la MLB, NBA, NFL, entre otras, te recomendamos probar Mad Titan Sports. Este complemento te ofrece eventos en vivo, repeticiones, análisis y mucho más. El addon está en inglés, sin embargo, no dejes que eso te desanime, ya que la variedad de contenido que ofrece vale la pena.

Fuente: Magnetic

The Lab, contenido deportivo y popular en Kodi

the lab

The Lab es un addon que te permite ingresar en cientos de canales deportivos y de televisión, principalmente en inglés, pero hay varias opciones subtituladas. Si te interesa ver un evento deportivo reconocido, puedes probar con este complemento y disfrutar además de películas, series, especiales de comedia y documentales forma gratuita directamente desde Kodi.

Fuente: The Lab Repository

The Loop, eventos deportivos, repeticiones, entrevistas y más

the loop

Si eres de los que disfruta de los deportes dentro y fuera de la cancha, entonces necesitas contar con The Loop. Este complemento de Kodi cuenta con contenido en inglés y español y te ofrece las principales competencias a nivel mundial en un solo sitio. Sus transmisiones son estables y es perfecto para ver juegos, repeticiones, estadísticas, entrevistas y mucho más completamente gratis.

Fuente: Loop Repository

Eso ha sido todo por ahora con nuestra lista de los 12 mejores addons de Kodi para ver deportes gratis. Esperamos que te haya gustado y que encuentres suficientes opciones para no perderte ni uno solo de los eventos deportivos que te interesa ver. Si tienes alguna pregunta sobre lo que hemos explicado o si sientes que dejamos pasar algún addon importante, déjanoslo saber en la sección de comentarios.