Cómo instalar el add-on Kodivertido en tus dispositivos con Kodi

Cómo instalar Kodivertido en Kodi

El reproductor de Kodi ha obtenido mucha fama, en especial desde que salió la versión de Kodi 20 Nexus y esto se debe a que este reproductor es una de las mejores opciones para ver series, películas, deportes y canales de IPTV en vivo y gratis. Pero claro, esto no sería posible sin add-ons como Kodivertido, por ejemplo. Así que si quieres saber cómo instalar Kodivertido en Kodi, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti.

¿Qué es Kodivertido y cómo funciona este add-on de Kodi?

Qué es Kodivertido y cómo funciona este add-on de Kodi

Esta no es la primera vez que hablamos de Kodivertido en esta página, debido a que ya habíamos mencionado este add-on en nuestro artículo sobre las diferentes formas de ver fútbol en Kodi y en nuestra lista de alternativas al add-on de Cristal azul. La principal razón por la cual este add-on de Kodi es tan popular es el hecho de que ofrece transmisiones en vivo de canales, eventos deportivos de toda clase, series y también películas.

Sin dejar de mencionar que la mayoría de su contenido está en español y que funciona perfectamente con Kodi 20 y Kodi 19. Así que si eres un fanático de las series, películas y eventos deportivos en vivo, te recomendamos que pruebes este add-on en cualquiera de tus dispositivos con Kodi.

Lee también:  ¿Cómo quitar los puntos de notificaciones que aparecen en los iconos de las aplicaciones?

¿Cómo instalar Kodivertido en Kodi desde su repositorio oficial?

Existen un par de formas de instalar Kodivertido en tus dispositivos con Kodi, pero empezaremos enseñándote la manera más larga primero. Solo sigue los pasos que te dejamos a continuación para que puedas instalar Kodivertido desde su repositorio en Kodi:

  • Ingresa en Kodi y ve a la sección de Ajustes presionando en el icono del engranaje.
  • Después entra en File Manager.
  • Selecciona la opción de Add source.
  • Presiona en el espacio que dice None.
  • Escribe la siguiente dirección «https://fuente.kodivertidoteam.es» en la barra de texto.
  • En la caja de texto del nombre escribe «kodivertido» y presiona en Ok.
  • Ahora ve a atrás y selecciona la opción de Add-ons.
  • Presiona en la opción que dice Install from ZIP file.
  • Escoge la opción que acabas de crear, debería llamarse «kodivertido«.
  • Ingresa en la carpeta de «repositorios«.
  • Haz clic en el archivo ZIP llamado «repository.KODIvertiDO_team-2.0.zip«.
Lee también:  Cómo dejar de seguir un canal de WhatsApp
  • Ahora ve a atrás y esta vez selecciona la opción de Install from repository.
  • Escoge el repositorio llamado «REpOsiTOriO KODIvertiDO TEAM«.
  • Ve a la opción de Video add-ons.
  • Selecciona el add-on de Kodivertido y luego presiona Install.
  • Presiona Ok cuando te diga que otros add-ons también se instalarán.

Y listo, el add-on de Kodivertido ya estará disponible para ti en la sección de Add-ons del menú principal de Kodi. Y por si te interesa, el equipo de Kodivertido también te ofrece su propia versión modificada de Kodi, llamada Kodivertido Nexus Mandalorian Mod 20.3, la cual cuenta con algunas características que quizás no te quieras perder.

¿Cómo instalar Kodivertido en Kodi desde Luar?

Existe otra manera de instalar Kodivertido en Kodi y es con Luar, el add-on que te permite acceder a otra enorme cantidad de complementos para Kodi. El proceso para hacer esto, lo explicamos mejor en el artículo de cómo instalar Luar en Kodi, pero para resumírtelo, lo único que tienes que hacer es ingresar en Luar y buscar en la categoría de deportivos.

Lee también:  Con estos pasos puedes evitar que Meta use tus datos para entrenar a su IA

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo de cómo instalar Kodivertido en Kodi, esperamos que te haya servicio y que puedas gozar del contenido que te ofrece este complemento de Kodi. Si te ha quedado alguna duda de lo que hemos explicado, aquí deja tu comentario en la sección de abajo para que podamos ayudarte.