Kodivertido Nexus Mandalorian llega con su MOD de Kodi v20.3

Kodivertido Nexus Mandalorian Mod 20.3 un nuevo APK MOD de Kodi

De por sí, Kodi 20 Nexus ya es una aplicación con una enorme cantidad de funciones y un montón de add-ons que pueden ser instalados en la misma para ampliar la cantidad de cosas que se pueden hacer y ver allí. Pero al parecer esto no es suficiente para el Kodivertido Team que ya han sacado su nueva versión de Kodi modificada llamada Kodivertido Nexus Mandalorian Mod 20.3.

Este MOD viene en formato APK es decir, solo se puede instalar en dispositivos que tengan Android o dispositivos que puedan emular Android. Como lo hace Bluestacks en los dispositivos con Windows, por ejemplo. Así que si quiere saber más de cómo instalar Kodivertido Nexus Mandalorian Mod 20.3 y que diferencias tiene con el Kodi normal, no dejes de leer.

¿Cómo instalar Kodivertido Nexus Mandalorian Mod 20.3 en tu dispositivo?

Instalar este MOD de Kodivertido es bastante sencillo y rápido, lo único que necesitas es saber cómo instalar un APK en Android, ya que la app solo puede encontrarse en formato APK. De igual forma, repasaremos todo el proceso a continuación para que no quede ni la menor duda de cómo hacerlo:

Cómo instalar Kodivertido Nexus Mandalorian Mod 20.3 en tu dispositivo

  • Ingresa en el grupo de Kodivertido de Telegram usando el siguiente enlace.
  • Presiona el archivo APK para iniciar la descarga.
  • Una vez descargado, toca el archivo para que pueda instalarse.
Lee también:  Así puedes ver las Eliminatorias de Sudamérica para el Mundial 2026 gratis

Y listo, es probable que si no habías instalado un archivo APK antes, tuvieras que habilitar la opción de Instalar archivos de orígenes desconocidos, pero de resto, es proceso rápido y sencillo.

¿Qué diferencias tiene el Kodivertido Nexus Mandalorian Mod 20.3 con la versión regular de Kodi Nexus 20?

Qué diferencias tiene el Kodivertido Nexus Mandalorian Mod 20.3 con la versión regular de Kodi Nexus 20

Las diferencias entre el Kodi regular y la versión modificada de Kodivertido Nexus Mandalorian 20.3 van más allá de lo estético. La interfaz es claramente diferente, pero lo más impresionante es el funcionamiento de este APK. Estas son las principales ventajas del MOD de Kodi en comparación con la versión normal:

  • Mayor rapidez.
  • Soporte para actualizar scripts desde versiones sin ningún problema.
  • Repositorio Luar en su última versión 0.9.10 por defecto.
  • Horus preinstalado.
  • Actualizaciones automáticas.
  • Repositorio de elementum ya incluido.

Básicamente, Kodivertido Nexus Mandalorian 20.3 es el mismo reproductor de Kodi pero mejorado para ser más veloz, más personalizable y con varios add-ons preinstalados para facilitar su uso. De igual forma, te recordamos que en Androidphoria puedes encontrar artículos con tutoriales para instalar add-ons importantes como Luar, Kelebek y Magellan, en caso de que prefieras hacer el proceso por tu cuenta.

Eso es todo por ahora con nuestro artículo sobre Kodivertido Nexus Mandalorian Mod 20.3, el nuevo APK MOD de Kodi. Si te ha quedado alguna duda sobre este MOD de Kodi, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte a resolver tu problema.