Kodi 20 Nexus: todas las novedades y cómo descargar esta nueva versión

Kodi 20 Nexus es oficial novedades y como descargarlo

El reproductor multimedia y multiplataforma más querido de Internet acaba de recibir una nueva actualización. Hasta ahora, Kodi 19 Matrix había sido la última versión de esta popular aplicación, y, ahora, sus desarrolladores han vuelto a inspirarse en una saga de ciencia ficción para nombrar la nueva edición de su reproductor. Kodi 20 Nexus (inspirado en la serie de novelas postcyberpunk «The Nexus Trilogy») ya es oficial y a continuación te contamos todas las novedades de esta versión y cómo descargarla.

Kodi 20 Nexus ya es oficial y estas son sus novedades

como descargar Kodi 20 Nexus

A nivel estético, Kodi 20 Nexus es igual a Kodi 19 Matrix. Sin embargo, a pesar de que la interfaz no ha recibido ningún rediseño, sí que hay muchos cambios importantes que vale la pena resaltar. A continuación, te contamos todas las novedades de la nueva versión del reproductor Kodi:

  • Subtítulos mejorados: esta nueva versión permite cambiar el tamaño, color y tipografía de los subtítulos para mejorar su visibilidad y lectura.
  • Actualización de los códecs FFMPEG: llega la versión 4.4 estos códecs de audio y vídeo.
  • Nuevas skins: se han mejorado las interfaces personalizadas que puedes usar en la aplicación.
  • Gestión de fuentes tipográficas: nuevo modo que optimiza las fuentes tipográficas para dispositivos con rendimiento limitado.
  • Mejoras para la red NFS: se ha optimizado el soporte para archivos de la red NFS.
  • HDR para Linux: esta tecnología de alto rango dinámico llega a la versión de Kodi para Linux.
  • AV1 para Android: ahora la app de Kodi para móviles Android es compatible con la decodificación multimedia por hardware.
  • Códec H.256 para Xbox: la versión de Kodi para consolas Xbox mejora la reproducción de vídeos con este códec.
Lee también:  Twitch dejó de funcionar en mi Smart TV Samsung, ¿cómo solucionarlo?

¿Cómo descargar Kodi 20 Nexus?

Aunque Kodi está disponible en la Play Store y la mayoría de tiendas de aplicaciones, la nueva versión solo puede descargar desde su web (por el momento). Por ello, aquí abajo te dejamos el enlace para que puedas descargar el archivo de instalación de Kodi 20 Nexus para cualquiera de tus dispositivos (Android, iPhone, Windows, macOS, Linux o Raspberry Pi).

Enlace | Kodi 20 Nexus

Kodi
Price: Free

Y tú… ¿Actualizarás a Kodi 20 Nexus?