Cristal Azul ha sufrido un gran golpe: 5 alternativas que te interesarán

Las 5 mejores alternativas a Cristal Azul para Kodi 1

Cristal Azul es un addon ampliamente utilizado pro los usuarios de Kodi, gracias a que ofrece una gran cantidad de series y es uno de esos addon que ofrece eventos deportivos de todo tipo. Sin embargo, recientemente Cristal Azul dejó de ser un gran favorito por culpa de un fallo que borro gran parte del contenido que ofrecía. Es por eso que en esta oportunidad te traemos las 5 mejores alternativas a Cristal Azul para Kodi.

Cristal Azul 3.0.8, el sucesor natural de Cristal Azul

Cristal Azul 3.0.7, el sucesor natural de Cristal Azul

Poco después de que ocurrió el fallo que causo estragos en Cristal Azul, los desarrolladores de este addon emitieron un comunicado por Telegram en el que aclaraban que ya estaban trabajando en una nueva versión. Ese addon ya está disponible y lleva el nombre de Cristal Azul 3.0.8, sin embargo, es importante mencionar que para el momento de redacción de este artículo, Cristal Azul 3.0.8 aún no posee todas las características de su predecesor.

Fuente: Luar (http://luarsource.github.io/Fuente/)

Lee también:  Estos son los mejores add-ons para Stremio en español

Acme TV N Sports, entretenimiento de todo tipo para ti

Acme TV N Sports, entretenimiento de todo tipo para ti

En segundo lugar, te tenemos una oferta que puede interesarte bastante, su nombre es Acme TV N Sports y como su nombre lo indica, es un addon que te brinda contenido de TV y también de deportes. Este addon funciona como el nexo perfecto entre el usuario y los eventos deportivos que desea ver. Gracias a su interfaz bastante organizada, no te costará encontrar el programa o el evento que te interesa.

Fuente: LooNatics Asylum (https://techecoyote.github.io/Install_LooNatics)

Kodivertido, la apuesta más fuerte de esta lista

Kodivertido, la apuesta más fuerte de esta lista

Kodivertido resulta ser una de las opciones predominantes entre los conocedores de Kodi y eso es porque este addon cuenta con una enorme variedad de contenido, es compatible con Kodi 20 Nexus, posee una sección de deportes y está completamente en español. Así que si esto te llama la atención, te recomendamos descargarlo para darle uso en tu versión de Kodi.

Fuente: Luar (http://luarsource.github.io/Fuente/)

Festa, divierte y canta con este addon

Festa, divierte y canta con este addon

Otra opción muy popular en Kodi es el addon de Festa, el cual lleva este nombre porque no solo te ofrece shows de TV, sino también deportes en vivo, canales infantiles, culturales e incluso Karaoke para que cantes con tus visitas. Si estás buscando un addon con una enorme variedad de contenido, te recomendamos que pruebes Festa en Kodi.

Lee también:  OPPO anuncia su propio ChatGPT llamado Xiao Bu AI Assistant: esto es todo lo que se sabe al respecto

Fuente: fuentekodileia (https://fuentekodileia.github.io/)

Black Ghost, el addon que nunca te dejará aburrirte

Black Ghost, el addon que nunca te dejará aburrirte

Por último, pero no menos impresionante, está el addon de Black Ghost el cual cuenta con películas, series, documentales, eventos deportivos y mucho más en su plataforma. Su contenido está en castellano y también en español latino, lo cual explica por qué este addon es tan popular entre los usuarios hispanohablantes.

Fuente: repobg (https://repobg.github.io)

Y eso es todo, por ahora con nuestra lista de las 5 mejores alternativas a Cristal Azul para Kodi. La gran mayoría de estos pueden conseguirse en Kelebek, Luar y en LooNatics Asylum Repo. Esperamos que consigas uno que se adapte a tus gustos y que puedas empezar a gozar de todo el contenido que Kodi tiene para ofrecerte. Si se te ocurre algún addon que no incluimos en esta lista, deja un comentario en la sección de abajo para expandir las opciones disponibles, por ahora nos despedimos.