Cómo ver anime en Kodi: los 5 mejores addons

5 mejores addons de kodi para ver anime

Existen muchas formas de seguir tu anime favorito en Internet, puedes verlos por Telegram, apps en tu móvil e incluso en Stremio, pero en esta oportunidad te ofreceremos una opción diferente, Kodi. Si quieres conocer los mejores addons para ver anime en Kodi, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti.

Otaku, una de las más grandes colecciones de anime en Kodi

otaku en kodi

El complemento más popular para ver anime en Kodi lleva el nombre de Otaku y tiene sentido que este addon sea tan famoso. El complemento te ofrece los últimos estrenos del mundo del anime, te ofrece una amplia sección de categorías, un catálogo inmenso, un calendario que te indica los próximos estrenos y mucho más. Mira tus animes favoritos en Kodi, de forma gratuita con la ayuda de Otaku.

Fuente: Hooty’s Repository.

Black Ghost, encuentra los animes más populares en Kodi

black ghost en kodi

Black Ghost es una opción que no puedes dejar pasar por su enorme variedad de contenido que reúne series y películas de todas partes de Internet y eso incluye por supuesto a muchos títulos de anime. En la sección de Series de Black Ghost a la que ingresas después de poner el código semanal, podrás encontrar secciones específicas de anime para que puedas ver tus series favoritas al momento.

Lee también:  Yacine TV, un APK para ver películas y fútbol gratis

Fuente: The Black Ghost Repo

Balandro, accede a una amplia selección de animes en instantes

balandro en kodi

Balandro siempre ha sido reconocido como uno de los mejores addons para disfrutar de series en Kodi y eso es porque su catálogo es sumamente extenso. Si eres un fanático del anime, pero también quieres ver series live action y otro tipo de animaciones, te invitamos a probar el addon de Balandro en Kodi.

Fuente: Balandro Repo.

Lili Anime, un addon para ver anime subtitulado y doblado al español

Lili anime en kodi

Si quieres ver un anime doblado al español o quieres que todas las opciones que encuentres tengan subtítulos en español, Lili Anime es la opción ideal para ti. Aquí podrás encontrar un catálogo que se actualiza constantemente y se enfoca principalmente en las series, películas y especiales de anime más populares del momento.

Fuente: Luar.

Alfa, un complemento con opciones para todo público

alfa en kodi

Alfa es uno de los addons más famosos de Kodi entre los usuarios hispanohablantes y esto se debe a que todo su contenido es de calidad y está en español latino y en español castellano. Así que si te interesa ver un anime, pero no sabes hablar japonés o inglés, Alfa es el complemento que necesitas en tus dispositivos con Kodi.

Fuente: Alfa Addon Repo.

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo de los 5 mejores addons de Kodi para ver anime. Recuerda siempre ayudarte con alguna app como Kitsu o Trakt en Kodi para poder llevar un mejor control del contenido que ves y que quieres ver. Si te ha quedado alguna duda de lo que te explicamos aquí o crees que nos faltó mencionar algún addon que supere a los que ya pusimos aquí, déjanoslo saber en la sección de comentarios.