5 canales en Telegram para ver tu anime favorito completamente gratis

5 canales de telegram para ver anime gratis

En los últimos años, Telegram se ha vuelto una plataforma popular para compartir todo tipo de contenido. Esto se debe a que la aplicación de mensajería permite a los usuarios crear canales temáticos en los cuales es posible compartir archivos de vídeo y enlaces de descarga de todo tipo, en este caso hablaremos de anime y te traemos una lista de los 5 mejores canales de Telegram para ver anime gratis.

Un dato importante es que la plataforma de Telegram es conocida por su seguridad y privacidad, lo cual es vital para muchos usuarios que quieren compartir y descargar anime de forma gratuita. Aunque hay cientos de canales de anime en Telegram, aquí te presentamos algunos de los canales más populares y con mayor cantidad de contenido.

Y bueno si aún no cuentas con esta app en tu móvil o tablet por falta de una tarjeta SIM, te presentamos el nuevo método para poder usar Telegram sin una tarjeta SIM de forma oficial y segura.

Series Anime Sub Esp, un canal creado para los amantes de los animes modernos

series anime sub esp

Este canal es de los más populares actualmente, ya que posee un diseño bastante agradable con facilidad para acceder a una gran cantidad de animes nuevos. Cuando decimos nuevos, nos referimos a las series de animación japonesa que están en emisión actualmente o que están posicionadas como las más populares hoy en día.

Lee también:  Descarga el teclado de iOS 16 para Android con emojis del iPhone

Además de eso incluye algunos clásicos de la animación japonesa que sin duda son de los más queridos entre los otakus, como por ejemplo Neon Genesis Evangelion, Naruto, Death Note, Berserk, etc. Todos estos se encuentran directamente subidos a Telegram así que solo necesitas descargar y ya estará listo para ver.

Ingresar | Series Anime Sub Esp en Telegram

Anime Time, uno de los catálogos de anime subtitulados al español más amplios y extensos de Telegram

anime time

Es increíble la dedicación que muchos usuarios de Telegram le brindan a estos canales y Anime Time es de los mejores ejemplos, ya que cuenta con una base de datos increíblemente amplia con capítulos de anime en muy buena calidad. Las series más clásicas y los estrenos de moda, todo en un solo sitio.

Todo esto directamente en el canal, disponible para descargar con solo presionar sobre ellos, en formato MP4, subtitulado al español. Para conseguir tus series favoritas, solo debes ir al mensaje fijado y buscar las series de tu preferencia, presiona sobre ellas y llegarás directamente.

Además de esto el canal y sus creadores te ofrecen una lista de canales variados donde puedes encontrar más contenido ligado a la cultura japonesa y a la cultura general. Igualmente, puedes encontrar los enlaces a estos canales en los mensajes fijados, por si te apetece ver o leer contenido diferente a lo que consumes usualmente.

Ingresar | Anime Time en Telegram

Lee también:  Esta es la mejor lista IPTV que puedes usar para ver la tele gratis de forma legal en Android

Películas, series, anime y manga 2.0, un canal con variedad para toda clase de gustos

peliculas series anime y manga 2

Películas, series, anime y manga 2.0 no posee la misma sutileza y diseño amigable que otros en la lista presumen, sin embargo, compensa lo rústico de su diseño con una gran cantidad de contenido de la cultura japonesa como series anime, películas anime y manga. Los animes varían entre series de culto, series nuevas, comedias, romances y mucho más.

Aparte de eso posee una gran variedad de manga, es decir, historietas japonesas en formato PDF de todos los tipos y géneros que podrían interesarte. La principal razón por la que incluimos este canal en la lista a pesar de no contar con una gran cantidad de usuarios, es que todo el contenido disponible está directamente en el canal de Telegram, listo para descargar con solo pulsar sobre ellos.

Ingresar | Películas, series, anime y manga 2.0 en Telegram.

Animes Kawais, una opción bastante buena con una variedad sorprendente

animes kawai

Podemos ubicar a este canal como una opción medianamente popular y exitosa en Telegram con aproximadamente 5 mil miembros y una base de contenido bastante amplia y variada. Igualmente, todos los episodios de las series que se han subido aquí, están organizados para los usuarios en los mensajes fijados en una lista bastante cómoda.

Todos los capítulos de los animes que busques están directamente cargados en Telegram para descargarse directamente. Además, al igual que con las opciones anteriores todos estos episodios están subtitulados al español para que la comunidad otaku hispanohablante puedan disfrutar de ellos.

Ingresar | Animes Kawais en Telegram

Lee también:  ¿Es peligroso dormir cerca de tu móvil? Pon un poco de distancia

Anime HD series index, sin duda la opción más grande y completa de esta lista

anime hd series index

Hemos dejado lo mejor para el final, aunque es probable que esta opción no sea la ideal para todas las personas que puedan leer este artículo. La razón por la cual, guardamos este canal de Telegram para el final es que todo su contenido está completamente subtitulado al inglés.

Este canal funciona como un índice para encontrar los animes que más te gusten, los capítulos de tus series favoritas no están disponible en él directamente, pero será redirigido a canales dedicados enteramente a una sola serie. Esto es bastante útil y la organización es muy buena lo cual hace que ver los capítulos que quieras sea sencillo y rápido.

Ingresar | Anime HD series index en Telegram.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de estos canales comparten anime de forma ilegal, por lo que debes tener cuidado al descargar y compartir contenido. Además, algunos de estos canales pueden ser eliminados por Telegram debido a la violación de los derechos de autor. Por lo tanto, es recomendable utilizar una VPN y estar siempre al tanto de las actualizaciones y cambios en estos canales.

Al realizar tantas descargas por Telegram es probable que pierdas el control de en qué canales estás descargando qué cosa. Es por esto que te recomendamos que aprendas cómo gestionar las descargas por Telegram. Eso ha sido todo por ahora, esperamos que puedas encontrar tu serie de anime favorita en nuestra lista de los 4 mejores canales de Telegram para ver animes gratis, hasta la próxima.