Cómo instalar el addon Otaku en Kodi para ver tus animes favoritos

como instalar otaku en kodi

En la actualidad el anime es una parte esencial de la cultura popular y todo el mundo disfruta de al menos una serie o película de animación japonesa. Por eso, en esta ocasión te compartiremos una guía paso a paso para instalar Otaku en Kodi. Este addon cuenta con una de las más grandes bibliotecas de anime de Kodi y además es muy fácil de usar.

Pasos para instalar el addon Otaku en Kodi

Si estás cansado de no encontrar tus animes favoritos en complementos como Elementum, Balandro o Cristal Azul, no te preocupes, estamos seguros de que con Otaku podrás disfrutar de estos en poco tiempo. Para instalar Otaku en Kodi, lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejamos a continuación:

  • Ingresa en la siguiente página y presiona en el enlace para descargar el repositorio necesario.
  • Ingresa en la app de Kodi.
  • Presiona en Add-ons.
  • Selecciona el icono con forma de caja.
  • Presiona en Instalar desde un archivo .zip.
  • Ubica el archivo desde Kodi y selecciónalo para instalarlo, debe haberse descargado en tu dispositivo como repository.hooty o algo por el estilo
Lee también:  ¿TikTok silenció tu vídeo? Te explicamos por qué y cómo solucionarlo
  • Regresa a la opción de Add-ons y pulsa en Instalar desde repositorio.
  • Ingresa en la opción que dice Hooty’s Repository.
  • Entra en la opción de Add-ons de vídeo.
  • Selecciona Otaku y presiona en Instalar.

Y listo, así es como se instala el addon de Otaku en Kodi, ahora lo único que falta es que ingreses en este y busques el anime que más te guste para empezar a verlo. Pero esa no es la mejor parte, Otaku cuenta con muchas funciones interesantes que no puedes dejar pasar, ya que son perfectas para los amantes del anime.

¿Qué se puede hacer con el addon Otaku en Kodi?

Qué se puede hacer con el addon Otaku en Kodi

Otaku cuenta con un catálogo inmenso lleno de películas, series y especiales de anime. Así que no te será muy difícil encontrar tus títulos favoritos o ver las nuevas entregas que son subidas diariamente a Internet. Otaku en Kodi también divide su contenido en categorías como lo más popular, el top 100 de animes, las últimas entregas, géneros, los mejores calificados, etc.

Además de eso, Otaku cuenta con un calendario de estrenos de animes que te dice cuando saldrán los nuevos episodios de las series que quieres ver y te dice la calificación que han tenido. Por supuesto, también te lleva directamente a la lista de capítulos para que puedas verlo de inmediato en tus dispositivos con Kodi.

Lee también:  ¿Quieres buscar una canción sin saber el nombre ni la letra? Aquí te decimos cómo

La variedad de animes disponibles en Otaku en Kodi es impresionante, pero este complemento va más allá, ofreciéndote funciones para que puedas disfrutar de tus títulos favoritos y encontrar otros nuevos, sin salir de Kodi. Pero claro, si de verdad quieres organizarte con tus animes, te recomendamos que pruebes el addon de Trakt en Kodi o incluso la app de Kitsu, la cual te recomendamos en nuestro artículo sobre formas de llevar un registro del contenido que ves.

Con ese consejo finalizamos nuestro artículo sobre cómo instalar Otaku en Kodi, esperamos que te haya gustado y si te ha quedado alguna duda de lo que te explicamos aquí, déjanoslo saber con un comentario para que podamos ayudarte.