¿Cómo ver series y películas en Stremio gratis? Guía paso a paso

Cómo ver películas y series en Stremio gratis guía para principiantes

¿Te quieres sumar a los millones de personas que están disfrutando de series y películas gratis en Stremio? Pues a diferencia de otras apps que ofrecen el mismo servicio, no necesitarás ser un experto en la materia para poder ver contenido premium de forma gratuita en tu móvil, PC o Smart TV.

Si bien puede llegar a ser muy confuso utilizar Stremio, siguiendo los tutoriales que te vamos a mostrar aquí, podrás configurar la app para ver películas y series gratis desde prácticamente cualquier dispositivo.

Configuración inicial para ver películas y series en Stremio gratis

Como configurar Stremio paso a paso

Al igual que otras aplicaciones que permiten ver series y películas de forma gratuita, es necesario descargar Stremio en el PC o teléfono para poder configurarlo de manera correcta. De momento, no se lo puede configurar a través de un Smart TV, pues la app para Android TV y TizenOS (Samsung) no tiene habilitado los famosos complementos.

Si nunca la has descargado o instalado, no deberás acceder a sitios web de dudosa procedencia, pues la versión oficial de Stremio para Android está disponible en la tienda Google Play Store (debajo de este párrafo te dejamos el enlace de descarga).

Stremio
Price: Free

Por otro lado, si quieres instalarla en tu ordenador, deberás acceder al sitio web oficial de la app en cuestión. Cabe mencionar que Stremio es compatible con Windows, macOS y Linux.

Enlace | Descargar Stremio para PC

Así mismo, si quieres instalar esta app en tu Smart TV, deberás hacerlo desde el propio dispositivo en cuestión. En Android TV, la app está dentro de Google Play Store. Mientras que en televisores Samsung, la aplicación se encuentra en la tienda Samsung Store.

Lee también:  Ya sabemos quién transmitirá la F1 en España hasta 2026 (y no será quien crees)

Cómo registrarse en Stremio

Para que puedas disfrutar de las últimas series y películas, necesitarás registrarte dentro de la plataforma. Es importante que completes el registro para evitar problemas al momento de instalar complementos.

A continuación te mostraremos un tutorial para que puedas registrarte de manera exitosa. El mismo lo hemos hecho a través de la versión de Stremio para PC, aunque los pasos son exactamente los mismos en Android:

  • Abre la app de Stremio.
  • Clica en “Regístrese con un correo electrónico”, o bien selecciona la opción “Continuar con Facebook” (esto dependerá de si deseas utilizar tu cuenta de Facebook para registrarte en Stremio).
  • Completa todos los datos, acepta los Términos y Condiciones, como así también la Política de privacidad, y luego clica en “Regístrate” (anota los datos de registro, los necesitarás para ver contenido en otros dispositivos).
  • Una vez finalizado el registro, pincha en “Iniciar sesión”.

Como instalar complementos en Stremio

Instalar complementos en Stremio paso a paso

Si bien cuando se accede por primera vez a Stremio aparecen series y películas de otras plataformas, la mayoría de ese contenido no está disponible, por lo que no es posible visualizarlas.

Esto no es un error ni nada parecido, es así como funciona la app en cuestión. Para disfrutar del catálogo de otros servicios de streaming de forma gratuita, se deben instalar los famosos addons dentro de la cuenta.

Nosotros te aconsejamos seguir los pasos del artículo en el que explica cómo instalar complementos en Stremio desde un móvil o PC. Allí hemos preparado una guía muy completa en la que mostramos paso a paso cómo instalar cualquier complemento de forma gratuita y en pocos minutos.

Lee también:  ¿Cómo chatear con el soporte de Mercado Pago por WhatsApp?

Así mismo, queremos recordarte que contamos con una enorme lista de complementos recomendados para disfrutar de contenido exclusivo en Stremio:

¿Cómo ver películas y series en Stremio gratis?

Si has llegado hasta esta parte del artículo, ¡no te impacientes! No queda casi nada para que disfrutes de miles de series y películas en tu móvil, PC o Smart TV a través de Stremio.

Teniendo en cuenta de que ya has descargado e instalado addons en tu cuenta de Stremio, solo te queda saber cómo reproducir ese contenido en la aplicación en cuestión.

Para facilitarte la tarea, aquí te vamos a mostrar paso a paso cómo ver series y películas gratis en Stremio desde cualquiera de los tres dispositivos en donde dice “presente” esta app.

Ver películas y series en Stremio gratis desde el móvil

Ver series y peliculas gratis en Stremio desde el telefono

  • Abre la app de Stremio desde tu móvil e inicia sesión con tu cuenta (debe ser la cuenta que has utilizado para instalar complementos).
  • Pincha sobre la película o serie que deseas ver (puedes utilizar el buscador para hallar el contenido que quieras).
  • Desplázate hacia abajo.
  • Aparecerán distintos resultados. Recomendamos seleccionar alguno de los primeros que dicen “Torrentio 1080p”. Puedes elegir los que dicen 4K, aunque en dicho caso deberás contar con una conexión a Internet de al menos 100 MBps.

Reproducir contenido en Stremio desde el movil

  • Dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet, se reproducirá la película o serie más o menos rápido (con una velocidad de 50 Mbps de bajada, Stremio suele reproducir el contenido en menos de 30 segundos).

Ver películas y series en Stremio gratis desde el PC

  • Abre la app de Stremio e inicia sesión con tu cuenta (debe ser la cuenta que has utilizado para instalar complementos).
  • Dentro de la pantalla principal, podrás utilizar el buscador para encontrar cualquier película y/o serie, o bien acceder a alguno de los contenidos más populares (aquellos que están siendo tendencia).
  • Si elegiste una serie, Stremio te mostrará los capítulos disponibles. Pincha sobre alguno de ellos para reproducirlo.
  • Aparecerán distintas opciones. Nosotros te aconsejamos elegir alguna de las primeras (sobre todo las que dicen 1080p).
  • Dependiendo de tu velocidad de conexión a Internet, el contenido cargará más o menos rápido.
Lee también:  Así puedes poner al mapache Pedro como tono de llamada en tu teléfono

Ver películas y series en Stremio gratis desde el Smart TV

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación de Stremio desde tu Smart TV.
  • Toma tu móvil y escanea el código QR utilizando la cámara, o bien entra el enlace que aparece en la pantalla de tu televisor.
  • Inicia sesión con la misma cuenta que utilizaste para instalar complementos.
  • Confirma que aparezca un mensaje de color verde para que puedas seguir el tutorial.
  • Selecciona la película o serie que deseas ver.
  • Dale a la opción que dice “Play Now”.
  • Elige el capítulo de la serie que quieres reproducir (si es una película no aparecerán capítulos).
  • Selecciona alguna de las primeras opciones (recomendamos elegir alguna de las que dicen 1080p).
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, se reproducirá el contenido elegido.

Cómo poner subtítulos en español en Stremio

Por último, pero no por eso menos importante, si quieres sacarle todo el jugo a Stremio, deberías echarle un vistazo a estos tutoriales:

Recuerda que esta aplicación recibe actualizaciones de forma regular, por lo que estarás obligado a descargarlas para evitar que aparezcan problemas al momento de reproducir series y películas.