Kodi Malaquias 21 APK: cómo descargar e instalar esta versión

cómo instalar Kodi Malaquias

Hace poco tiempo te compartíamos información sobre la nueva versión de Kodi la cual lleva por nombre Kodi Omega y es la versión número 21 del reproductor. A pesar de que esta versión aún no ha sido liberada en su forma final, ya se conoce un Release Candidate estable que puedes probar. Pero si esa versión no te inspira confianza, puedes probar instalar Kodi Malaquias 21 en tu dispositivo, el cual es básicamente un reproductor hecho con base en Kodi Omega.

Muchos expertos en Kodi, recomiendan esta versión de la app para móviles, gracias a que es bastante estable y funciona muy bien. Además de eso, es un buen plan de contingencia para cuando tu versión oficial de Kodi esté presentando problemas, como paso recientemente con el addon de Cristal Azul.

¿Cómo instalar Kodi Malaquias 21 en tu Android?

Es lógico asumir que esta app no va a estar disponible en la Play Store, pero no te preocupes por eso, ya que instalar Kodi Malaquias 21 es sumamente sencillo. Lo único que necesitas es saber cómo instalar un archivo APK en tu móvil Android y seguir los pasos que te dejamos a continuación:

cómo descargar Kodi Malaquias en Android

  • Ingresa en Telegram para descargar el APK usando el siguiente enlace.
  • Descarga el archivo APK de Kodi Malaquias 21.
  • Al descargarse, presiónalo y permite que se instale.
  • Ábrelo, concédele los permisos y listo.
Lee también:  Balatro APK: cómo descargarlo para Android

Así de simple es contar con este reproductor en tus dispositivos móviles con Android. Y si estás preocupado de que el archivo pueda contener alguna especie de malware, siempre puedes pasar la dirección de descarga o el archivo por VirusTotal para asegurarte de que este todo bien. De igual forma nosotros ya lo hicimos y Kodi Malaquias no arrojo ningún tipo de amenaza, como podrás ver en la imagen de abajo.

¿Por qué debería instalar Kodi Malaquias en lugar de Kodi original?

que es kodi malaquias

La verdad es que la razón para instalar Kodi Malaquias es principalmente algo personal, ya que la RC de Kodi 21 es bastante buena y Kodi 20 Nexus también es bastante bueno. Sin embargo, si alguna de estas dos, o las dos, opciones te están causando problemas o no están funcionando como deberían, no tienes que quedarte sin ver tu contenido favorito porque tienes la opción de descargar Kodi Malaquias en tu dispositivo móvil.

Al igual que el profeta Malaquías predijo la llegada del salvador, Kodi Malaquias puede ser tu salvadora para esas tardes de aburrimiento en las que lo mejor que puedes hacer, es ver una película o ponerte al día con las series que más te gustan.

A diferencia del Kodi oficial, Kodi Malaquias te permitirá forzar la mejora de calidad de imagen y viene con el addon Vavoo presinstalado.

Lee también:  Cómo iniciar sesión en una cuenta de PlayStation sin contraseña

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre cómo descargar el APK de la última versión de Kodi Malaquias. Si te ha quedado alguna duda de lo que te explicamos aquí, déjanoslo saber con un comentario en la sección de abajo para que podamos ayudarte.