Kodi 21 (Omega) ya está disponible para descargar, ¡actualiza a la última versión!

Cómo actualizar a Kodi 21 (Omega) antes que nadie

Kodi 20 (Nexus) es sin duda una de las mejores versiones de este reproductor, pero su tiempo en el trono parece ya estar llegando a su fin. Lo decimos porque los desarrolladores de este proyecto ya han lanzado una versión estable de Kodi 21 y, a pesar de que solo es una Realease Candidate, lo más probable es que la versión completa llegue antes de lo que esperamos.

Si quieres ser uno de los primeros en actualizar a Kodi 21 (Omega), te recomendamos que no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti.

Actualización: la versión final de Kodi 12 Omega ya está disponible para descargar. Ve a la parte de final de este artículo para descargarla.

La RC de Kodi 21 (Omega) ya está aquí

La RC de Kodi 21 (Omega) ya está aquí

Se le conoce como RC o Release Candidate a toda versión estable de un programa que es lanzado al mercado para que los usuarios del mundo puedan probarlo y localizar cualquier fallo que pueda tener el programa. Esta versión es mucho más funcional que una versión Beta y suelen aparecer poco tiempo antes de la versión definitiva de un programa. Eso quiere decir que muy pronto ya podrás disfrutar de la versión definitiva de Kodi 21 (Omega) en tus dispositivos.

Lee también:  Estos son los mejores fondos de pantalla para los fans de Rick y Morty

Esta nueva versión de Kodi repara todos los problemas que tenía la Beta 3 del mismo, además de eso da un gran paso con la introducción de FFmpeg 6.0 dentro del programa de manera completa. Además de eso, los desarrolladores de Kodi indican que esta RC de Kodi 21 incluye mejoras como:

  • Correcciones en la interfaz.
  • Interpretación correcta de los archivos XML.
  • Nueva función para guardar los subtítulos en un directorio especificado.
  • Mejor reproductor de audiolibros.
  • Mejora en las gamas de color de 10 bits en SDR y HDR en Windows.

Por supuesto, estos son solo algunos de los múltiples cambios de Kodi 21 en comparación con versiones anteriores y con sus versiones Beta. Si te interesa conocer toda la lista de cambios, aquí te dejamos un enlace con la información que necesitas.

¿Cómo actualizar a Kodi 21 (Omega)?

Para descargar e instalar Kodi 21 (omega) en cualquiera de tus dispositivos lo único que tienes que hacer es seguir los pasos que te dejaremos a continuación:

Cómo actualizar a Kodi 21 Omega

  • Ingresa en la página oficial de Kodi.
  • Selecciona tu plataforma (Android, Windows, etc.).
  • Ve a la pestaña que dice Recommended.
  • Allí podrás encontrar la versión final de Kodi 21 (Omega), selecciona la descarga que funcione con tu versión de sistema operativo y presiónala.
Lee también:  ¿Cómo ver el número de móvil de un contacto en Telegram? Paso a paso

Y listo, una vez que el archivo ya se haya descargado, instálalo en tu PC y empieza a usar esa nueva versión de Kodi. Pero recuerda, esto solo es una RC, eso quiere decir que es probable que aún presente algunos fallos y errores. Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo de cómo actualizar a Kodi 21 (Omega). Esperamos que te haya gustado y si tienes alguna duda sobre lo que acabamos de explicar, déjala en la sección de comentarios para que podamos ayudarte.