Xiaomi prepara un Redmi con la pantalla que está de moda

El ratio de pantalla 18:9 se ha convertido en algo habitual a lo largo de este año. Los principales teléfonos de gama alta como el Galaxy S8 o el LG G6 cuentan con este ratio. Un ratio que ha tenido problemas de adaptación con muchas aplicaciones. Que por suerte se han ido solucionando con la llegada de aplicaciones adaptadas a este ratio. Y poco a poco están llegando también a smartphones chinos.

Xiaomi se ha sumado también a esta moda con el Mi Mix 2. Y ahora planean usarlo en nuevos teléfonos. La marca china prepara un nuevo Redmi que va a contar con el ratio de pantalla de 18:9. Por lo que seguiremos viendo este ratio en los próximos meses. ¿Qué modelo de Xiaomi veremos con este ratio? Sobre eso hay muchas dudas hasta el momento.

Nuevo Redmi con ratio de 18:9

Esta última semana se han conocido detalles de dos nuevos teléfonos que pertenecerán a la línea Redmi de Xiaomi. Este fin de semana se filtraron las primeras especificaciones del Redmi Note 5. Pero este no ha sido el único dispositivo sobre el que hemos podido conocer ya las primeras características. Hoy mismo hemos podido saber más sobre el nuevo Xiaomi Redmi Note 5 Plus.

Xiaomi no ha revelado nada sobre cuál de los modelos será el que vaya a tener este ratio de pantalla. Hay muchas especulaciones al respecto. Pero, teniendo en cuenta que pronto se van a presentar varios modelos en la línea Redmi, uno de estos nuevos smartphones debería ser el que posea el ratio. ¿Cuál de ellos? Sobre eso no hay consenso de momento. La marca china presentará pronto el Redmi Note 5 y el Redmi Note 5 Plus. Por lo que probablemente uno de estos dos modelos será el que tenga un ratio de pantalla 18:9.

En las especificaciones de los dos teléfonos que se han filtrado hasta el momento no se ha mencionado el ratio de pantalla. Por lo que cualquiera de los nuevos Redmi de Xiaomi podría ser el elegido. Hay algunas voces que dicen que podría ser que ninguno de estos modelos cuenten con el ratio de pantalla. Y que se trata del Redmi Note 6 que llegará el año que viene. Esperamos que Xiaomi revele más información pronto. Y así podamos saber cuanto antes qué teléfono tendrá el ratio de pantalla 18:9.

Fuente | Gizmo China

Compartir