Xiaomi lanzará un Redmi Note 5 Plus, ¿será muy diferente?

Xiaomi Redmi Note 5 Plus inesperado

Parece que este año Xiaomi quiere darle todo tipo de apellidos a sus teléfonos y el último rumor todavía vuelve a liar más la torta. A través de Android Headlines nos enteramos de que la caja del Xiaomi Redmi Note 5 Plus se ha filtrado pero… ¿qué móvil es este?

Pues bien, parece que después de explicarte cuáles son todos los modelos de Xiaomi y cómo Xiaomi nombra a sus teléfonos vamos a tener que añadir el apellido Plus en los modelos de la gama Redmi Note.

Xiaomi Redmi Note 5 Plus

Xiaomi Redmi Note 5 Plus: ¿Será el que lleva un Qualcomm y la doble cámara?

Este año, Xiaomi, ha lanzado el Xiaomi Redmi Note 4 con un Helio X20 y, más tarde, ha presentado un Redmi Note 4X con procesador Snapdragon 625 que también ha sido recibido en la versión base del Note 4.

Puede que, para no liar la perdiz, este año Xiaomi lance un Redmi Note 5 Plus con procesador Snapdragon 630 o Snapdragon 660 y, que la versión normal, lleve un MediaTek Helio P25, un procesador que está dando muy buenos resultados.

El Xiaomi Redmi Note 5 lo tiene difícil

Después de presentar el Xiaomi Mi 5X, el próximo Redmi Note 5 lo tiene muy difícil y lo cierto es que el Xiaomi Redmi Note 5A sigue sin ser una alternativa para muchos al no ser más potente que el Redmi Note 4 y tener un precio ligeramente superior.

Nosotros hemos analizado el Redmi Note 5A a fondo y lo cierto es que, pese a ser un buen terminal, no es una buena opción para el que ya tenga un Redmi Note 4 o pueda conseguir uno de estos por poco dinero.

Posibles especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5

Hemos visto ya las especificaciones del Xiaomi Redmi Note 5 filtradas pero lo cierto es que, estas, parece que van a ser muy similares a las del año anterior pero con pequeñas e interesantes mejoras:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador Helio P25 o Snapdragon 660 / 630.
  • 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento.
  • Batería de 4000 mAh.

Todo corriendo Android 7.1 Nougat bajo MIUI 9 lo que no sabemos es si el Note 5 dará el salto a la cámara doble (quizás en la versión Plus) o se quedará en los sensores simples que, de momento, no están dando un rendimiento nada malo. ¿Tú qué esperas de los nuevos Redmi Note? A nosotros nos gustaría una pantalla como la de la imagen destacada, mejor aprovechada y con unas dimensiones algo más ergonómicas.

Compartir